Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Mojados? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valladolid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valladolid
Ayuda a domicilio Laguna De Duero
Ayuda a domicilio Medina Del Campo
Encarny, planchado en Mojados

Buenos días: Me llamo Encarna, busco trabajo como empleada de hogar(limpiar, planchar, limpiezas generales) o cuidados de personas mayores, tengo mucha experiencia , durante años he trabajado en el servicio domestico, residencias de ancianos, hoteles, hospitales, como limpiadora, planchadora, cocina y cuidado y aseo de personas mayores. Soy responsable, cariñosa, trabajadora , sociable y me gusta hacer bien mi trabajo, (las cosas bien hechas).Controlo la medicación, pongo insulina, aseo pe...
Rosineide Alves, planchado en Mojados

Estimado empleador, Soy una profesional eficiente y de confianza, estoy segura de que voy a entrar y dar una contribución inmediata. Puedo trabajar en la limpieza de áreas comunes y también de establecimientos comerciales como hoteles, empresas y otros. Mantengo una actitud amistosa con todos a mi alrededor. Además, estoy bastante enfocada y atenta para los detalles. Espero encontrarme con usted personalmente. Atentamente, Rosineide Alves
Melissa, servicio limpieza en Mojados

Soy una persona responsable, activa y ágil en mi desempeño de tareas; me adapto fácilmente a las necesidades de mis empleadores. Tengo 24 años y me apasionan los niños, soy una persona cariñosa, mi compromiso a la hora de adquirir un trabajo es sobresalir respecto a lo que me solicitan.
Eva Maria, planchado - 47250 Mojados

Persona 39 años busca empleo de servicio domestico y cuidado de niños. Soy una persona limpia, puntual, organizada y muy responsable. Perfeccionista y acostumbrada hacer muy bien las cosas. Cuido bastante cada detalle.Tengo bastante experiencia en tareas domesticas, como cocinar, planchar y cuidado de niños.
Angela María, servicio limpieza en Mojados

Hola soy nueva en su país y me gustaría dar a conocer mis servicios, encontrar una oportunidad donde demuestre mis capacidades y ayudar a quienes lo necesiten en sus labores del hogar.
Luz Marina, empleada hogar - 47250 Mojados

Soy una persona activa, ordenada, con formación familiar de valores y principios, con titulo universitario en busca de trabajo alternativo en la mejor de las disposiciones...
Beatriz, servicio limpieza - 47250 Mojados

Hola! Soy una mamá que trabaja por las mañanas y necesita seguir trabajando algún día más a la semana para seguir pagando facturas. Soy responsable, amable, simpática y trabajadora. Necesito trabajar pero también pasar tiempo con mi hijo. Suelo congeniar con la gente y llevarme bien con los niños. Puedo planchar, limpiar la casa, hacer la compra o ayudar en las tareas. He trabajado hace años ya limpiando y planchando en casas para ganarme un sueldo mientras estudiaba.
Elisa, planchado en Mojados

Soy una mujer muy agradable, educada, responsable, simpática. Me gusta la compañia y me gustan los niños, pues soy madre de una niña Soy una persona ordenada y limpia.

Soy una mujer española con muchos años de experiencia en este sector. Generalmente suelo dedicarme a limpiar y planchar. Soy puntual, responsable y seria.

Me llamo Marisa, busco trabajo para servicio doméstico 2 o 3 veces x semana x la mañana tengo experiencia y referencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda