La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Mi nombre es Natalia, tengo 22 años y me ofrezco para ayudar en las tareas domésticas o realizar compras.

Soy manitas por vocación de todo tipo de tareas domesticas. Persianas, fontanería, carpintería, pintura ( interior y exterior), electricidad, mudanzas, etc... Seriedad, puntualidad y resolutivo. Con más de 10 años de experiencia. Soy una persona afable, con don de gente, comunicativo y muy trabajador. Atiendo festivos y domingos, avisando con tiempo, para poder organizar las tareas a realizar. Facilito materiales, herramientas, desplazamientos sin cargo alguno a 15 km de distancia máx...

Muy buenas! Me presento, mi nombre es Reyes y mi experiencia limpiando es en mi propia casa además de, en otras ocasiones, trabajando de niñera, ayudaba con las tareas del hogar. Barrer, fregar, limpiar los platos, limpiar el polvo, poner lavadora, tender la ropa, doblar ropa, hacer las camas, limpiar los baños, hacer la comida, compras, etc. Soy una persona responsable y tengo muchas ganas de trabajar. Si lo que buscas son otros tipos de servicios, no hay problema, soy una persona muy dinám...

Buenas, me presento. Me llamo Isabel y estoy buscando trabajo para poder pagarme en un futuro mis estudios. Dispongo de disponibilidad al completo y además tengo coche propio por lo que el desplazamiento no supondría ningún problema para mí.

Hola, mi nombre es Cindy, ofrezco mis servicios de limpieza de tu hogar, planchado, hacer recados, cuido de niños y de mayores. Tengo experiencia cuidando niños , en cuido de mayores y en limpieza de casa. Me encantan los niños, soy una chica muy activa y dinámica, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Soy Nicaragüense y tengo más de 3 años viviendo en España, actualmente vivo en Zafra, tengo 29 años.

Hola, mi nombre es, Adriana Maria Edad 55años Mujer ordenada, limpia, puntual, honesta, discreta. Me gusta trabajar con honestidad!! Buen trabajo y seriedad y cumplimiento. Soy colombiana con nacionalidad española también 22 años en España. Estudios terminados de bachillerato Auxiliar contable. Me gusta conversar y tratar de manera, agradable y respetuosa, a toda clase de personas. Mujer no fumadora. Apariencia agradable y limpia. No tengo recomendaciones, estoy recién l...

Saludos familia, experiencia profesional como limpiadora no tengo, sólo limpio mi casa, en la que hay muchos animales y personas y la casa de mi padre una vez por semana. Podría planchar, cocinar cosas no muy complicadas, barrer, fregar, limpiar el polvo, poner la lavadora, en fin, cualquier tarea doméstica. No creo que se conozca a nadie por unas pocas palabras, así que están interesados, hablamos y vemos las cosas con más detenimiento. Un saludo, Tamara.

Hola, muy buenas 🙃 mi nombre Cindy, soy Nicaragüense, tengo 29 años y vivo en Zafra. Si estás buscando una ayuda en la limpieza y organización de tu casa no dudes en escribirme, soy una chica muy activa y ordenada, cuento con experiencia y reconocimiento.

Hola mi nombre es Sara, tengo 26 años. Mi experiencia no es de forma profesional, la he conseguido ayudando a mi madre y realizando las tareas de mi propia casa. Así También he realizado con frencuencias las tereas del hogar en casa de mi abuela, asi como he ayudado en las lipienza a fondo de sus casa pues ella, debido a la edad, no puede realizar a tareas del hogar Limpio, plancho, cocino, riego las planta... cualquier cosa que se requiera en el cuidado del hogar. Me encantaría pod...

Mi nombre es Carmen, tengo 24 años, soy una persona creativa, estudié cerámica artística y bachillerato de artes plásticas. Estoy buscando trabajo en Zafra como limpiadora o empleada de hogar, también puedo dar clases de pintura y sé restaurar figuras y objetos. También he trabajado de conserje. Siempre intento hacer mis tareas lo mejor posible.

Hola soy YAMILe tengo 29 años soy una persona respetuosa amable responsable He trabajando en la construcción estuco pintura también hago aseo Cuidado del adulto mayor he Sido niñera cuido casa limpieza de jardinería Se q pueden dudar de mi capacidad ante la construcción la verdad soy muy profesional en cada labor a realizar Agradezco la oportunidad q me puedan brindar para conocer mi trabajo evito hablar de mi Me gusta demostrar con el buen resultado de cada labor realizada

Hola me llamo Ana , tengo 22 años y tengo experiencia en limpieza en la casa , así como en el jardín también. Me gustan mucho las plantas, tengo muchas y se cuidarlas, también se limpiar gracias a que limpio mi casa todos los días y se manejarme con productos de limpieza.

Hola! Me llamo María, tengo 24 años y estoy disponible para trabajar en tareas domésticas, tanto de forma fija como puntual. Sé cocinar y me manejo perfectamente en todas las tareas. Soy una persona limpia y con bastante sentido del orden. También me considero discreta, tranquila y educada. Me gusta la limpieza con agua, jabón y pocos productos químicos pero me adapto a las directrices que se me den. Mis tarifas son negociables.

Soy Ingrid ladino tengo 34 años me gusta ser hogareña cuidar y limpiar que todo este perfecto ...soy colaboradora en lo que desea mis jefes y dispuesta a desarrollar toca clase de tareas.. soy responsable honesta y muy meticulosa que todo este en orden

Me considero una persona trabajadora, responsable, puntual y organizada , trabajo en equipo. Soy amable y simpática , me esfuerzo al máximo para realizar mi trabajo correctamente. Tengo titulación y experiencia en cuidado de personas mayores dependiente. Disponibilidad inmediata.

Hola buenas, soy Cristina, tengo experiencia en ello ya que he trabajado como auxiliar de ayuda a domicilio, no me importa realizar cualquier tipo de tarea doméstica, no tengo problema para cambiar de residencia, un saludo.

Mi nombre es Sara, actualmente estoy estudiando en la Universidad de sevilla. Soy una persona seria, puntual, responsable, cuidadosa, atenta y simpatica. Entre las tareas que realizo estan: limpiar, planchar, realizar alguna comida sencilla, regarlas plantas, ayudar con la compra o realizarla, ... También ayudo en mudanzas. Tengo experiencia en ello no solo porque lo hago en casa también porque lo he realizado en casa de mi abuela que necesita ayuda para esas tareas .