Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Rio Cedena? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Mario, empleado hogar en Menasalbas

Tengo conocimentos para realizar tareas del hogar referentes a cocina, limpieza y planchado. Conozco numerosas recetas y platos vistosos de diferentes tipos de dietas que pueden realizarse para seguir una alimentación saludable, asi como adecuada a las necesidades de cada persona. Soy una persona ordenada y responsable, dispuesta a las tareas de limpieza en las diferentes estancias del hogar. En relación al planchado, he realizado durante varios años dicha actividad como rutina diari...
Lorena, empleada hogar en Navahermosa

Mi nombre es Lorena. Soy una chica de 22 años, vivo en un pueblo a 45 km de Toledo, soy muy responsable, independiente, alegre y sociable. No soy fumadora, soy una persona muy activa pero a la vez muy centrada y de ideas claras. Poseo carnet de conducir B y dispongo de coche para cualquier traslado. Estoy estudiando el último curso de grado medio en Atención a personas en situación de dependencia. Poseo el carnet de manipulador de alimentos. Me gusta ayudar a la gente en lo que me sea posible...
Yannis Carolina, empleada hogar en Santa ana pusa

Mi nombre es Yannis Carolina Domínguez, soy venezolana, de 46 años de edad. Puedo realizar cualquier labor de limpieza de viviendas; empleada del hogar o ayuda para compras. Tengo suficiente experiencia tanto de forma personal, ya que soy ama de casa, como trabajando para terceras personas. Puedo aportar el número de las personas con las que he trabajado. Me gusta la limpieza y el orden. Soy responsable, confiable, prudente y puntual.
Ana, planchado en Los navalmorales

Me llamo Ana y tengo 18 años. Quiero trabajar para poder pagarme los estudios y ayudar a mis padres. Soy responsable y trabajadora. Mi experiencia es en casa, donde ayudo a mi madre. Sé cocinar, planchar, mantener la casa limpia, ...
Ana Isabel, empleada hogar - 45128 Menasalbas

soy una persona muy trabajadora. he sido propietaria de un supermercado durante 30 años, compaginando el cuidado de mi hogar y de mis dos hijas al mismo tiempo personalmente, ya que vivia encima de mi trabajo. Me gusta mucho tratar con la gente, me considera buena persona, me encantan los niños y los animales, soy constante en mi trabajo y me gusta acabar todo lo que empiezo. Despues de dos años sin trabajar por motivos personales (divorcio traumatico) me gustaria empezar para poder reafirmar...
Andrea Maria, empleada hogar - 45164 Galvez

Hola me llamo Andrea soy muy ordenada a la hora de limpiar la casa. Tengo mucha experiencia limpiando casas ya que limpio la de mi familia todos los días de la semana.
Laura, empleada hogar - 45150 Navahermosa

Hola. Me llamo Laura. A diferencia de la gente me gusta bastante realizar las tareas domésticas. Quiero trabajar fuera de casa porque pienso que así aprendere coas nuevas o nuevas formas de hacer las cosas.
Lorena, planchado en Galvez

Chica trabajadora con más de 5 años de experiencia en el sector de limpieza, coche propio puedo desplazarme, el precio puede ser entre 8 y 10 euros la hora depende de la distancia a la que este y si los productos los pongo yo o el cliente. Autónoma con todo en regla. Soy trabajadora, responsable y puntual.
Suley, planchado - 45164 Galvez

Soy una señora , responsable y cariñosa con los niños
Noemí, planchado - 45128 Menasalbas

Mi nombre es Noemí Cuenca. Soy una persona activa, trabajadora y responsable. Me adapta correctamente a diferentes situaciones y tengo 19 años.
Alba, servicio limpieza - 45164 Galvez

Soy una persona muy cualificada, responsable y ordenada. Estoy capacitada para cualquier ayuda en el domicilio.
Pilar, servicio limpieza en Menasalbas

Hola soy Pilar tengo experiencia de limpiar casa y cuidar niños desde que tenía quince años .
Sara, planchado - 45150 Navahermosa

Hola, me llamo sara. Soy Española, y tengo 20 años. Tengo muchas ganas de trabajar. Tenecito trabajo urgente.
Nuria, servicio vigilancia - 45165 San martin montalban

Hola, me llamo Nuria soy una chica responsable de 19 años, carnet y coche propio vivo en un pueblo cerca de Toledo

Me llamo Ana y tengo 43 años. Soy educadora infantil y llevo 3 años en el paro. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo. Estoy casada y tengo 3 hijos de 12, 8 y 5 años, por ello tengo una gran experiencia en realizar todo tipo de tareas del hogar. Me considero una persona muy trabajadora y sociable.
Lara, servicio limpieza en San martin pusa

Chica que sabe todo referente a una casa. Limpia y ordenada. Gracias un saludo

Soy Una Chica Con Mucha Experencia, Cocino, plancho, limpio..Etc No Te Arrepentiras De Conocerme Mejor Llamarme Y Os Cuento Todo Lo Que De Hacer, Gracias

Tengo experiencia ya que soy ama d casa

Soy una persona responsable y aplicada, tengo 43 años y hasta el momento no tuve ningún problema con los jefes.Si alguien me piden referencias con gusto los presentó.He trabajado en cocinas de restaurantes, bares.En limpiezas. Empleada de hogares.

Mujer de 39 anos. Trabajadora de camarera y ayudante de cocina. Costurera. Responsable, dinamica con gana de trabajar y necesidad de trabajo.

Busco empleo en limpieza por horas , limpieza de casas, escaleras , locales, oficinas, edificios, bares. etc

Soy una chica de 31años con ganas de trabajar con alta facilidad de aprendizaje y adaptación a cualquier tipo de empleo y puesto actitud positiva y facilidad para las relaciones interpersonales, así como destacada responsabilidad y entrega en mi puesto de trabajo con carnet de conducir y coche propio tengo experiencia no demostrable en cuidado de niños, en bares tanto en barra como en terraza y en logística en manipulación textil

Hola, soy guatemalteca, tengo 28 años, actualmente vivo en los navalmorales , en único inconveniente es que no cuento con papeles en regla.

Estoy dispuesta a trabajar, lo necesito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda