Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Poligono Villacedre? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

León, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Leon
Ayuda a domicilio Ponferrada
Ayuda a domicilio Villaquilambre
Laura, empleada hogar en Poligono villacedre

Hola!! Soy Laura, 16 años, con estudios de primaria y secundaria terminados. En mi domicilio el orden y la limpieza siempre ha sido primordial, por lo que la tarea de ama de casa siempre ha sido algo presente en mi vida cotidiana. Puedo proporcionar: una limpieza a fondo de su domicilio incluyendo jardín si así lo desea. Cuidar de su casa, encargándome de las plantas de su domicilio durante las horas que usted requiera. Realizar la compra o algún recado que le urja, así como la recogida de p...
Sandra Milena, planchado - 24009 Poligono villacedre

Hola, soy Colombiana, ordenada, trabajadora, honesta, calidad humana, con ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Se que soy un excelente elemento, busco trabajo como cuidadora de adultos mayores, niñera, camarera, ayudante de cocina, lavar platos, limpieza, mas lo que se requiera, tengo gran capacidad de aprendizaje. Si me dan la oportunidad conocerán mi trabajo y me adapto rápido.
Noelia, servicio limpieza - 24009 Poligono villacedre

Me llamo Noelia, tengo 37 años y se realizar todas las labores de la casa, no tengo experiencia profesional pero se realizarlas. Tengo disponibilidad completa.
Evelyn, servicio limpieza en Poligono villacedre

¡Hola! Soy Evelyn y tengo 18 años. Busco empleo para realizar aquellas tareas del hogar que sean necesarias. Puedo cocinar, planchar, fregar, limpiar polvo... todo lo que sea necesario. Tengo una Fp de Auxiliar de enfermería y aunque no tenga experiencia en el mundo laboral, la tengo en mi propia casa haciéndome cargo de todo lo que se precise. Tengo disponibilidad total horaria y desplazamiento y aprendo muy rápido. Soy alguien muy alegre y simpática, atenta y cuidadosa y muy respetuosa haci...

Tengo 16 años y todos los días limpio mi casa, tengo mucha experiencia Fregó el suelo , barro , limpio el polvo, lavo los platos de todo Le dejó su casa como si fuera la mía ajaja Necesito el dinero para unas cosas de el instituto.. soy una persona responsable de confianza y de fiar No tengo problema por la hora ni por el día mientras este de vacaciones de verano Cobro barato y hago un buen trabajo y soy colombiana, muchas gracias por su atención.

Hola, Mi nombre es Carla tengo 18 años estoy dispuesta a trabajar, aprender y soy muy responsable, respetuosa y con una buena conductas, Sé cocinar, Y hacer los quehaceres del hogar.

Maestra de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Persona comprometida con su trabajo, paciente, responsable y profesional.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda