Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Cruz De La Palma? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Danymar, planchado en Santa cruz palma

DISPOSICION MAXIMA CHICA BUENA PRESENCIA BUEN HUMOR RESPONSABILIDAD. PUEDE LLAMAR Y CONVERSAR SOBRE LO QUE NECESITE. SOY RESPONSABLE Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. ESCUCHO MUY BIEN LO QUE NECESAT LA PERSONA QUE REQUIERE DE MIS SERVICIOS Y LOGRAR UNA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA DE LAS PERSONAS QUE ME SOLICITAN EL TRABAJO. SOY PUNTUAL CON VALORES ADQUIRIDOS EN EL HOGAR. MANTENGO MI NIVEL DE DISCRESION COMPRESION Y RESPETO. ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS. SOY MUY COMPRENSIBLE SINCER...
Jessica, empleada hogar - 38700 Santa cruz palma

Hola!! Me llamo Jessica soy una persona amable, respetuosa, servicial, colaboradora, puntual y con muchísimas ganas de trabajar, con toda la disponibilidad del mundo para aprender y continuar. Soy titulada como auxiliar de enfermería tengo otros cursos como primeros auxilios y humanización en servicios de la salud. Me gusta hacer las cosas con dedicación y un cuidado especial. Ofrezco mi servicio como cuidadora y asistencia de personas mayores o niños, También puedo ayudar con la limpie...
Patricia, servicio limpieza - 38700 Santa cruz palma

Me llamo Patricia , tengo 23 años, y vivo en S/C de La Palma. Se hacer los trabajos de una casa, y cocinar. Hago las cosas en casa.
Daphnee, servicio limpieza - 38700 Santa cruz palma

Soy una chica trabajadora, responsable, simpática y de buen trato. Ofrezco un trabajo minucioso y de calidad, haciendo sentir al cliente en confianza y realizar el servicio de acuerdo al entorno del domicilio, con formación solida de acuerdo al campo de trabajo. Poseo conocimientos lingüísticos de ingles en un nivel medio y catalán en un nivel básico.
Claudia, empleada hogar en Santa cruz palma

Hola me llamo Claudia . Tengo experiencia en el sector de limpieza de casas y apartamentos. Puedo limpiar la casa completa en días sueltos o como a usted le convengan.. (Por ejemplo: limpiar ventanas, cocina, baño, salón, comedor, habitaciones..) O solo especificar en una cosa como la persona eliga.. No tengo problema en limpiar o ayudar en cualquier cosa de la casa. Mis cualidades son: - Ordenada. - Responsable. - Puntual. Ahora mismo estoy completamente disponible así que no tengo...

Soy mariajose tengo 26años. Si deseas tener tu casa limpia, aseada y ordenada, yo me encargo de realizar las labores de limpieza.

Soy una chica de 32 años, responsable, organizada, simpática, etc..me gustan mucho los niños y soy auxiliar de puericultura.Tengo experiencia personal en cuanto a cuidar niños, limpieza en casa...etc y en lo demás que no tenga pues puedo aprender :)
Belén, servicio limpieza en Cercedilla

¡Hola! Soy madre de un pequeño maestro y busco algún trabajo por horas que pueda compatibilizar con au cuidado. Puedo limpiar, cocinar y ayudar en multiples tareas como mudanzas, compras, cuidado del domicilio en ausencia de sus inquilinos... Soy joven, con energía y con mucha capacidad de adaptación para las necesidades que se requieran. Muchas gracias por su atención, y no duden en contactarme si tienen cualquier duda!
Claudia, empleada hogar - 38700 Santa cruz palma

Me llamo Claudia Pérez. Tengo 21 años soy una persona ordenada y me gusta limpiar. He limpiado casas aunque han sido contadas pero se me da bien. Me ofrezco para limpiar el polvo, fregar, barrer, limpieza de baño y cocinas.. Ect..
Miranda, servicio limpieza en Santa cruz palma

Hola, mi nombre es Miranda vivo en Santa Cruz de la Palma, ofrezco mi servicio en la limpieza y ayuda en tu hogar, por horas o por días, cuento con experiencia en el área

Estudiante, chica joven, seria y responsable, me gustaría trabajar por unas horas para ahorrar dinero para mi carrera. Para más información o duda contactar sin problema.
Rosa Nieves, empleada hogar - 38700 Santa cruz palma

Hola, soy madre de un adolescente de 18 que estudia en la universidad, y he estado con él desde que nació hasta que se ha ido, cuidando de él y enseñándole a ser persona. Básicamente he sido desde su nacimiento, ama de casa. Me gusta tener la casa limpia y organizada, tanto en el orden como en la comida. Soy una persona muy responsable con mi trabajo, y así lo he demostrado en los que he tenido.
Maria, servicio limpieza en Santa cruz palma

Soy venezolana de 25 años diaponibilidad inmediata

Estoy disponible para cualquier hora. El precio se puede negociar depenciendo las necesidades.

Hola soy una chica de 35 años colombiana con ganas de trabajar , soy cristiana, responsable y me acondiciono fácilmente a las labores requeridas.

Soy de Perú me adapto al trabajo que me indiquen, soy muy dinámica, trabajadora, implicada con mi trabajo y con ganas de aprender cada día más

necesito trabajo y creo que este lo puedo desarroyar

SOY UNA CHICA QUE E TRABAJADO EN LIMPIEZA DE HOGAR Y EN COCINAR.

Enriqueta , tengo experiencia limpiando casas.

Hola soy Roxana llegue de cuba hace unos dias y necesito trabajar estoy interesada en la oferta gracias

experiencia en limpieza de oficina, banco casas, dos niñas grandes de 11 y 15 años . Gracias.

Tengo experiencias en realizar las tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda