Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Coloma De Cervello? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Yohana, servicio limpieza - 08690 Santa coloma cervello

Soy una persona muy responsable con experiencia en el sector servicios desde hace 15 años. Con muy buenas recomendaciones. Busco hacer horas por la tarde porque por la mañana estudio enfermería. Estoy casada y tengo un pequeño de 5 años que es la alegría de la casa. Llevo 20 años en España, 13 de ellos en Barcelona y he hecho normalización lingüística así que no tengo problemas con el catalán. Los fines de semana trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital. Me gusta mucho mi trabajo y...
Berta, servicio limpieza - 08690 Santa coloma cervello

Soy periodista especializada en conflictos armados, paz y movimientos sociales, pero siempre he sido una persona bastante independiente que ha hecho de todo. Hace un año estuve viviendo en Melbourne dónde trabajé limpiando apartamentos y de ayudante de cocina en diferentes restaurantes. Me gusta mucho cocinar :)
Tania, empleada hogar en Santa coloma cervello

Soy una joven de 25 años, nacida en Barcelona, y independiente desde hace 5 años, me considero una persona responsable, observadora, buena persona. Tengo experiencia en cuidado de niños, limpieza, cocina.. además de mi propia experiencia en mi casa de saber realizar pequeños arreglos, soy una personas muy emprendedora y proactiva.
Natalia, servicio limpieza en Santa coloma cervello

Buenos dias. Me llama Natalia.Ofrezco todo tipo tareas de hogar. Tengo experiencia y referencias demostrable. Gracias

Soy una senñora responsable no fumante puedo hacer compañia persona maior, puedo limpiar hogar, planchar Horas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda