Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Real Soriana? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Córdoba, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cordoba
Ayuda a domicilio Campiña
Ayuda a domicilio Lucena
Carmen, empleada hogar - 14711 Encinarejo cordoba

Soy una chica de 19 años dispuesta a trabajar mientras curso mi carrera universitaria para ayudar a cualquier persona en las tareas del hogar y así poder ganar dinero para mis estudios, viajes etc.
Elena, servicio limpieza - 14711 Encinarejo cordoba

Buenas, soy Elena. Soy una estudiante de un grado medio de técnico de emergencias sanitarias. Soy una chica con ganas de trabajar durante las vacaciones y poder ayudar a las personas y familias. Soy una chica responsable, amable, cariñosa y muy organizada. No tengo esperiencia en este ámbito pero la verdad estoy dispuesta a aprender y a poder conseguir saber cosas que no se. Me ofrezco para poder ayudar en todo tipo de tareas de casa. No duden en ponerse en contacto conmigo sin compromiso.

Soy una persona muy responsable y organizada con capacidad de aprendizaje. Soy titulada en auxiliar de enfermería y administrativa. Llevo varios años dedicándome al cuidado de personas y limpieza de hogares .
Alba, servicio limpieza en Villarrubia

Me llamo Alba y estoy dispuesta en ayudar en todo lo q haga falta soy muy tranquila y ordenada.
Rosa, ayuda mudanza en Villarrubia

Soy Rosi , propongo ayuda en las compras, en la mudanza, vigilancia... Soy muy responsable, educada, simpática, flexible... Mi experiencia es personal.
Leonor, servicio limpieza en Cortijo el rubio

tengo experiencia , solo es cuestion de conocerme y provar

Hola tengo 26 años soy de cordoba busco trabajo de limpieza del hogar ayudando a personas...cuidado de personas mayores de niños tengo experiencia de mas de 2 años tengo coche propio y carnet soy responsable y educada disponibilidad inmediata

soy responsable, observador, amable, bastante cuidadoso,

Hola soy una chica que busca trabajo para la limpieza del hogar, planchar, cocinar, cuidar niños...tengo experiencia ya que e trabajado en eso, tengo disponibilidad inmediata y vehiculo propio

Hola soy Cristina llevo dedicandome al sector de la limpieza muchos años como empleada de hogar, en empresas de limpieza y hoteles y además cuidando y acompañando a personas mayores y a menores Soy una persona puntual sería y responsable y tengo empatía

Chica 32 años, madre soltera, trbajo dsd hace 10añs d mantenimient en los Munisterios d Cordoba de 6 a 12h. Pero ncsito un extra para hcer frente cn hipoteca, colegio, extras. Soy responsable, con iniciativa y muchas ganas. Grcias

Estoy dispuesta a presentarme encantada ysin ningun compromiso tengo mucha experiencia trato en persona si se desea ya que seria mas facil de conocer antes de empezar gracias!!

SOY YOLANDA, TENGO 23 AÑOS, PUEDO HACER TODAS LAS TAREAS DEL HOGAR, SOY AMABLE, RESPONSABLE, EDUCADA, PUNTUAL...... TENGO EXPERIENCI DE MAS DE 4 AÑOS EN ESTE SECTOR DE TAREAS DEL HOGAR.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda