Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Nueva Villa De Las Torres? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valladolid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valladolid
Ayuda a domicilio Laguna De Duero
Ayuda a domicilio Medina Del Campo
Paola, servicio limpieza - 47400 Medina del campo

Hola soy una chica española de 25 años que busca trabajo para los meses de agosto , septiembre y también si se puede julio, trabajo por horas o por semanas, soy una chica responsable que sabe hacer tareas de casa , cocinar o cuidar a los niños etc... Me gustaría trabajar estos meses de verano ya que en invierno hago prácticas de un grado superior.
Tamara, servicio limpieza - 47400 Medina del campo

Hola Mi nombre es Tamara de 22años y estudiante. Me ofrezco para tareas del hogar, limpiar, ir a por la compra, recoger, pasear o hacer la comida si es necesario, estoy dispuesta ayudar en casa aquellas personas que lo necesiten para hacerles la vida mas fácil y divertida.. Me gustaría a poder ser que fuera en Medina del campo o pueblos o comarcas de alrededor pero si es más lejos podría ser acordando las tarifas por el desplazamiento, gasolina y de más. Mi experiencia es la de mi propia c...
Paula, empleada hogar - 47400 Medina del campo

Soy una estudiante de magisterio dispuesta a trabajar para sacarme algo de dinero mientras no estoy estudiando. Tengo experiencia personal en el hogar.
Nadezna, planchado en Medina del campo

EXPERIENCIAS PROFESIONALES - auxiliar de cafetería y restauración en el hotel Felipe IV de Valladolid - auxiliar de limpieza en casas - ayudante de cocina en extra - dependienta en tiendas - cajera en supermercado - cuidando niños ESTUDIOS - PCPI de auxiliar de restaurante, bar y cafetería 960h - primer ciclo de la eso( 2º eso) - educación primaria OTROS DATOS DE INTERES - Buenas dotes comunicativas adquiridas durante mi experiencia - domini...
Virginia, servicio limpieza en Medina del campo

La experiencia que arrastro se trata de mi propia experiencia en mi casa. Intentaré hacer todo lo posible por realizar las labores de la mejor manera posible.
Blanca, servicio limpieza en Medina del campo

Buenas, soy Blanca. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Gracias.
Silvia, servicio limpieza en Medina del campo

Buenas. Mi nombre es Silvia. Tengo experiencia en limpieza, me encanta la jardinería, la compra, el cuidado de la casa en general. Mis cualidades son la responsabilidad, puntualidad, me encanta que todo este limpio.
Nerea, servicio limpieza en Medina del campo

Mi nombre es Nerea, he estado al cargo de mi casa desde pequeña por que mis padres trabajaban todo el día. Mi experiencia en las labores del hogar es la misma que la de cualquier ama de casa pero con la necesidad y ganas de trabajar. Espero me tengan en cuenta, un saludo, Nerea
Victoria, servicio limpieza en Medina del campo

Soy victoria vivo en medina del campo , dispongo de tiempo para trabajar fuera de casa . Tengo el titulo de aux de enfermería con el cual he trabajado siempre en residencias de la tercera edad. Tengo cualidades para relacionarme bien con las personas mayor y que se sientan cómodas, felices y relajadas con mi compañía. Puedo realizar cualquier labor que sea necesaria y que facilite la vida de la persona mayor. Si usted quiere contratar mis servicios estaré a su disposición cuando sea n...
Alba, empleada hogar en Medina del campo

Hola, soy una chica joven de Medina del Campo, disponible para limpieza del hogar, cuidar de niños o mascotas y dar clases de inglés ya que dispongo de nivel avanzado. Soy una persona responsable y tranquila, seria y atenta en lo que hago. No tengo más experiencia que la personal debido a que he empezado hace poco a trabajar y a buscar empleo, pero siempre estoy dispuesta a aprender y mejorar mi experiencia. Para más información me pueden contactar por privado, contesto preguntas y resuelvo d...
Ana, planchado - 47510 Alaejos

Hola me llamo.ana tengo experiencia en planchado en un restaurante con mucha rapidez. Tambien en limpiezas de casas con mas de dos años. Responsable.limpia y ordenada
Daniela, servicio limpieza en Medina del campo

Buenos días. Mi nombre es Daniela. Soy una chica joven, responsable y flexible con ganas de trabajar.
María Diana, servicio limpieza - 47400 Medina del campo

Buenas tardes, soy una chica que necesita algo de dinero, mis tareas no son muy caras la verdad. No pido mucho. Sólo algo para poder ir ahorrando. Me gustan los niños, tengo muy buena presencia, soy puntual y soy estudiante también. También sé bastante de inglés por si acaso su hija/o va mal en esa asignatura puedo echarle un cable. Soy cariñosa con los niños y también puedo ocuparme de personas de edad avanzada. Gracias por su atención.
Dimar, empleada hogar - 47400 Medina del campo

Hola soy dimar una chica venezolana dispuesta ayurdarte en los que haceres de tu hogar para poder o obtener ingresos y ayudar a mi familia si me ayudas estaré toda la vida agradecida gracias.

Hola soy Noelia.Llevo 16 años siendo ama d casa con dos niños yo sola con ellos desde hace 8 años por lo tanto se hacer todas las tareas domésticas.Lo q no sepa hacer lo aprendo sin importarme.
Andreea, planchado en Medina del campo

Buenos días. Soy una chica joven de 18 años, estudiante auxiliar de enfermería. Graduada ESO. Estoy disponible a partir de las 3. Y dispuesta con todas las tareas que hacen falta. No dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Gergana, servicio limpieza en Medina del campo

Buenas, soy una persona la cual tengo una gran experiencia. He trabajado limpiando, planchando, fregando.... tareas propias de domicilios. Si lo desean pueden pedir referencias. Diponibilidad total y flexibilidad horaria. Muchas ganas de trabajar, puntualidad, formalidad, seriedad y gran sentido de la responsabilidad.
Diana, empleada hogar en Medina del campo

Hola mi nombre es Diana y tengo experiencia previa en áreas de limpieza, cuidado y cocina gracias a trabajos varios y experiencia propia en casa , estaría encantada de ayudarte con tu hogar
Erlyn Joseline, servicio limpieza - 47400 Medina del campo

Hola buenos días mi nombre es Joselin Mejía soy una chica muy cuidadosa, responsable, ordenada y puntual me gusta hacer muy bien lo hago espero y puedan tomarme en cuanta para poder trabajar para ustedes ..

Soy una chica joven de 18 años y me ofrezco este verano a partir de junio para cuidar de niños, de mascotas, o incluso de las tareas de casa, por ejemplo limpiar. También podría dar clases particulares a los niños, o acompañarlos (al colegio no porque sería verano) pero si tienen que ir a algún sitio. No soy profesional pero puedo adaptarme a lo que las costumbres particulares de cada casa me pidan. Sería en Medina del campo, sin ir muy lejos...porque no conduzco todavía.
Nivis Paola, planchado en Medina del campo

Soy muy organizada y ágil, me gusta mucho mantener las áreas de la casa lo más limpio posible, así mismo lo proyecto en cada una de mis labores como empleada del hogar.

Se ofrece persona responsable y trabajadora para ayudar en las tareas del hogar a quien lo necesite. Realizo todo tipo de tareas. Me gusta la limpieza y el orden, por lo que soy una candidata estupenda.
Yolanda, planchado en Medina del campo

Soy una persona versátil y trabajadora, con experiencia realizando tareas del hogar en domicilios particulares. Además cuento con mas de 30 años de experiencia en la hostelería.
Yeimmy Vanessa, empleada hogar - 47400 Medina del campo

Hola, tengo mucha experiencia en llevar una casa, limpieza general, plancha, cocinada, ir a la compra, arreglar la compra
Mónica, servicio limpieza en Nava del rey

Hola me llamo Mónica tengo 21 años. Realizo mis tareas en casa todos los dias. Soy una chica que la gusta la limpieza y el orden. estado limpiando pisos.
Beatriz, servicio limpieza - 47400 Medina del campo

Soy Beatriz una mujer de 36 años casada y con un niño de 8 años. Estoy interesada en trabajar de canguro o labores de casa. Un saludo
Tania, servicio limpieza - 47400 Medina del campo

Me gusta mucho cocinar de hecho en mi casa la mayoria de los dias soy yo la q cocina, hago todos los dias las tareas del hogar.si necesitan pintar la casa lo hago lo q sea
Elena, servicio limpieza en Medina del campo

Mi nombre es elena doy independiente se hacer de todo y muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda