Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Maria De Palautordera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Katherinne, empleada hogar en Santa maria palautordera

Hola, soy kathy y tengo experiencia y conocimientos en limpieza y ayuda en el Hogar. Estoy disponible para cualquier cosa que necesites, todo es conversable. Realizó labores básicas en cuanto a jardinería y obras del hogar. En cuanto a cuidados de la casa, limpieza y ayuda con las compras, estoy disponible para lo que necesites.
Mireia, empleada hogar - 08460 Santa maria palautordera

Hola! Me llamo Mireia y me encantan las tareas del hogar! Soy responsable. Tengo disponibilidad a todas horas e inmediata. Muchas gracias!
Teresa, planchado en Santa maria palautordera

Soy resposable y organizada. Me gusta dar soporte a las familias. Un dia por semana.3/4 horas. Me gusta el orden. La plancha es otra de mis tareas. Y tambien me gusta cocina.
Ariadna, servicio limpieza - 08460 Santa maria palautordera

Me llamo Ariadna , vivo en Sant Celoni y tengo 20 años. Curso actualmente un ciclo superior de Química Industrial por las tardes, pero el tiempo que no este ahí, estaría destinado 100% a mi trabajo. Tengo experiencia de un año aprox y siempre con buenas opiniones. Me adapto muy bien a cualquier circumstancia y siempre pongo todo mi esfuerzo y eficacia en lo que estoy haciendo. Estaria muy agradecida de que me dieran una oportunidad, y confien en mi profesionalidad, de verdad que no se va...
Marina, servicio vigilancia - 08460 Santa maria palautordera

Soy una chica joven, muy enérgica y con ganas de trabajar. Si necesitas una chica de confianza que te ayude con las compras, con la casa, el mantenimiento del jardín o decoración, sin duda soy tu mejor opción. Actualmente realizo un máster a distancia y tengo mucho tiempo libre para poder dedicar a un trabo de este aspecto.

hola , estoy en busca de empleo tengo experiencia en limpieza general del hogar limpieza profunda , lavado , ayudante de cocina y un poco de jardinería, soy honrada dinámica puntual empatica y sobre todo responsable y sobre todo comprometida con mi trabajo
Berta, servicio limpieza - 08460 Santa maria palautordera

Considero que soy una chica muy limpia, organizada y responsable. Dispongo de vehículo propio con el que podría ir a hacer compras o ayudar con las mudanzas.
Jasmin Jhomira, servicio limpieza - 08460 Santa maria palautordera

Mi nombre es Jasmin Ricaldi, tengo 24 años. Tengo experiencia en tareas del hogar, me gusta mucho ayudar.
Pilar, servicio limpieza en Santa maria palautordera

Tareas del hogar he realizado durante toda mi vida
Lorena, planchado en Santa maria palautordera

Tengo experiencia en limpieza de pisos y casas, cuidado del hogar entre otros.
Dianny, empleada hogar - 08460 Santa maria palautordera

Soy Dianny tengo 20 años , tengo experiencia en cuidados de personas mayores y limpieza del hogar , este verano estuve ayudando a una señora con los cuidados de su casa y cuidados personales.
Maria, planchado - 08460 Santa maria palautordera

Hola buenas tardes soy responsable , de confianza , cumplidora , me gusta lo que hago ya que me gusta limpiar si piensa que soy la indicada no dudes en contactarme y con gusto te contestaré un saludo
Ugur, empleado hogar - 08460 Santa maria palautordera

Soy ugur y de turquia. Soy profesor de ingles y vivo en Santa Maria de palautordera. Tengo carne de conducir. Puedo ayudar para comprar, limpiar, en la granja... puedo conducir como chofer privado.

Hola, me llamo Montse, tengo 14 años. Siempre me ha tocado hacerme la comida, limpiar… ya que mis padres trabajan.

Hola me llamo jompolo , tengo 19 tengo muchisima experiencia en limpira la casa , megustaria que confiaran en mi y se lo agradeceria un montón muchísimas gracies por su atención.

Hola! Soy Elisabet residente en Santa Maria de Palautordera. Me considero una persona ordenada y eficiente en tareas domésticas.

soy una chica de 29 años con un niño pequeño y necesito un trabajo para poder combinarlo con el que tengo ya que estoy sola con el peque y los gastos sin muchos. soy una persona sería y responsable, simpática, amable y lo más importante con muchas ganas de trabajar

Chica joven y responsable, de confianza y con experiencia en el sector

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda