Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Segura De Leon? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Maria Luisa, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

En estos 5 últimos años he trabajado, a través de una Agencia de empleo de Madrid como Housekeeper en 3 viviendas de alto standing. En La Coruña (E) con 3 niños de 12, 11 y 2 años. En Liverpool (UK) con 2 bebés de 3 y 2 años. En Lugano (CH) con un bebé de 4 meses. Cocina española. Cuidado y atención de niños. Si bien, he tenido ayuda externa para la limpieza y el cuidado de los niños, no tengo inconveniente alguno en prescindir de esta ayuda externa.
Aliseda, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

Hola, soy Aliseda y tengo 18 años. Estaría encantada de poder ayudarle con sus tareas del hogar, ya que tengo mucha experiencia, debido a que mis padres trabajan y tengo que ayudar bastante en las labores del hogar. Soy una chica práctica, con habilidad , sencilla y me adapto muy rápido. Si necesitas de mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo, no le defraudaremos. Un saludo.
Paula, empleada hogar en Valencia del ventoso

Ayudante a domicilio con las tareas del hogar.
Cristina, servicio limpieza en Fuente cantos

Hola buenas, soy Cristina, tengo experiencia en ello ya que he trabajado como auxiliar de ayuda a domicilio, no me importa realizar cualquier tipo de tarea doméstica, no tengo problema para cambiar de residencia, un saludo.
Jihad, servicio limpieza en Cumbres mayores

Muy trabajadora. Disponibilidad horaria

Soymuger de 60 años con experiencia en el cuidado de ancianoscariñosa respetuosa tengo todos mis papeles en regla

Hola soy una chica trabajadora, responsable con experiencia en tareas del hogar con niños y personas mayores tengo coche propio y si fuera necesario entregaria carta de recomendacion

Soy ama de casa de 37años de edad y necesito trabajar.

Soy una persona muy responsable. Trabajo como limpiadora, conocimiestos de cocina y camarera de piso. Soy trabajadora . Como limpiadora, camarara de piso y cocinera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda