Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Olabezar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Álava, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Laudio/Llodio
Ayuda a domicilio Amurrio
Ayuda a domicilio Aretxabaleta
Oihana, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Mi nombre es Oihana Iriondo. Propongo los servicios que he añadido anteriormente y tengo gran ilusión en trabajar. Tengo cualidades como el compromiso, la seriedad y el entusiasmo en cuando al trabajo se refiere. No tengo mucha experiencia, tan solo la de mi casa, pero puedo sorprender.
Irati, empleada hogar en Amurrio

Hola, me llamo Irati. Soy una chica responsable y estudiante. Tengo experiencia en realizar las labores de casa personales (limpiar el polvo, pasar la aspiradora, fregar, pasar la mopa, limpieza de baños, fregar suelos, ...), algo de cocina, plancha, compras, ... A parte de las tareas de casa estoy dispuesta a cuidar niños, personas mayores e incluso animales.Tengo carnet de conducir y coche propio y también dispongo de carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Si les interesa les ...
Ainhoa, empleada hogar - 48460 Mendeika

Hola soy una joven de 20 años de Bilbao dispuesta a limpiar, ordenar y cuidar cualquier casa.
Debora, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Hola, buenos dias, me llamo debora. No tengo mucha experiencia en el hambito pero estoy dispuesta a aprender rapido. Cualquier duda comunicate conmigo, gracias.
Karla Andrea, empleada hogar en Amurrio

Me llamo Karla , busco trabajo como limpiadora del hogar ; puedo limpiar desde los platos de la comida a limpiar el baño , recoger el salón , etc.. Mis principales cualidades en el hogar es la limpieza en general y la experiencia que tengo es la que he adquirido durante muchos años en casa , dado que soy la mayor y mis padres trabajan ; he tenido que aprender a desenvolverme en los que aceres del hogar.
Mariangel, empleada hogar en Amurrio

Mi nombre es Mariangel y ofrezco mis servicios de limpieza en el horgar, cocinar, lavar, ayudar en el jardín, hacer las compras de la casa. Cuidar a los niños o personas mayores. Soy una persona muy responsable, disciplinada, obediente y muy respetuosa. Tengo experiencias en el cuidado de una casa de como llevarla, limpiarla ordenarla y del cuidado de niños y adultos mayores.

Hola me llamo Sheila tengo 32 años, soy madre , estoy interesada en este tipo de tareas domésticas , muy activa
Diana, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Hola, mi nombre es Diana y estoy disponible para trabajar como externa o por horas. Responsable, puntual y de confianza; tengo disponibilidad inmediata. Gracias.
Jennifer, empleada hogar en Amurrio

sé hacer los deberes de la casa de una manera muy eficiente y eficaz, con responsabilidad asumo las tareas asignadas y en el tiempo establecido. soy muy ordenada y me gusta hacer limpiezas de manera minuciosa.
Jennifer, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Soy una mujer de 41 años. Con experiencia en muchos campos y dispuesta a trabajar. Soy educada amable social. Soy puntual responsable y honesta. He tenido experiencia en el cuiado de personas de diferentes edades y situaciones.. Me gusta trabajar y me adapto facilmente.
Yennifer, servicio limpieza en Mendeika

Hola, mi nombre es Yennifer tengo 22 años, puedo trabajar ayudando en las tareas del hogar como planchado, cocina, limpieza, soy una mujer muy ordenada, disfruto limpiando el hogar, soy una chica muy amable y con buen carisma, agradezco su atención, gracias
Brismary, empleada hogar - 48460 Mendeika

Brismary de 25 años Lcd en Gerencia Agroindustrial. Dispuesta a cualquier trabajo. Soy responsable, amable, puntual, atenta, honesta, amigable y eficiente. Acostumbrada al trabajo hogareño.
Alazne, servicio limpieza en Luiaondo

Hago de todo me encanta dejar todo limpio y organizado

Atenta , organizada, energética .

Hola, Soy Sofía, tengo 26 años y soy estudiante, estoy empezando un curso de Automatización y Robótica Industrial. Busco un trabajo fijo por las mañanas, porque mis clases son por la tarde. Al fin de semana soy mesera y ayundante de cocina en un restaurante en Llaudio. A mí me gusta mucho la limpieza de hogar, y de tener la casa organizada. Me gusta tratar las plantas, en mi casa tengo muchas. Yo sé cocinar, pero mi alimentación es muy vegetal, además que como de todo, todavía así no ...
Yahya, empleado hogar en Amurrio

Soy yahya soy de marruecos tengo 18 años y vivo en la calle y estoy estudiando curso de peluquería y estética en Llodio y quiero tener vida buena y quiero ayudar mi familia No tengo experiencias pero cualquier trabajo puedo hacerlo

Soy Brasileña y vivo en España a 11 años... Tengo 46 años vivo cerca de Bilbao... Todos mis trabajos son duraderos Busco trabajo por horas para complementar la semana Soy muy minuciosa Tengo buenas referencias Soy puntual ordenada y limpia Estoy a disposición para hacer limpieza a Fondo ordenar armarios lo que sea hacer compras etc... Obs: plnacho tambien

Hola me llamo Yolanda y busco trabajo limpiando por horas.Tambièn dìas a la semana. He trabajado limpiando un bar, donde vivò.Durante los Otxomaios del 2018. A modo particular.En Agosto del 2015 la casa de una particular. En las casas donde he cuidado niños/as, tb he hecho las labores de casa.Una vez q los he dejado en el colegio. Si te interesa , ponte en contacto por telèfono y hablamos. No me importa desplazarme hasta Bilbao. Un saludo.

Mi nombre es Giset Gutiérrez soy Colombia recien llegada a éste bello pais, no cuento actualmente con papales pero tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy una persona responsable, respetuosa.

Soy una persona amable y comprensiva, actitud positiva, dedicación y atención a las personas con dificultades para moverse. Ordenación de habitación de los pacientes, hacer la cama, mantener el orden y la limpieza.

Tengo experiencia tanto a nivel personal como profesional.

Hola soy paola tengo 32 años estoy interesada en encontrar empleo soy una chika responsable , puntual, respetuosa con mucha habilidad en el trabajo del hogar y con experiencia .

Una chica responsable y trabajadora con ganas de ayudar en lo que sea.

Chica joven con ganas de trabajar, cocinar no se me da muy bien pero puedo hacerte la casa o llevarte las compras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda