Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Realejo Alto? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Minerva, empleada hogar en Realejo alto

Hola! Soy Minerva Pérez Abrante y ofrezco mis servicios todo lo que tenga que ver con el hogar ya que tengo experiencia propia y mi madre también trabaja en este sector y pues tengo ciertas habilidades que me ayudarán a ejercer perfectamente esta profesión.
Sofía, empleada hogar en Realejo alto

Me considero una persona muy ordenada y limpiar y me gusta la perfección, me encanta escuchar consejos para mejorar siempre. He limpiado todo tipo de áreas, se planchar y cocinar todo tipo de comidas y probar siempre cosas nuevas y diferentes. Estoy acostumbrada a limpiar todo lo que me digan y siempre lo mejor que pueda y verlo siempre limpio y ordenado. Soy muy meticulosa y me acostumbro rápido a lo que de mi se quiera, me encanta hacer de ama de casa y servir a los que me rodean.
Blanca, planchado - 38410 Realejo alto

Hola mi nombre es Blanca, puedo ayudarte en casa, en la limpieza de tu hogar a cuidar a los niños, en labores sencillas que necesites una mano, puedo cuidar tu casa mientras estas de vacaciones, o ayudarte a ir de compras al supermercado, a la tienda a donde quieras, puedo planchar o lavar tu ropa, en fin aquí estoy para lo que necesites, sólo CONTÁCTAME y yo te ayudaré, estoy en la mayor disposición de brindarte una mano en las labores del hogar para que cuentes con mayor tiempo libre y disf...
María Alejandra, planchado - 38410 Realejo alto

Soy una persona dedicada, honesta y responsable, 100% comprometida con la labor a realizar
Tatiane, empleada hogar en Realejo alto

Profesional responsable con experiencia en limpieza y organización de espacios, servicio de calidad y adecuado a tus necesidades, si tienes tu trastero con falta de espacio, o acabas de mudarte y necesitas ayuda para poner la casa en orden , no dudes en llamarme. Soy amante del orden y de la limpieza, si necesitas ayuda para que veas tu casa limpia y ordenada seguro mis servicios te harán falta. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme por la zona norte.

Soy una persona muy aplicada y me gusta limpiar , me encanta el orden y poder ayudar en la casa.Tengo experiencia trabajando en limpieza en casas de familiares , soy buena cocinera y se ajustarme a las necesidades de las personas. Soy paciente y comprometida con lo que hago. Tengo auto propio y carnet de conducir en estos momentos estoy estudiando cocina donde explican y entrenar los contenidos de limpieza y cocina.
Andrea, servicio limpieza en Realejo alto

Me llamo Andrea y me gustaría poder aplicar a un puesto de trabajo en este sector. No tengo experiencia laboral debido a que soy estudiante pero en mi casa realizo todas las tareas. Además tengo motivación y ganas de poder seguir adelante. Un saludo.
Gabriel, empleado hogar - 38410 Realejo alto

Soy un joven de de 23 años , tengo experiencia en limpieza de casa, cocina de de restaurante, cuidado de personas mayores, cuidado de casa.
Candelaria, planchado - 38410 Realejo alto

Hola mi nombre es candelaria tengo 52 años y vivo en los realejos , soy una persona ordenada, responsable , limpia y puntual que busca ingresos extras Además de atender mi casa , tengo experiencia trabajando en casas de particulares , y he trabajado profesionalmente limpiando centros públicos. Soy una persona organizada que siempre trabaja lo mejor que puede , se planchar y se me da bien la cocina Se manejar las distintas herramientas de limpieza y me adapto y aprendo rápido con respecto...

• Responsabilidad, seriedad y profesionalidad.  Aprendizaje rápido en el uso de diferentes equipos y materiales de limpieza.  Limpieza de mobiliario y distintas áreas del hogar e instalaciones.  Limpieza final de obra.  Limpieza de oficinas, salas de espera y zonas de recepción.  Limpieza de comunidades, garajes y zonas de aparcamiento.  Limpieza de paredes, techos, parqués.  Limpieza de cristales, escaparates y espejos.  Colada y Planchado.  Preparación de menús infantiles.  Efica...
Alexis, ayuda en las tareas domésticas en Realejo alto

Soy una persona muy responsable, discreta y respetuosa. Respeto la intimidad de las personas y la tomo muy en serio. Pongo mi vehiculo a su disposicion para realizar cualquier tipo de compra que necesite. Conozco muy bien las zonas para realizar compras. Mi expereincia es basicamente particular en el dia a dia, ya que soy el encargado de realizar estas labores en mi ambito personal. Esta tarifa es en la zona del valle de La Orotava.
Benedetta, planchado en Realejo alto

Hola, Me llamo Benedetta y tengo 25 años. Soy italiana pero vivo en Tenerife desde el 2019. Actualmente soy estudiante de Psicología y me gustaría trabajar para ser más independiente. Puedo hacer varias cosas en casa, aunque oficialmente no tengo experiencia, pero aprendo muy rápido todo lo que, en principio, podría no saber hacer. Benedetta

Soy una señora de 48 años llevo trabajando desde que termine el graduado escolar por las circunstancias de mi familia, así que trabajo desde muy pequeña y sobre todo en la limpieza y la cocina , soy una persona seria y responsable . Dispongo de vehículo propio , con carnet de manipuladora de alimentos , tengo disponibilidad de horario y siempre con muchas ganas de trabajar y aprender , tengo experiencia que se puede demostrar tanto en limpieza , cocina, supermercado. Se les saluda ate...
Miguel, empleado hogar en Realejo alto

He trabajado como empleado de hogar. Puedo ayudarte en las labores de hogar.
Estela, empleada hogar en Realejo alto

Soy una chica joven que acaba de terminar sus estudios, y busco ir comenzando a formarme en el mundo laboral. Tengo experiencia en los años anteriores cuidando las casas e hijos de los vecinos. Lavo frego recojo organizo, etc.
Monica, empleada hogar en Realejo alto

Soy una señora venezolana de 43 años. Me gusta trabajar y estoy buscando un empleo en el área de limpieza domestica por horas. Soy responsable y comprometida. Soy proactiva y me gusta ir más allá de lo propuesto.

Holà, tengo 23 años, estudiante online. Puedo ayudar con las tareas del hogar lo que sea. Tengo experiencia de 1 año en interna en Francia. Por cualquier información, contáctame.
Díana, empleada hogar en Realejo alto

Hola soy Diana tengo 33 años, estoy para ayudar en las tareas del hogar como liempieza, en general, planchado, compras, jardineria, cuidado de niños y mayores entre otras cosas mas. Soy responsable, seria y muy organizada con buena presencia en mi trabajo, Venezolana y madre de 1 niño, y con muchas ganas de seguir aprendiendo las oportunidades que se me cruzan en el camino.
Yasira, servicio limpieza en Realejo alto

Yasira , 26 años. Soy una persona organizada y responsable . He trabajado como cocinera durante muchos años en un negocio familiar , se cocinar prácticamente de todo. He vivido 2 años en UK y hablo inglés . Tengo carné de conducir y vehículo propio . Si necesitas ayuda en casa no dudes en contactar conmigo .

Hola soy una persona honesta y trabajador ofresco mos servicio para lo que me necesiten

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda