Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Polan? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Lucia, empleada hogar en Polan

Soy Lucia, una chica de 23 años. Limpio todos los días en casa, barro, frego, ayudo en limpiezas generales de la casa, limpio el patio, rego las plantas, etc, cosas rutinarias del dia a dia de una ama de casa.
Lucia, servicio limpieza en Polan

Hola soy Lucia, una chica de 20 años alegre, eficaz, activa...Al estar mi madre fuera de casa a menudo debido a que esta poniendo un negocio, yo soy la que se encarga a diario de limpiar la casa, realizar las compras... También ayudo a mi abuela a hacer la limpieza general que hace cada 7 meses.

Soy Claudia, tengo 18 años y busco trabajo como asistenta o puesto similar. Nunca he trabajado en esto pero hago las tareas de la casa desde siempre y me manejo bastante bien. Sé planchar, limpiar, cocinar, puedo ayudar en las compra, etc. Soy ordenada, simpática, responsable. Vivo a 17 km de Toledo y tengo carnet de conducir, por lo que no tendría problema de transporte ni de horarios, ya que estudio a distancia. Tengo muchas ganas de trabajar y no habría problema en incorporarme inmediatam...
Clara, servicio limpieza en Polan

Hola!! Me llamo Clara, tengo 20 años y estoy buscando trabajo. Soy una chica muy simpatica y me centro en mi trabajo. Gracias!!
Estefania, planchado en Polan

Soy Estefanía, tengo 25 años y estaría buscando trabajo mientras estudio en casa, la única experiencia que tengo es la ayuda en casa

Puedo ayudar en todas las tareas de casa, por experiencia personal. Aparte, se cocinar algunas comidas por lo que aunque no lo especifique como opciones que puedo realizar, siempre puedo cocinar de emergencia.
María Isabel, planchado en Polan

Soy una persona muy organizada y planificada, responsable, activa, seria.Mi idea es trabajar por las mañanas o bien por horas.Puedo limpiar, planchar, hacer la compra, cuidar de los niños, etc.Disponibilidad inmediata.
Jereny Esther, servicio limpieza en Polan

Hola buenas me llamo jereny . Tengo experiencia limpiando casa he limpiado casas de familiares y se me da bien cocinar también se me Dan bien los niños y los animales.

Mi nombre es Vanesa , tengo 19 años Estoy buscando trabajo relacionado con el cuidado de niños , personas mayores y/o actividades relacionadas con el cuidado de la casa. Cuento con un CFGM en cuidados auxiliares de enfermeria, Educación secundaria obligatoria y el carnet de conducir. Me considero una persona responsable, puntual y dispuesta a aprender.

Soy una chica seria responsables con ganas de, trabajar tengo experiencias en limpieza de casas y, recomendación

Hola Nesecito una oportunidad de trabajo

Chica joven 26 anos con ganas de trabajar en limpieza de casa o interna cuidar ancianos y niños Sin cargas familiares Con flexibilidad horaria

Tengo ganas de trabajar.

Estoy buscando empleo. Seré encantada trabajar con personas serias .persona seria hago todo tipo de limpieza . Saludos.

Actualmente ayudo en la limpiezas de domicilios y bares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda