Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sonseca? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Maickel José, empleado hogar - 45100 Sonseca

Hola, mi nombre es Maickel, tengo 24 años y disfruto realizando labores domésticas, tanto en Toledo como en Madrid. Tengo 1 año de experiencia como empleado del hogar, realizando y organizando las labores domésticas de casas particulares, en cuanto a la limpieza y aseo en sus áreas interiores y exteriores, lavado y cuidado de ropa, preparación de alimentos, cuidado de niños y ancianos, entre otros aspectos propios de la casa, con el fin de otorgar el confort a la habitabilidad de la casa y...
Samia, planchado en Sonseca

Hola! Soy Samia una chica joven de 17 años nacida en España e hija de dos padres marroquíes, me propongo a la ayuda de cualquier tipo de servicio doméstico, tengo experiencia ya que he estado un año en Londres trabajando como up-air.
Ana, servicio limpieza en Sonseca

Soy una mujer de 46ños, busco un empleo de por horas para poder ocuparme de mi familia, soy responsable, no soy fumadora, trabajo por horas o por tiempo a convenir.
Andrea, empleada hogar - 45100 Sonseca

Me llamo Andrea, tengo 19 años y soy una chica responsable y muy activa. Busco el trabajo para costearme los estudios. Ofrezco seriedad y responsabilidad.
Vanessa, servicio limpieza en Sonseca

Hola me yamo vanessa soi española y tengo 29 años.busco trabajo como tareas del hogar etc.tengo experiencia ya q soi ama de casa.soi alegre simpática y con ganas de trabajar. Disponibilidad inmediata. Un saludo
Elisabeth, servicio limpieza - 45100 Sonseca

me llamo Elisabeth doy una chica joven y responsable dispuesta a ocupar cualquier puesto que se me asigne y a esforzarme cada día en su aprendizaje
Toledo, empleada hogar en Sonseca

Soy una chica de 30 años muy amble; cariñosa y muy responsable

Soy una chica joven se limpiar. Soy madre. Soy responsable. Educada.. tengo carnet y vehículo..

Me llamo ANDREA TENGO 20 AÑOS. Hago todo tipo de servicios ; como ama de ca sa, planchado , limpieza del hogar, etc...

Soy una Sra. española de 41 años de edad, muy responsable y con amplia experiencia tanto en las tareas del hogar como en el cuidado de niños ; tengo experiencia laboral en las tareas a realizar y también aporto mi propia experiencia como madre.

Hola, me gustaría trabajar en alguna casa, tanto limpiando, como ayudando a hacer la compra etc. Me puedo desplazar a pueblos de alrededor de Sonseca.

Chica amable, simpatica busca trabajo de limpieza de hogar, esteticista

Soy chica española, muy educada, simpática, con muy buenos modales, limpia, muy buena ama de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda