Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sada? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

A Coruña, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santiago De Compostela
Ayuda a domicilio Ferrol
Ayuda a domicilio Naron
Vithalie Vicmar, planchado - 15160 Sada

Mi nombre es Vithalie Ordaz, tengo 33 años, Venezolana. Tengo experiencia en las diversas labores del hogar: limpieza, cocina, plancha, limpiado de cristales etc. Así como tambien en el cuidado de niños y tareas dirigidas. Poseo nivel de inglés intermedio. Soy meticulosa con mis labores, puntual y responsable.
Bellabel, empleada hogar - 15160 Sada

Hola, mi nombre es Bellabel , soy una persona trabajadora, responsable, con experiencia en cocina, cuidado de niños, adultos mayores, limpieza, entre otros. Poseo un conjunto de habilidades y aptitudes que me permiten desempeñarme de manera óptima en las labores recomendadas; puntualidad, amabilidad, limpieza, organización, iniciativa, rapidez, comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo, excelente disposición, y buena forma física.
Yaiza, planchado en Sada

Me llamo Yaiza, tengo 22 años, dispongo de carné de conducir. Se cocinar en general cualquier cosa. En cuanto a los servicios que ofrezco serían los de limpieza del hogar tanto en interiores como exteriores, vigilar la casa, regar las plantas o incluso vigilar los animales que se tengan. De igual manera, mantener limpia la estancia mientras no están los dueños. Soy una persona muy dinámica y eficiente, además, considero que soy muy responsable. En cuanto al precio propongo unos 10 euro...
María Anna, servicio limpieza - 15160 Sada

Soy María Anna, tengo 28 años. Soy responsable y muy puntual, me gusta la cocina, me va muy bien con la limpieza en casa, planchado, lavado etc. Si se necesita puedo cuidar de los niños en casa y/o ayudar con personas mayores. Tengo disponibilidad inmediata para trabajo por horas o de tiempo completo. Me gusta aprender día a día e ir adquiriendo más experiencia. Pueden contactarme y coordinamos más detalles. Gracias.
Antonella, planchado en Sada

Soy Antonella joven de 25 años . Busco trabajo en este ambito porque me gusta mucho la limpieza . Es algo que me gusta mucho hacer . Me dedico a realizar limpiezas de hogares , oficinas , trasteros , cristales , etc. Soy ordenada , puntual y correcta . Tengo experiencia en el rubro demostrables y a disposicion de quien las requiera . Desde ya muchas gracias ❤️
Nelly, servicio limpieza en Sada

Hola, soy Margarita de Perú, tengo 44 años, responsable, trabajadora, organizada, tengo experiencia en labores domésticos llevando y administrando mi propia casa por años, me gusta dar lo mejor de mi en todo lo que hago y estoy a tu servicio para lo que se te ofrezca, saludos cordiales.
María Jesús, servicio limpieza en Sada

Soy una persona con mucha experiencia en el sector limpieza y también en cocinar, planchar etc , tengo informes .
Alejandra, servicio limpieza en Sada

Hola! Mi nombre es Alejandra, tengo 25 años y estare encantada de poder ayudarlos en distintas funciones del hogar, ya sea para limpieza, jardineria, pintado de habitaciones, planchado de ropa, compras, entre otros. Sí les interesa conocerme, no duden en contactarme, yo estare feliz de resolver cualquier duda que tengan sobre mis servicios. Que pasen un lindo día. Saludos, Alejandra.

Hola, me considero una persona responsable, ordenada y me gusta hacer bien mis cosas. Pará mi seria un placer poder ayudarte con las labores del hogar y mantener todo en perfecto orden. Resido en sada pero puedo trasladarme hasta 20 km. De distancia. Contactame si estas buscando una persona de confianza estare atenta esperando tu respuesta gracias!!!
Piedad, servicio limpieza en Sada

Me llamo Piedad , y soy de Sada. Actualmente trabajo en varias casas por horas , con lo cual tengo experiencia y también recomendaciones. No dudes en ponerte en contacto conmigo..Un saludo!

Me llamo Yoli, tengo 54 años, vivo en Sada. Dispongo de vehículo propio. Los servicios que propongo son de limpieza por horas, tanto en el interior del hogar como exterior, de igual modo puede ser una limpieza más a a fondo superficial. Además de los servicios de planchado de ropa, cocinar, acompañar y ayudar en la compra y colocar los productos. Soy una persona dinámica y activa, así como responsable. Tengo 20 años de experiencia en el sector, tanto en esta comunidad como en otras. ...
Zoila, empleada hogar en Sada

Soy madre de familia con dos hijas de 13 y 18 años, responsable y comprometida con lo que hago, me gusta cocinar y tengo experiencia en la atención de una casa, también soy cuidadora de personas mayores y niños, me adecuo a las distintos gustos y personalidades de cada persona.

Soy una persona paciente, amable con muchos deseos de aprender, me adapto fácil, en el momento me encuentro en búsqueda de empleo en el cual pueda demostrar mis habilidades tales como: responsabilidad, creatividad, dinámica, habituada al trabajo bajo presión, tengo buenas relaciones interpersonales, por lo cual se me facilita el trabajo en equipo. Tengo muy buena disposición
Veronica Maria, servicio limpieza - 15160 Sada

hola soy veronica. tengo 42 años y vengo de colombia, soy residente de españa y vivo monforte de lemos mis estudios, son de Colombia "Tecnologo administrativo en salu" y trabaje en una clinica de Bogota 6años, en Area Administrativa, aqui en España, tengo experiencia laboral, Busco algo honesto y que me valoren lo que haga , solo les puedo decir que soy una persona honesta, cumplida, cariñosa con los niños y soy muy paciente, tambien me gustaria cuidar de. las personas mayores , ya sean , q...
Sara, servicio limpieza en Sada

Mi nombre es Sara, de 25 años. Actualmente me encuentro opositando para Policia Nacional y por ello busco un trabajo que me ayude a seguir con mis estudios. Las tareas del hogar siempre se me han dado bien, me considero amable y respetuosa y sobre todo soy una persona muy puntual.
Roselys Alicia, servicio limpieza en Sada

Hola mi nombre es Roselys, con experiencia en realizar tareas del hogar, como limpieza, cocina, plancha, hacer la compra y de hacer falta realizar otra actividades que requiera, cuidados de niños y adultos, cuidado de mascotas, soy, soy responsable, honesta, seria, puntual, limpieza, empatica, organizada, educada, discreta. No tengas duda en ponerte en contacto con migo, soy de mucha ayuda para ti y tu casa, a parte de todo lo anterior tengo conocimientos en área de salud, administración de...
Piedad, empleada hogar en Sada

Mi nombre es Piedad, y me dedico a las ayudas en domicilios tanto con familias o gente mayor..actualmente trabajo en varias casas pero tengo un par de días libres que cubrir.. Si estás interesado/a puedes contactar conmigo.. Un saludo.

Responsabilidad, honestidad, buena voluntad de realizar las labores del dia a dia, buscando facilitar la vida de quienes requieran de mis servicios.
Katy, planchado en Sada

Me complace presentarme yo soy Katy González. Vivo en la calle Ameixeiral, Sada, A Coruña, 15168. En relación con la oferta, tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae con el objetivo de participar en el proceso de selección. Estoy muy interesada en trabajar y tengo experiencia muy buenas referencias.
Maira, planchado - 15160 Sada

Soy Maira Una chica trabajadora y dinámica con más de 4 años de experiencia en la limpieza de hogares. Realizando diferentes actividades como planchado, limpieza de cada espacio de la casa, cocinar. En mi encontrarás responsabilidad, honestidad, y efectividad en las tareas. He trabajado en diferentes localidades como oleiros, sada, meiras, Coruña.
Noelia, planchado en Sada

hola! me llamo noelia y estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar, hacer la compra, la comida o ayudar en cosas necesarias. No tengo mucha experiencia más allá de las propias tareas que hago en mi casa, pero tengo ganas de aprender
Keymmilee, servicio limpieza - 15160 Sada

Actualmente dispongo de tiempo para el cuidado y ayuda en el hogar, limpieza y mantenimiento de espacios. Tengo experiencia y disponibilidad.
María Dolores, planchado en Sada

Hola, mi nombre es María Dolores Yallonardo y en el ámbito de la limpieza del hogar tengo experiencia de más de 40 años llevando y limpiando mi propio hogar. Me caracterizo por ser una persona ordenada, responsable, que me gusta que todo esté limpio. En la cocina suelo esmerarme para que todo quede rico!! Estoy a la orden.
Vanesa, servicio limpieza - 15160 Sada

Persona responsable lara cualquier tipo de ayuda doméstica, principalmente en los Alrededores de Coruña.
Rosa Luz, servicio limpieza - 15160 Sada

Hola! Soy Rosa Diaz, tengo 37 años. Me ofrezco para ayuda en casa, limpieza y también cocina. Igualmente para el cuidado de niños o personas mayores. Me considero una persona responsable y paciente, con mucho entusiasmo para aprender día a día. Estaré encantada de que contacten conmigo para ofertas laborales en las siguientes zonas (Sada, Bergondo, Oleiros, Coruña) Gracias.
Svitlana, empleada hogar en Sada

Hola, me llamo Lana. Vivo en Sada desde 2002. Hablo perfectamente Castellano , Inglés.Tengo mucha experiencia en cuidado de niños, tareas de hogar y clases particulares. Tengo coche propio. Soy persona seria y responsable.
Noelia, servicio limpieza - 15160 Sada

Hola! me llamo noelia y tengo 22 años. Actualmente estudio educación infantil en coruña y hasta hace poco era profesora de extra escolares. Me gustaría poder compaginar mis estudios con algún trabajo que no me consuma demasiado tiempo ya que necesito tiempo para estudiar. La experiencia que tengo es la que he adquirido en casa ya que desde pequeña al trabajar mis padres y tener una hermana pequeña me he tenido que encargar de bastantes tareas como limpieza, cocina o encargarme de la compra o ...
Veronica, empleada hogar en Sada

Me llamo verónica y tengo experiencia en limpieza industrial y de domicilios, puedo limpiar, planchar cocinar, cuidar niños etc
Catheryn, empleada hogar - 15160 Sada

Soy CATHERYN busco trabajo en ayuda del hogar limpieza cobro 10 euros la hora
Virginia, empleada hogar en Sada

Estoy dispuesta en la ayuda del hogar en general , me gusta que las cosas estén limpias y en orden , puedo compaginar esto con mi trabajo actual que siempre está bien , siempre mantengo las cosas aseadas así tener siempre una buena salud ya que todo está ligado a la limpieza y el orden nos hace la vida más fácil y sana , puedo encargarme de la limpieza orden y cuidado en general

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda