Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Ursula? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Michelle, planchado en Santa ursula

Holaaa!.. Mi nombre es Michelle Martinez tengo 26 años de edad soy venezolana y vivo en la laguna-tenerife soy una persona muy responsable, puntual, organizada, respetuosa y con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo, puedo ayudar limpiando su casa, planchando, haciendo las compras, y lo que ustedes necesiten, soy una persona que le gusta siempre mantener las cosas limpias y organizadas, espero sea de su agrado y puedan contactarme :)
Andrea, servicio limpieza - 38390 Santa ursula

Yo cuido la casa en cuando ustedes no se encuentran cerca como vacaciones o otras causas. Cuido sus plantas y paso una vez al día aver si todo está bien. También limpio su casa limpio cocina baño quitar polvo recojer y limpiar el suelo Se cocinar muy bien hago casi todo sola en mi casa hasta pan y pasta también tartas y bollería
Yelitza, servicio limpieza - 38390 Santa ursula

Me llamo Yelitza 53 años... . Muy responsable ..me gustaria me dijeran las normas claras de las funciones del trabajo..se cocinar bien..limpiar bien y planchar bien. .Soy divorciada tengo una hija de 13 años..mi exmarido es español de Canarias. .yo de Venezuela con nacionalidad española. .20 años viviendo en canarias...He trabajado como doméstica. .solo puedo trabajar de lunes a viernes. .o dias sueltos..no tengo carnet de conducir. .pero no hay problema porque soy muy responsable y vivo...
Diana, empleada hogar en Santa ursula

Hola, me llamo Diana, soy simpática, responsable y organizada. Busco trabajo para costearme la universidad. Estoy disponible para ayudarte en casa. Mi experiencia, al ser la hermana mayor, es la adquirida en mi casa. Si quieres saber algo más de mi, sobre mi experiencia o cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Valery, empleada hogar - 38390 Santa ursula

¡Buenos días! Mi nombre es Valery Barbuzano, soy una chica muy dinámica, alegre, trabajadora, atenta, honesta, responsable y vengo a ofrecer mis servicios para limpieza, vigilancia de casas, ayuda con las compras y cualquier otra cosa que esté a mi disposición. Tengo experiencia personal en este ámbito, ya que me gusta tener mi hogar en orden y bien limpio. ¡Espero poder contar con su confianza! ¡Gracias de antemano!

Hola soy carmen he trabajado de peluquera muchos años también tengo experiencia en limpieza de hogar y edificios cuidado de jardín, con las compras puedo desempeñar muchas tareas también tengo nivel medio de ingles, tengo 53 años dos hijas mayores también tengo experiencia con niños, ahora mismo estoy buscando trabajo por horas, también estoy interesada en cualquier trabajo, acabo de terminar un pfae en el ayuntamiento de Santa Úrsula donde se nos han enseñado a limpiar tanto lo cales como ca...
Sofía, ayuda mudanza en Santa ursula

Soy chica de 28 años, dispuesta a ayudar en domicilio en varias tareas en ocasiones puntuales.
Maria De Los Angeles, planchado en Santa ursula

Ofrezco servicios para ayudar con las labores del hogar
Carmen, servicio limpieza - 38390 Santa ursula

Soy una mujer de 48 años venezolana española, tengo un hijo de 14 años, la experiencia que tengo es como ama de casa ocupándome siempre del orden y limpieza de mi hogar o del lugar donde trabajo. He trabajado limpiando casas, restaurantes y colaborando en labores relacionada y necesarias.

Soy una persona que ayuda en casa y me gusta mucho a la hora de organizar para una mudanza, o con la compra siempre internarse hacerlo lo mejor posible no tengo experiencia pero si muchas ganas de aprender.
Arelis, servicio limpieza - 38390 Santa ursula

Hola, mi nombre es Arelis tengo 18 años pero con una experiencia grata encima, principalmente en casa soy yo la ama de casa, a parte he trabajado limpiando muchisimas casas con mi madre y se todo lo que tenia que saber, soy una persona responsable, seria, amable, dada a los demás sin problemas ninguno, busco trabajo y que mejor que ayudando en casa a quien le hace falta, propongo desde recoger, hacer las camas, hsta barrer, limpiar polvo, cristales, mantener ordenado, lo que haga falta, no se...
Ruth Milagros, empleada hogar - 38390 Santa ursula

Mi nombre es Ruth Ledesma. Tengo destrezas para ocuparme de todas las labores del hogar, excepto cocinar. Puedo limpiar, planchar, bañar animales, ordenar, etc. Mi experiencia ha sido siempre en el hogar de mi familia ya que me he ocupado de ello porque vivía con una persona mayor sola, al igual que he realizado limpieza de hogar de amistades.
Andrea, servicio limpieza en Santa ursula

Hola. Me llamo Andrea. Tengo 19 años. Soy una chica muy responsable, ordenada y limpia. Podría limpiar, fregar, barrer, pasar la aspiradora, cocinar... . Tengo experiencia limpiando casas de familiares y amigos y limpiando mi casa. Busco un trabajo porque estoy estudiando y en mis ratos libres me gustaría sacar algún dinero.
Nuria, servicio limpieza en Santa ursula

Soy una chica amante del orden y la limpieza. Estoy dispuesta a ayudar con la higiene de la casa, realizar y/o cargar la compra, arreglar pequeños daños que puedan surgir en el hogar, vigilar la casa en caso de vacaciones, pequeños eventos, etc., hacer un pequeño arreglo del jardín, junto con el cuidado de todas las plantas de la casa, limpiar el vehículo e incluso el exterior de la casa, incluyendo una mano de pintura. Además, me ofrezco a ayudar en la distribución del hogar, con el fin de ...

Soy Macarena tengo 35 años y vivo en Santa Ursula, tengo vehículo propio.Tengo más de 12 años de experiencia en labores domesticas y cuidado de niños, soy seria, responsable y curiosa en mi trabajo.Me gusta la limpieza y el orden, con muchas ganas de trabajar, buena presencia y saber estar.No dispongo de referencias pero si fuese necesario las pediria en antiguos trabajos.Disponibilidad inmediata.

Me ofrezco para limpieza de hogares por días sueltos o fijos, buen servicio
Minerva, servicio limpieza en Santa ursula

HOLA MI NOMBRE ES MINERVA TENGO 40 AÑOS BUENA PRESENCIA DINÁMICA TRABAJADORA RESPONSABLE HONESTA Y PUNTUAL M OFREZCO PARA TRABAJAR NO SÓLO EN LIMPIEZA D SU HOGAR TAMBIÉN PUEDO PREPARAR SUS COMIDAS SEMANALES, TAMBIÉN M OCUPO D SUS HIJOS NO SOLO EN SEMANA TAMBIÉN M OCUPO FINÉS DE SEMANA PARA Q PUEDA COMPARTIR CON SU PAREJA D CINE D CENA ECT.TAMBIEN HAGO LAS COMPRAS CUIDO SU MASCOTA AYUDA EN LAS ACTIVIDADES D SUS HIJOS TENGO MUCHA PACIENCIA SOY MUY CARIÑOSA Y AMABLE . GRACIAS.
Leidy Mariam, empleada hogar en Santa ursula

Llegue hace poco de cuba y vine con mi esposo, estoy buscando trabajo, no tengo mucha experiencia pero si tengo interés en aprender, pues lo necesitamos...
Ofelia, planchado en Santa ursula

Hola buenas! Soy Filóloga Inglesa, pero actualmente busco compaginar mis estudios de Máster con otras tareas o trabajos. Desde siempre he estado en contacto con el mantenimiento de las casas; limpieza, planchado, vigilancia puntual en vacaciones de verano...etc. Soy una maniática de la limpieza, rápida y eficaz. Algunas veces un poco perfeccionista. Tu casa quedará en buenas manos! Eso no lo dudes!
María, empleada hogar en Santa ursula

Amo las tareas del hogar, la cocina y la organización, convertir el hogar en un sitio armonioso limpio en donde se viva feliz.
Paloma, servicio limpieza en Santa ursula

15 años. Activa , centrada y decidida. Experiencia en casa. Cuidado de niños y de mascotas añadido. Me encargo de cualquier necesidad de la casa menos de el ámbito cocinar.
Saray, planchado en Santa ursula

Mi nombre es saray . tengo 21 años , busco empleo como ayudante en las tareas del hogar . no tengo experiencia, pero , en casa todas las labores estan hechas por mi , tengo una disponibilidad bastante flexible .
Maria Candelaria, servicio limpieza en Santa ursula

YO SOY PERSONA MUY RESPONSABLE , TRABAJADORA Y MUY SERIA TRABAJARIA DE LO QUE FUESE YA QUE LO NESECITO PERO MI PROFECION ES CARNICERA , CHARCUTERA , CAJERA , REPONEDORA Y CLARO EMPLEADA DE MI HOGAR LO QUE NO SE MUCHO ES PLANCHAR Y COCINAR PERO PUEDO APRENDER
Isel, servicio vigilancia en Santa ursula

soy una chica 37 años dinamica, activa disponible a trabajar en casa de familia... Cuido personas mayores , matrimonio, niños , hago limpieza del hogar en general.
Nazareth, servicio limpieza en Santa ursula

Me considero una chica versátil, pues puedo realizar varias labores, tales como limpieza, planchado, ayudar en la cocina, cuidar la casa (regar plantas, etc)..e incluso puedo echarte una mano si necesitas hacer la compra! :) También puedo ofrecer ideas de decoración del hogar. Mi experiencia es sobretodo a título personal, pero puede serle útil, pues he vivido en varios lugares del mundo y eso puede enriquecer el resultado de lo que usted busca. Soy activa, con ganas de trabajar, a...
Ana Maria, planchado en Santa ursula

Hola ofrezco mis servicios para que me tengan en cuenta si necesitan una persona responsable, puntual, eficaz y con mucha experiencia en todo tipo de trabajos relacionados com la limpieza y similares. Tambien me ofrezco para cuidar niños y personas mayores. Gracias
Andres, empleado hogar en Santa ursula

soy profesional de la construcción y manejo todos los ámbitos de mantenimiento y ademas soy padre de familia y se realizar cualquier labor que tenga que ver con la mejora de la casa.
Laila, empleada hogar en Santa ursula

Tengo tiempo libre, para poder ayudar en las tareas del hogar
Diana, servicio limpieza en Santa ursula

Ofrezco mis servicios en todas las tareas del hogar: limpieza, planchado, cuidado de niños, etc. Ganas de trabajar y precios económicos.
Judith, servicio limpieza en Santa ursula

Me gusta aprender y ayudar en lo que que sea necesario. Soy dinámica y me gusta hacer el trabajo bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda