Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Nijar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Almería, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Almeria
Ayuda a domicilio El Ejido
Ayuda a domicilio Roquetas De Mar
Stephanie, servicio limpieza - 04100 Nijar

Un placer saludarle. Mi nombre es Stephanie Álvarez, 27 años, venezolana. Ofrezco mis servicios para aseo del hogar, ayudar en las compras, cocinar, mudanza o cualquier otra necesidad que pueda tener en su vivienda. Soy muy responsable, cuidadosa y atenta a los detalles.
Maria Del Mar, empleada hogar - 01010 Ali

Hola! Me llamo María del Mar, tengo 24 años y busco sacar un dinerillo para ayudar a pagarme los estudios, por eso quiero trabajar en mis ratos libres, me considero una persona responsable, ordenada y limpia que trata de hacer lo mejor posible su trabajo cuando lo tiene, no me importa si se trata de mudanzas, ordenar trasteros, limpiar la casa o arreglar el jardín, ofrezco también a cocinar. Si necesitan mi ayuda no duden en avisarme gracias.
Jazzmin, servicio limpieza - 04100 Nijar

Buenas tardes, dias, noches... Me llamo Jazzmin, soy una mujer de 18 años. Puede no ser la edad que más llame la atención para buscar a alguien que cubra este tipo de trabajo. Pero estoy completamente segura de que vais a estar muy contentos conmigo. Ahora mismo busco cualquier tipo de trabajo (desde limpieza de hogares, ayudante de cocina hasta fotógrafa que es mi profesión en realidad) para generar unos ingresos más o menos razonables... Soy una persona dinámica, enérgica, capaz de...
Tania, servicio vigilancia - 04100 Nijar

Ofrezco mis servicios vigilando casas cuando los dueños no estén, prestando servicios de hacer compra, recados varios, también llevar vehículos a pasar itv, llevarlos a reparar ( soy mecánica y he trabajado de inspectora de itv ), gestiones administrativas: ir a correos, pagar recibos, pasar la cartilla de la seguridad social. Soy una persona muy seria y responsable.
Rocío, servicio limpieza - 04100 Nijar

Soy estudiante del grado de Turismo en la universidad de Almería. Estoy dispuesta a aprender y a ayudar con las tareas de casa, así como con el cuidado de niños.

Hola: Mi nombre es Pablo García Actualmente resido en Níjar. Soy licenciado con grado en biología He trabajado en laboratorio de fisiología vegetal He trabajado de comercial de artículos publicitarios He trabajado de auxiliar en farmacia He trabajado puntualmente como peón de carretera, peón agrícola, cuidado de personas Tengo mucha experiencia en el trato al público. Tengo mucha empatía con las personas Tengo un gran sentido de la responsabilidad. Soy una persona muy paciente y ...
María Del Mar, servicio limpieza en Nijar

Soy una chica joven, con muchas ganas de trabajar, me desenvuelvo bastante bien, soy simpática, agradable y responsable.
Rocío, empleada hogar en Nijar

Soy estudiante de bachiller, tengo clases por las tardes lunes, martes y jueves y por ello estaría dispuesta a trabajar por las mañanas.

Buenas, soy una mujer de 40 años seria y dedicada, que busca empleo de limpieza, he trabajo con el ayuntamiento mas de 2 años, y actualmente me encuentro parada y en busca de trabajo como limpiadora.
Jessica, servicio limpieza en Nijar

limpieza de la casa yo se limpiar limpio en mi casa experiencia profesionar no tengo pero de limpiar en mi casa si
Jessica, servicio limpieza - 04100 Nijar

Soy amable simpatica y puntual

Chica de 24 años, simpatica y perfeccionista.

Hola, me llamo Samantha. Tengo 23 años. Soy una chica responsable con ganas de trabajar que ofrece servicio de limpieza de hogar, planchado, cocina y ayuda con las compras. Tengo experiencia personal en mi casa y también he trabajado limpiando alguna casa de otras personas. Puedo proporcionar referencias.

Me gusta ayudar en casa, he limpiado varios pisos en verano y me han dejado a cargo de varias casas para llevarlas.

Me interesa trabajar días sueltos o fines de semana limpiando casas.

Soy chica tengo 23 anos tengo experiencia de limpieza de 2 años ayudante de cocina vivo en campohermoso tengo coche propio tengo permiso puedo trabajar en cualquier pueblo

Soy de sentro América Nicaragua .limpieza afondo.... respetar para que me respeten mi experiencia es excelente ya que siempre me dedicó a esto

Chica española muy responsable y trabajadora

Hola. Soy detallista y a la vez brioso. Me manejo en muchos ámbitos del hogar y en otros

Hola! Me llamo Flori , tengo 25 años y necesito un trabajo para un par de horas al día/ semana para poder compaginar con mis estudios. Estaría agraciada por su interés. Gracias !

Buenas soy Nieves me gustaría trabajar y ayudar a las personas que necesiten

Hola estoy interesada en el puesto de trabajo he trabajado en hoteles como limpiadora y limpiando apartamentos en san jose Tengo disponibilidad inmediata y vehículo propio

Soy responsable con muchas ganas de trabajar

Soy una chica muy amable y de confianza, me gusta mucho trabajar y soy muy apañada

soy una mujer trabajadora

Carboneras 1pueblo blanco de nijar

Hola trabajo de limpiadora etc lo he echo tengo experiencia

hola puedo tareas del hogar limpiar etc

No tengo cuenta solo cuenta de me padre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda