Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Montijo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Ana Leticia, servicio limpieza - 06480 Montijo

Soy una chica de 25 años, trabajadora y con muchas ganas de aprender cosas. Me gusta la limpieza y soy muy organizada, paciente y puntual.
Tatiana, empleada hogar - 06480 Montijo

Hola, tengo 39 años , soy una persona muy responsable y limpia, estoy disponible de inmediato.
Fátima, servicio limpieza en Montijo

Soy una persona activa y responsable, capacitada para llevar acabo tareas del hogar, así como ayuda en cualquier cuestión como mudanzas, compras, etc.
María José, servicio limpieza - 06480 Montijo

Hola, soy una chica joven, activa y simpática a la que le gusta ayudar. Tengo formación en Educación Infantil y en cuidado a personas dependientes. Ofrezco mis servicios en las tareas del hogar: planchar, limpiar, ordenar, mudanza, compras o lo que necesiten. Mis principales cualidades son: activa, dinámica, amable, trabajadora, y rápida pero paciente. En este ámbito tengo experiencia en las casas de mi familia y en casas de personas mayores (sin contrato): limpiando, haciendo la compra, ...
Ramon, servicio vigilancia - 06480 Montijo

Soy un chico joven de 20 años, el cual le gusta ayudar a los demás, y siempre está dispuesto a aprender, me ofrezco para lo que haga falta, vigilar la casa, hacer la compra, etc.
Maria, servicio limpieza en Montijo

Limpiar la casa, hacer la compra, pasear perros y demás tareas mencionadas anteriormente. Realizo todas las tareas de mi casa y de mi piso de estudiantes.
Cristina, servicio limpieza en Montijo

Me gustan las tareas domésticas, soy una persona bastante activa y dispuesta a ayudar siempre, estoy acostumbrada ya que limpio mi casa desde los 8 años.
Inma, servicio limpieza - 06480 Montijo

Soy una chica responsable, organizada y me gusta tener todo bajo control y organizado. Soy estudiante de cocina por lo que tengo experiencia para cocinar, tambien he trabajado realizando limpiezas en algunas casas y ayudando a familiares en epocas de limpieza.
María Belén, ayuda mudanza en Montijo

No tengo experiencía laboral en este campo, pero todo se aprende y ganas no me faltan.
Ana María, empleada hogar en Montijo

Buenas soy Ana, una chica de 26 años con ganas de trabajar. Soy puntual y ordenada. Necesito trabajar urgentemente. Me ofrezco como limpiadora, toma de pastillas, aseo personal, hacer la comida, planchado, cuidado de niños (tengo una niña de 18 meses, por lo tanto, tengo experiencia), llevarlos al colegio/ guardería... Me adapto perfectamente en las obligaciones que haya que hacer y horarios. Para más información contactar conmigo, se lo agradecería. El precio de la hora se podría habl...
Yanira, empleada hogar en Montijo

Soy bastante buena trabajando ya que me gustan las cosas bien echas, porque las cosas bien echas dan buenos resultados. Me gusta que en la casa que trabajo no tengan que llamarme la atención, que les gusten como hago las tareas, que esten contentos, que sea un hogar agradable, y si hay trato cordial mucho mejor.
Estela, servicio limpieza en Montijo

Ama de casa , y estudios de Formacion Profesional. Puesto hice el ciclo de formacion de personas dependientes y engobla todo . Soy una persona amable, simpatica y trabajadora .
Raquel, servicio limpieza en Montijo

Estuve llevando todas las tareas del hogar en casas durante año y medio, aparte llevo la mia propia desde hace 8 años.
Sonia, servicio limpieza en Montijo

Pueden contactarme por telefono o correo
Cristina, planchado en Montijo

Llevo desde muy pequeña ayudando en mi casa a hacer tareas del hogar, me desenvuelvo muy bien!

Soy una chica dinámica activa con experiencia en tareas del hogar. No fumadora, puntual y con carnet coche propio Tengo experiencia
Ana María, servicio limpieza en Montijo

Buenas me llamo Ana María, tengo 19 años. Estoy interesada en una oferta de trabajo en la cual se realice los servicios domésticos. Soy una chica muy trabajadora, cuidadosa, ordenada y limpia. Tengo disponibilidad horaria y disponibilidad de transporte. Sólo tengo experiencia personal. Un saludo.
Laura, servicio limpieza en Montijo

Hola me llamo Laura tengo 17 años. Propongo servicios de limpieza, planchar, ayudar en la compra, mudanzas y vigilar tu casa. Siempre e ayudado mucho en mi casa y en casa de familiares
Irene, servicio limpieza - 06480 Montijo

Soy una chica responsable , ordenada y trabajadora. Los tipos de servicio que propongo es ayudar a limpiar el hogar, hacer la compra o otro tipo de actividad adecuada a ese ámbito como vigilar la casa o ayudar con mudanzas.
Eugenia, empleada hogar en Montijo

Soy una chica joven, e trabajado limpiando casa, planchando, poniendo lavadoras, me desemvuelvo muy bien, soy atenta y estrovertida me gusta mi trabajo
Macarena, empleada hogar - 06480 Montijo

Buenas, me llamo Macarena , tengo 24 años, tengo bastante experiencia en el sector, he trabajado en ayuda a domicilio en mi Localidad , asistencia a personas mayores, tanto como asistencia al hogar y todo lo que conlleva las tareas del hogar y a las personas, experiencia demostrable sin problemas, como tambièn he trabajado en casa particulares realizando todos los requisitos que busqueis, sè hacer de comer, asistir , cuidar, planchar, limpiar.... No duden en contactar conmigo, gracias.
Silvia, servicio limpieza en Montijo

Soy responsable , ordenada y con muchas ganas de trabajar
María José, planchado en Montijo

Limpia, ordenada y muy responsable.

Hola, buenas soy una mujer con experiencia llevo 20 años ejerciendo el trabajo de tareas domésticas.

He estado trabajando en varias casas y bloques de pisos. Nunca he tenido problemas donde he estado.Tengo carnet de conducir por si tengo que hacer alguna compra.

rosoy ordenada limpia responsable buena adaptacionsa maria todo lo qllevo trabajando en casa varios años e hay qe hacer en una casa

Soy una persona simpática y adadtable con disponibilidad en cualquier momento

Soy Ana una chica que busca trabajo. Busco de trabajo de limpiadora, ayuda con la compra todo lo relacionado con la casa. He trabajado en casas y todas han quedado conforme conmigo Soy una chica alegre y simpática siempre con una sonrisa puesta.

Hola soy Adriana y estoy disponible para cualquier trabajo digno

Hola buenas se cuidar casas, linpiar etc.. me gustaria ayudar a limpiar el hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda