Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Posadas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Córdoba, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cordoba
Ayuda a domicilio Campiña
Ayuda a domicilio Lucena
Isabel, planchado en Posadas

Estimados Sres/as, mi nombre es Isabel, voy a ser sincera a riesgo de no obtener respuesta. Mi experiencia laboral en este ambito, es la propia de una madre de familia numerosa habituada a las tareas del hogar y que a la vez ha sido empresaria, por lo que he adquirido muy buena capacidad en lo que se refiere a la carga de trabajo. Persona educada y culta, buenas habilidades sociales, capacidad de gestión, buen carácter, asertividad y adaptabilidad Uno de mis trabajos ha sido dar clases ...
Marta, servicio limpieza en Posadas

Tengo experiencia de 4 años en limpieza de una comunidad de vecinos. Además, al estar estudiando durante el año fuera de casa sé realizar las labores cotidianas, como la limpieza, poner la lavadora, plancha, me defiendo en la cocina, etc.

Buenas, me llamo Nazaret. Ofrezco planchado, limpiado, pasear mascotas u otras cosas. A tiempo parcial, el precio es negociable.

Hola, mi nombre es Nazaret y, soy una chica joven de 20 años, soy morena, de mediana estatura, flaca y ojos castaños, tengo buena impresión y soy imperativa, simpática, educada, alegre y un poco tímida, me encanta los niños y la repostería. Los estudios que tengo son la ESO y el bachiller, me gustaría ayudar a mi familia colaborando con traer un poco de dinero a casa, por eso me ofrezco ayudar con las labores del hogar, limpiar, fregar, cocinar, ayudar en mudanzas, quedarme con personas mayor...
Francisca, empleada hogar en Posadas

Buenas me llamo Francisca y estoy buscando empleo de trabajadora de hogar y cuidadora de casas. Me encanta la cocina y se hacer todas y cada una de las tareas domésticas. No me importaría vivir en el campo ya que me encanta la vida en la naturaleza y el contacto con los animales Puedo presentar referencias Soy persona alegre y con muy buen carácter Y me encantaría trabajar en Granada o sus alrededores ya que soy una amante de esa ciudad
Ainara, empleada hogar en Posadas

Me llamo Ainara soy estudiante del galileo Galilei estudio un ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia (APSD) en este ciclo adquiero más experiencia sobre las tareas del hogar, ya que aprendo cosas como coser, limpiar, poner lavadoras, cocinar, etc, tengo 17 años, ya mismo 18, tengo experiencia propia en la casa de mis padres donde yo vivo.
Ana Isabel, servicio limpieza en Posadas

Se me da muy bien cocinar, planchar, limpiar la casa, alta confianza a la hora de estar sola, cuido la casa como si fuese mía, tengo 45 años y llevo desde los 16 años trabajando en las tareas de hogar, niños, personas mayores.
Maria Isabel, empleada hogar - 14730 Posadas

Buenas soy una chica de 25 años, soy ordenada, puntual.
Ana María, empleada hogar en Posadas

Soy una persona responsable, con ganas de trabajar, puntual y discreta. Me ofrezco para limpiar casas, cuidar niños y dar clases particulares. Tengo experiencia en este ámbito de haber trabajado durante dos años con niños. Tengo el título de Técnico en Educación Infantil. No tendría problema en desplazarme ya que tengo el carnet de conducir.
Ana María, servicio limpieza en Posadas

Soy Ana, soy de un pueblo de Córdoba, me ofrezco para limpieza del hogar , también para cocinar y ayuda con la compra. Soy responsable, amable y con ganas de trabajar, tengo experiencia en limpieza del hogar y en cocina ( en particulares ). Tengo el certificado de manipuladora de alimentos.
Raquel, servicio limpieza en Posadas

Soy una chica de 26 años que está opositando y busco una fuente de ingresos que me ayude a mantenerme. Mi experiencia en la limpieza es solamente en mi casa o de familiares pero es algo que se me da bastante bien.
Patricia, servicio limpieza en Posadas

Hola, mi nombre es Patricia, tengo 24 años, soy una joven responsable, organizada y trabajadora. Además de las labores del hogar, tengo experiencia en el cuidado de niños y bebé.
Adoración, servicio limpieza en Posadas

Tengo experiencia en todo lo relacionado con la casa , limpieza , etc. Soy una ama de casa excelente.

Soy una muchacha responsable y simpática

Busco trabajo de empleada de hogar o cuidado de niños hasta ciertas horas ya que tengo un pequeño trabajo de limpiadora en Posadas de lunes a viernes con el horario de 13.00 a 14.00 y estaría interesada en desplazarme a Córdoba capital para poder realizar otro trabajo compatible con este, gracias

Chica 23 años . Con experiencia personal de limpieza de casa y cosas del hogar. Experiencia en niños , ya que tengo curso de auxiliar de educación infantil y e estado en guarderías.

Soy una persona responsable y educada y busco trabajoo de niñera o de tareas del hogar

Soy ama de casa desde hace 10 años le dejare la casa limpia ordenada como usted lo desee!! Me adapto facilmente a sus reqisitos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda