Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Monzon? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huesca, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huesca
Ayuda a domicilio Barbastro
Belén, servicio limpieza en Monzon

No hay problema si además de cuidar a tus niños puedo echarte una mano en las tareas del hogar y así tienes mas tiempo para tus cosas. Puedo realizar cualquier tipo de tarea del hogar aunque la esperiencia que tengo es la de mi propio hogar.
Gabriela, empleada hogar en Monzon

Busco cuidados del hogar y niñera. Soy responsable, puntual, tengo buenas habilidades con los niños. Les puedo ayudar con los deberes y jugar con ellos en los ratos libres. Mientras están en el cole, cuido de la limpieza de su hogar con amor de madre (soy rápida y me gustan las tareas domesticas).
Daniela, empleada hogar - 22400 Monzon

Muy buenas! Me llamo Daniela y me ofrezco para trabajar en cualquier ámbito relacionado con la casa, ya sean tareas de limpieza, vigilancia, cuidados, ayuda con la compra y otras muchas actividades. Desde pequeña mi madre siempre me ha acostumbrado a limpiar, recoger y mantener todo en orden, habitualmente la ayudo a realizar trabajos de limpieza en empresas y en casas particulares, por lo que cuento con esa experiencia personal, pero no profesional como tal. Tendría disponibilidad c...
Judith, servicio limpieza en Monzon

hola soy Judith: he trabajado en varias casas cuidando niños y cuando ellos estaban en el colegio me dedicaba a las tareas de la casa como limpiar baños, cocina y habitaciones, planchar, comprar y preparar alguna comida. Mas o menos así he estado sobre 6 años. soy una persona que le gusta ser minuciosa con la limpieza, no me gusta que quede ni una mota de polvo. Lo de cocinar lo hago mas bien en mi casa aunque he estado trabajando en una cafetería donde preparábamos comidas .
Celi, servicio limpieza en Monzon

Española. Limpia. Eficaz. Muy buena persona. Ayudo a todo lo que pueda.soy muy simpática..organizada...puntúal...muy dada a la gente.he cuidado bebes de 3 meses. Y limpieza de casas.las tarifas es según la necesitad y la disponibilidad de la familia. Adoro las mascotas. Perros gatos..me es indiferente.adoro los niños y la limpieza. Me encanta el orden y la responsibilidad. Tengo coche propio para podee hacer recados y compras onlo que necesite el cliente.o llevar al perro al veterinario. La l...
Daniela, empleada hogar en Monzon

Hola, me llamó Daniela y estoy en busca de trabajo, puedo hacer desde un repaso hasta un fondo y tengo experiencia en ello
Ana, servicio vigilancia - 22400 Monzon

Soy una estudiante de ultimo año de carrera de Administración y Dirección de Empresas. He estado viviendo 5 años fuera de casa por lo que me manejo perfectamente con el cuidado del hogar, en especial con la cocina y la plancha. Soy muy cuidadosa con la comida en cuanto a salud y a los alimentos ultraprocesados. Además soy muy meticulosa a la hora de hacer mis tareas.
Yelitza, empleada hogar en Monzon

Joven de 35 años de edad con experiencia en limpieza del hogar.
Ines, planchado en Monzon

Mi nombre es inés y estoy interesada en sus anuncios, ya que soy puntual, ágil, y con habilidad en las tareas del hogar, tambien en cocina tengo una formacion de 2 años, espero su respuesta, un saludo, Gracias.
Yamile, servicio limpieza en Monzon

Hola, Mi nombre es Yamile, ofrezco servicio de cuidado de niños, personas mayores y limpieza.
Sandra Milena, planchado en Monzon

Soy una persona responsable, comprometida, responsable he trabajado en limpieza en casas aqui durante un periodo de dos años.
Leyla, servicio limpieza - 22400 Monzon

Soy una chica muy simpatica y muy eficaz se me da bien todo y siempre estoy dispuesta a aprender muchas mas cosas de las que ya sé.
Maria Camila, empleada hogar - 22400 Monzon

Hola me interesa mucho trabajar estoy disponible
Mery, ayuda en las tareas domésticas - 22400 Monzon

Hola buen día mi nombre es mery tengo 45 años soy colombiana me considero una persona trabajadora muy organizada honesta y noble y con muchas ganas de trabajar.
Lidia, empleada hogar en Monzon

Hola soy lidia tengo 17 años y desde que soy pequeña siemprw me ha interesado las tareas del hogar de casa y plancho, pongo lavadoras, hago la comida, limpieza a fondo de toda la casa. Tambien he estado limpiando en casas ajenas a la mia asi que espero una respuesta un saludo Lidia.

Me llamo Daiana. Tengo 24 años. Busco trabajo por horas, preferiblemente en horario de mañanas.Chica responsable, Ayuda en casa, limpieza, cuidado de niños, jardinería... También puedo ayudar con cocina y plancha. . . . . . . . . . 2 años de experiencia en limpieza de casa.. . .
Nohemy, servicio limpieza - 22400 Monzon

Hola, mi nombre, es Rudi Nohemy Gómez, ofrezco mi servicio para limpieza de casas, ayudar hacer la compra, cocinar. Soy una persona responsable.
Nadia, empleada hogar - 22400 Monzon

Chica de 16 años. Disponibilidad inmediata Apartir de 21 de febrero. Dispuesra a limpiar, hacer la compra, ordenar la casa, etc..
Leticia, servicio limpieza en Monzon

Experiencia en tareas domésticas muchos años.

Me llamo Boubacar , tengo 13 años , soy de monzón y suelo ayudar a mis padres con las tareas del hogar. Me propusieron que podría comprarme unas cosas si ayudo a otros en algunas tareas. Puedo ayudar a limpiar la casa , cocinar algunos platos , ayudar con mudanzas , hacer la compra y cuidar de la vivienda. Sé barrer y fregar bien , cocinar me sale bastante bien aunque estoy aprendiendo más gracias a mi madre , suelo ir a hacer las compras muchas veces y como me he mudado varias veces t...
Andrea, empleada hogar en Monzon

Soy una chica que no me canso nunca y siempre tengo una sonrisa todo lo que me pidan lo are lo más rápido y perfecto posible yo soy muy servicial . Mi experiencia es que desde pequeña e estado ayudando en casa y estuve un tiempo limpiando la casa de mi vecina Si quieren amitad de precio les escucho .👍😉🧽🧹
Mariana, ayuda en las tareas domésticas en Monzon

6€ - 8€ dependencia cualquier duda llámeme
Asuncion, planchado - 22400 Monzon

Buenas tardes, estoy interesada en cuidar su casa cuando no esten y en hacerles las tareas del hogar

hasna el haddaj estoy dispuesta para realizar limpieza de casas si se puede por la tarde

Hola mi nombre es Sara soy madre soltera y necesito trabajar fines de semana o días sueltos pues tengo a mi pequeña y necesito un extra para poder hacer frente a los pagos que surgen soy una persona muy trabajadora y dinámica tengo mucha experiencia en limpieza hostelería en especial camarera pero me adapto a otros tipos de ofertas cómo cuidado de ancianos niños o similares gracias.

Si está interesado/a contacta conmigo

Hola me llamo Cristina, he trabajado en empresas de limpieza, tengo experiencia en fábricas, colegios, casas etc.

Me interesa este trabajo ya que se me da bien y tengo experiencia

Soy una chica de 20 años dispuesta a aprender y trabajar. Puedo ayudar cn la limpieza de la casa, el orden y algo de cocina. También puedo ayudar en cosas como la compra. Soy amable y muy tranquila, ni notarás que estoy. Tengo gran experiencia haciendo labores en casa.

Soy una chica de 28 años Busco trabajo de limpieza o cualquier tipo de trabajo que puede realizar una muje. Tengo experiencia en la limpieza, ayudante de cocina, Montajes de cajas electricos, carretillas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda