Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Perpetua De Mogoda? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Eva, planchado en Santa perpetua mogoda

Hola soy una chica de 31 años muy trabajadora y muy responsable, se planchar, cocinar y todo lo que conlleva a la limpieza del hogar, tambien me ofrezco a cuidar de niños, se me dan genial ya que tengo uno de 12años y otro de 6 tengo bastante esperiencia y lo mas importante me encantan los niños, mi disponibilidad seria de lunes a viernes preferiblemente de mañanas pero tambien me puedo adaptar de tardes, si estais interesados en mi no dudeis en escribirme un saludito.
Paula, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Soy muy limpia tanto conmigo como en mi casa Ayudo a mis abuelos y a mis padres todos los días.

Hola mi nonbre es josefina y estoy buscando trabajo para limpieza y cocina de domicilios particulares tengo experiencia y total disponibilidad dispongo de vehículo

Buenas, soy chica joven de 29 años con ganas de trabajar y de confianza. Tengo experiencia en el sector de la limpieza tanto en en enpresas como en casas particulares.

Rosa peñaloza pachon soy. Colombiana una persona con muchas ganas trabajar en.el.area de la limpieza en el hogar y todas las areas referentes de.empleada de casa. Soy una.persona responsable que realiza su trabajo eficazmente y con.mucha dedicacion, ante todo honesta y con gran aptitud, actualmente trabajo en una casa particular ayudando a.la.limpieza por.dias.
Adriana, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Soy Adriana Hidalgo. Tengo 16 años y me ofrezco para encargarme de algunas de las tareas domésticas como limpieza, jardinería, hacer la compra, vigilar la casa...etc. Vivo en Santa Perpètua de Mogoda, pero estudio en Castellar del Vallés. Me puedo desplazar por los alrededores, sobretodo por Sabadell. Necesito el dinero para mis viajes de estudios. El español es mi lengua materna y el catalan mi lengua paterna, por lo tanto sé hablsr perfectamente los dos idiomas. Puedo ir por las tardes y lo...
Nino, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

soy una mujer 44 años Georgiana, tengo experiencia y referencia de trabajos anteriores, me gusta cocinar, en general labores de la casa.
Monica, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Ponte en contacto conmigo y nos informamos. Gracias!
Cristina, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Soy una chica responsable y seria. Me caracterizo por ser una trabajadora limpia y ambiciosa, es decir, consigo lo que me propongo. He trabajado durante dos años en una casa particular, realizando tareas como: mantenimiento del hogar, vigilancia de la casa en períodos vacacionales etc..
Migdalia, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

ME llamo Migadalia tengo 28 años de edad, soy cariñosa y tengo experiencia en cuido de personas mayores. Tengo toda las ganas de trabajar
Karla, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Hola soy karla 😊 Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar, responsable y con mucha paciencia Eh trabajado en limpieza de casa y tengo experiencia
María, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

Tengo todas las ganas de trabajar y tengo mucha experiencia
Jenni, empleada hogar - 08130 Santa perpetua mogoda

Empleada del hogar muy preparada y me encargo de todo sin problemas
Leizita Milagros, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

Soy una persona muy trabajadora responsable, puntual, cariñosa, alegre, respetuosa, con muchas habilidades y con muchas ganas de perseverar en la vida seguir aprendiendo y desarrollarme bien en mi trabajo.
Raibelis, servicio limpieza en Santa perpetua mogoda

Hola! Me llamo Raibelis soy de nacionalidad venezolana. Con experiencia en limpieza. Soy puntual, trabajadora, honesta, y dinamica. Busco un trabajo de limpieza ya sea a profundidad o mantener una casa, por horas o media jornada. Disponibilidad de lunes a viernes, desplazamientos sin ningun problema.
Judit, empleada hogar en Santa perpetua mogoda

Hola soy Judit, una chica de 21 años. Estudio un grado medio de Auxiliar de enfermería y dispongo de una grado superior y bachillerato. Busco un trabajo a jornada completa o parcial, tengo experiencia tanto de ayudar en casa como de llevar una casa.
Melannie, planchado en Santa perpetua mogoda

Soy Melani, puedo hacer limpieza, planchado, arreglos (en mi alcance) de la casa... Soy ordenada, me gusta mantener limpio el lugar y lo hago habitual.
Betsy, servicio limpieza - 08130 Santa perpetua mogoda

Soy una chica ecuatoriana de 37 años con don de gentes tengo 16 años trabajando en Barcelona, tengo muchos años de experiencia me gusta hacer las cosas bien y a gusto sobre todo que esté a gusto del cliente. Disponible por las tardes
Paco, empleado hogar - 08130 Santa perpetua mogoda

Chico adolescente de 19 años, dispuesto a trabajar, responsable, educado, puntual, trabajador y con ganas de aprender cosas nuevas.
Dana, planchado - 08130 Santa perpetua mogoda

Hola! Me llamo Dana, tengo 26 años y soy una chica muy responsable e inquieta. No tengo ningún problema en hacer limpieza a fondo o lo que necesitéis. He puesto que puedo planchar, la verdad es que no tengo muchísima experiencia pero aprendo rápido. En temas de limpieza soy rápida y eficaz :)

Hola Soy Mercedes Edad:52 Española, catalana parlante Responsable, seria, puntual, trabajadora y cuidadosa Disponibilidad horaria Me encantan ls niños y las mascotas Experencia cuidado bebes y personas dependientes, haciendo la limpieza del hogar, compras y lavado y plancha Saludo

chica comprometida, responsable y con experiencia busco trabajo de lunes a viernes de limpieza, cuidado de hogar, cuido de niños y adultos mayores, me encantan los niños.

Soy una mujer responsable, dedicada y comprometida con mis labores

chica joven de 21 años con ganas de trabajar .busco trabajo de limpieza o cuido de hogar, o niñera a domicilio de lunes a viernes.me considero una persona muy responsable, y comprometida con mi trabajo, con experiencia en cuido de niños y personas mayores.

Chica de 36 años, busca limpiezas en casas, por horas. Agradable, capacitada, rápida, limpia, ordenada. Cualidades de una chica para limpiar. Experiencia de mas de 3 años limpiando casas, comunidades, y oficinas.

Soy chica Peruana que necesita trabajar urgentemente porque tengo hija menor de cuatro añitos y recién llegamos a Barcelona.Ofrezco mi servicios como asistente externo por horas para limpieza de casas o servicio doméstico en general, además de acompañamiento para tercera edad u recados.Tambien me ofrezco para cuidado de niños por horas.Soy chica muy responsable, sería y trabajadora.Por favor, ruego contacten conmigo y no les desfraudare pues me adapto fácilmente y además de por la necesidad, ...

hola, soy una chica muy alegre y con ganas de trabajar. se hacer de casi todo. soy muy responsable de mi trabajo. y tengo muy buena experiecnia

Hola , soy Hafida y estoy interesada en trabajar . Tengo experiencia limpiando, planchando, cuidando del hogar . Se cocinar , la Cocina marroquí es mi especialidad, se hacer pan , dulces ..etc . Me considero una persona responsable, puntual y muy dinámica , con mucha energía.Vivo con mi marido y cada día llevo a cabo estas tareas .Si tuviera la oportunidad haría muy bien este trabajo. Un saludo Gracias

hola me llamo maria jose ten go experiencia y buenas referencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda