Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Coloma De Cervello? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Berta, servicio limpieza - 08690 Santa coloma cervello

Soy periodista especializada en conflictos armados, paz y movimientos sociales, pero siempre he sido una persona bastante independiente que ha hecho de todo. Hace un año estuve viviendo en Melbourne dónde trabajé limpiando apartamentos y de ayudante de cocina en diferentes restaurantes. Me gusta mucho cocinar :)
Tania, empleada hogar en Santa coloma cervello

Soy una joven de 25 años, nacida en Barcelona, y independiente desde hace 5 años, me considero una persona responsable, observadora, buena persona. Tengo experiencia en cuidado de niños, limpieza, cocina.. además de mi propia experiencia en mi casa de saber realizar pequeños arreglos, soy una personas muy emprendedora y proactiva.

Soy una persona muy responsable con experiencia en el sector servicios desde hace 15 años. Con muy buenas recomendaciones. Busco hacer horas por la tarde porque por la mañana estudio enfermería. Estoy casada y tengo un pequeño de 5 años que es la alegría de la casa. Llevo 20 años en España, 13 de ellos en Barcelona y he hecho normalización lingüística así que no tengo problemas con el catalán. Los fines de semana trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital. Me gusta mucho mi trabajo y...
Andrea Del Pilar, servicio limpieza en Santa coloma cervello

Soy Andrea García de 33 años, tengo experiencia en limpieza de domicilios y no laboral en servicios domésticos desde hace 20 años, me encanta la limpieza y mantener en lugar donde vivo en buenas condiciones y soy disciplinada en la limpieza. Puedo ayudarte a mantener tú piso, casa, apartamento, ayudarte con tú mudanza. Tengo experiencia lavando, planchando, organizando y limpiando a profundidad cocina y baño, puedo ayudar en tus compras y con las tareas diarias del hogar, adicional cuidar de ...
Aroa, servicio limpieza en Santa coloma cervello

Hola soy aroa y tengo 33 años. Tengo la experiencia de mi casa desde hace 15 años y de realizar alguna limpieza fuera de mi hogar.
Agnes Kavuu, servicio limpieza en Santa coloma cervello

Me gusta hacer limpieza. Soy muy delicada en mi trabajo, me entrego total para hacerlo perfectamente. Soy responsable y amable. Te prometo que te gustarás
Laura, servicio limpieza en Santa coloma cervello

Tengo 29 años, me gusta el orden en casa, tengo experiencia en aseo, le ayudaba a mi mamá cuando tenía estos trabajos, en mi último empleo tenia que hacer aseo de los almacenes también, así que me siento capacitada para realizar estos que haceres de manera responsable y bien.
Natalia, servicio limpieza en Santa coloma cervello

Buenos dias. Me llama Natalia.Ofrezco todo tipo tareas de hogar. Tengo experiencia y referencias demostrable. Gracias
Maria Fernanda, empleada hogar en Santa coloma cervello

Hola soy Mafer, amante del orden, la limpieza y el equilibrio. Honesta, tranquila y respetuosa.

Soy una senñora responsable no fumante puedo hacer compañia persona maior, puedo limpiar hogar, planchar Horas

Hola mi nombre es Daiana Tengo 27 años soy de argentina tengo mi marido y una nena de 4 años, los tres alquilamos en un piso de santa coloma. Llegamos hace 5 meses y estoy buscando trabajo para limpieza, cuidar niños ho planchado. Gracias, !!!

Mi nombre es Diana Soy una persona trabajadora responsable, puntual , respetuosa y con mucha vocación con lo que hago me ofrezco en limpieza de hogar, cuidados de personas mayores, cuento con curso de cuidados paliativos y cuidado de personas mayores además me encuentro cursando un básico en cocina mi experiencia en limpieza de ocho meses y cuidadora de personas de tercera edad

Me llamo Doris soy de Colombia tengo 55 años soy una persona responsable con carisma y me caracterizó por dar siempre los mejor de mi, he trabajado en hoteles y también he realizado siempre las labores del hogar, busco un trabajo que me brinde estabilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda