Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Perpetua De Mogoda? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Estela, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Hola!! Ofrezco. mis servicios para la limpieza 100% responsable puntual y con muchas ganas de trabajar! Me gusta ser limpia ordenada agradezco si me da una oportunidad, soy buena chica
Eva, planchado en Santa perpetua mogoda

Hola soy una chica de 35 años muy trabajadora y muy responsable, se planchar, cocinar y todo lo que conlleva a la limpieza del hogar, también me ofrezco a cuidar de niños, se me dan genial ya que tengo uno de 15 años y otro de 11 tengo bastante esperiencia y lo mas importante me encantan los niños ( tengo la titulación de monitora de comedor y tiempo libre), mi disponibilidad seria de lunes a viernes preferiblemente de mañanas pero también me puedo adaptar de tardes, si estais interesados en ...
Pilar, empleada hogar - 08130 Santa perpetua mogoda

Tengo 39 años soy muy seria y puntual responsable y muy simpática incorporación inmediata mucha experiencia en limpieza y hogar .
Paula, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Soy muy limpia tanto conmigo como en mi casa Ayudo a mis abuelos y a mis padres todos los días.
Maria, servicio vigilancia en Barcelona

Jhgvnjhcbh ubububhv Ubuntu uvbubu
Arely, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Hola buenos dias mi nombre es Arely tengo 29 años soy una chica Hondureña actulmente tengo 9 años viviendo en Barcelona Estoy en busca de trabajo Tengo disponibilidad para trabajar de inmediato Servicios que propongo : 》Ayuda a Personas mayores 》Cuidar niños/as 》Limpieza del Hogar 》Hacer la colada 》Plancha 》Hacer la compra 》Limpiar Cristales Soy una chica muy Responsable, Honesta, carismática
Ainara Elisabet, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Mi nombre es Ainara Elisabet una chica que vive en Santa Perpètua de la Mogoda y madre de dos niñas ya mayores.Soy una persona muy responsable, me gusta mucho la limpieza y el orden en una casa.Tambien me gusta mucho cocinar.Tengo mucha experiencia. Espero en ayudarles. Tengo recomendaciones.
Adriana, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Soy Adriana Hidalgo. Tengo 16 años y me ofrezco para encargarme de algunas de las tareas domésticas como limpieza, jardinería, hacer la compra, vigilar la casa...etc. Vivo en Santa Perpètua de Mogoda, pero estudio en Castellar del Vallés. Me puedo desplazar por los alrededores, sobretodo por Sabadell. Necesito el dinero para mis viajes de estudios. El español es mi lengua materna y el catalan mi lengua paterna, por lo tanto sé hablsr perfectamente los dos idiomas. Puedo ir por las tardes y lo...
Nino, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

soy una mujer 44 años Georgiana, tengo experiencia y referencia de trabajos anteriores, me gusta cocinar, en general labores de la casa.
Pilar Johana, planchado en Santa perpetua mogoda

Hola mi nombre es johana, tengo 37 años vivo en santa perpètua de la Mogoda. cuento con una experiencia de más de tres años como empleada de hogar ( limpieza, compras, planchado, cocina ). Soy una persona responsable, activa , honesta, seria, Y con buena actitud, y muchas ganas de trabajar.con la capacidad y destreza para desempeñarme lo mejor posible. Disponibilidad horaria.
Elisabeth, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Hola! Me llamo Elisabeth y tengo 20 años. Tengo un grado superior en Integración social. Estoy dispuesta a encargarme de la limpieza del hogar. Simpre me ha gustado mucho limpiar y soy muy meticulosa.
Monica, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Ponte en contacto conmigo y nos informamos. Gracias!
Victoria, planchado - 08130 Santa perpetua mogoda

Soy una persona sociable, alegre, dinámica, me adapto a cualquier cituacion. De compañía, conversar, hacer las compras , caminar limpiar la casa , cocinar planchado, leer. Escuchar, comprender , tener una actitud positiva, tratar a todo el mundo con el respeto que se merecen, sonreír y contagiar a las personas que me rodean, tener límites claros y hacer las cosas de la mejor manera posible Tengo experiencia en esta clase de trabajo con personas mayores y llevando del cuidado del hogar ...
Cristina, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Soy una chica responsable y seria. Me caracterizo por ser una trabajadora limpia y ambiciosa, es decir, consigo lo que me propongo. He trabajado durante dos años en una casa particular, realizando tareas como: mantenimiento del hogar, vigilancia de la casa en períodos vacacionales etc..
Cristina, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Hola soy Cristina, tengo experiencia en limpieza (hogar, oficinas, universidades, metro, ). También soy buena chofer (he trabajado los últimos 11 años de taxista en BCN). Así mismo experiencia en cuidado de niños y ancianos (cuido de dos personas mayores en la actualidad, (Compra, limpieza del hogar, cristales, psicomotricidad, higiene, plancha, cocina, etc). He cuidado de varios niños entre ellos dos gemelitos de meses y compaginado con el cuidado del hogar. He realizado estas tareas sin con...
Migdalia, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

ME llamo Migadalia tengo 28 años de edad, soy cariñosa y tengo experiencia en cuido de personas mayores. Tengo toda las ganas de trabajar
Karla, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Hola soy karla ? Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar, responsable y con mucha paciencia Eh trabajado en limpieza de casa y tengo experiencia
María, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

Tengo todas las ganas de trabajar y tengo mucha experiencia
Maria Del Socorro, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Hola soy Marcela chica de 24 años con 2 años de experiencia en limpieza del hogar u otras actividades, soy muy responsable, atenta, amable y con mucha energía y disponibilidad inmediata.
Diana, planchado - 08130 Santa perpetua mogoda

Hola puedo ayudar en mantenimiento de la casa me gusta el orden y la limpieza en general cuidado de las plantas, también se planchar y cocinar variedad de platos y menú para los pequeños de la casa soy ágil práctico en todo el ambiente del hogar.
Katherine, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

D Soy una persona educada, respetuosa y responsable.
Natalia, planchado en Santa perpetua mogoda

Hola, soy Natalia Martínez y tengo 17 años. Soy una chica responsable y organizada. No tengo experiencia laboral en este ámbito pero siempre ayudo en casa asique se hacer varias tareas del hogar. Propongo limpiar, planchar, cocinar y ayudar con las compras.
Amira, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

Mi nombre es Amira Iglesias, 22 años. Vivo en Santa Perpetua, tengo coche propio y disponibilidad horario para todo el verano. Estudió Salud Ambiental y soy Auxiliar de Enfermería. He trabajado en hospitales, residencias, de monitora en Casal de niños y de camarera. A pesar de no haber trabajado concretamente en cosas del hogar y etc, creo que es algo que todos hacemos en nuestras casas y en nuestro día a día... Actualmente busco algo para poder sacarme un extra, y el precio sería cuest...
Jenni, empleada hogar - 08130 Santa perpetua mogoda

Empleada del hogar muy preparada y me encargo de todo sin problemas
Leizita Milagros, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

Soy una persona muy trabajadora responsable, puntual, cariñosa, alegre, respetuosa, con muchas habilidades y con muchas ganas de perseverar en la vida seguir aprendiendo y desarrollarme bien en mi trabajo.
Raibelis, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Hola! Me llamo Raibelis soy de nacionalidad venezolana. Con experiencia en limpieza. Soy puntual, trabajadora, honesta, y dinamica. Busco un trabajo de limpieza ya sea a profundidad o mantener una casa, por horas o media jornada. Disponibilidad de lunes a viernes, desplazamientos sin ningun problema.

Hola me llamo María, estoy ofreciendo mi servicio en cuanto a empleada del hogar, si estás interesado contacta conmigo
Nancy, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Hola que tal, mi nombre es Nancy. Me gustaría ayudarte con los problemas que tengas en casa. Soy muy organizada y honesta.

Mi nombre es Tereza danelia, soy una persona trabajadora, dispuesta aprender, resolutiva, tengo experiencia personal en los que haceres del hogar, puedo realizar muchas actividades como planchar, cocinar, limpieza del hogar, hacer compras.
Angelica, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Mi nombre es Angélica, tengo 37 años y muchos años de experiencia en el sector de la limpieza. Además de limpiar también plancho, hago la compra y cocino.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda