Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Soria? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Soria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Almazan
Ayuda a domicilio El Burgo De Osma
Elisa, empleada hogar en Soria

Hola me llamo Elisa, actualmente estoy en Soria estudiando en la universidad. Solicito un pequeño trabajo de ama de casa por las tardes si es posible. No tengo experiencia profesional, pero se hacer las cosas básicas del hogar, como limpiar, planchar, cuidar de la casa o hacer la compra, ya que eso es lo que me toca hacer a mi cuando estoy en casa con mis padres. Soy una persona muy perfeccionista, me gusta verlo todo impecable, limpio y en su sitio, asique si tienen alguna duda contacten con...
Amanda, servicio limpieza - 42080 Soria

Mi nombre es Amanda y tengo 27 años. Soy una persona muy responsable y organizada, lo que considero importante para gestionar un hogar. Puedo realizar tareas de limpieza, planchado, así como realizar la compra si lo necesita. He trabajado como empleada del hogar, así que experiencia tengo. Cualquier duda que le surja no dude en escribirme.
Jennifer, servicio limpieza en Soria

Soy una chica joven, activa, responsable, dispuesta y muy mañosa. En cuanto al hogar, me he encargado de la casa y de mi hermano pequeño durante varios años debido al horario laboral de mi madre; por lo que no tengo el más mínimo inconveniente en cuanto a las tareas domésticas, ya sea limpiar, planchar, fregar, hacer la compra, cocina básica, pintar, etc. Y así mismo, también tengo disponibilidad para las mudanzas y ayudar a transportar muebles, electrodomésticos, o lo que se tercie. Mucha...
Sara, planchado - 42003 Soria

Hola. Soy sara de 23 años. He estado dos años cuidando de la casa de mi jefes y los niños. Puedo hacer todo tiempo de tareas para la casa. Contactar para mas informacion
Darío, empleado hogar en Soria

Puedo ayudar con la mayoría de cosas ya que he estado viviendo solo una temporada. Además en los campamentos que he llevado a cabo con mi grupo scout me ha tocado realizar tareas de mantenimiento y bricolajes.
Ana Maria, empleada hogar - 42003 Soria

Tengo experiencia en realizar todas las tareas del hogar: Plancha, cocina, limpieza, recados... Soy activa, perfeccionista, puntual, educada, responsable. Disponibilidad totl e inmediata.
Alina Catalina, servicio limpieza en Soria

Desde pequeña ayudo a todas las tareas de la casa, limpiar, cocinar, planchar.
Raisa, servicio limpieza en Soria

Hola, soy Raisa una chica que esta estudiando el último curso de enfermería en el campus de Soria. Deje la carrera durante 3 años para trabajar y ayudar a mi madre y a mi abuela que esta enferma. Durante este tiempo he estado trabajando en distintos lugares: distintas casas(limpieza, compra, comida), en una casa cuidando niños y haciendo limpieza así como limpiezas generales y planchado. Me gustaría este año retomar los estudios y a ser posible ya que las tardes las tengo libres ponerme a tra...
Andra, servicio limpieza - 42001 Soria

Hola! Soy Andra, soy de Soria pero por motivo de estudios ahora vivo fuera. En periodo vacacional me encantaría trabajar. En el ámbito de la casa no tengo ningún problema en ayudar a planchar, limpiar, recoger... ya que desde siempre he ayudado en casa.
Virginia, empleada hogar en Soria

Soy una persona muy responsable y organizada, lo que considero indispensable para gestionar una casa. Puedo realizar tareas de limpieza, así como realizar la compra si fuera necesario.
Irene Min, servicio limpieza en Soria

soy estudiante de segundo de bachillerato, que busca trabajo para poder pagar mis clases particulares y sacarme la carrera. estoy aprendiendo, pero nunca defraudo, soy amable y puedo asumir las consecuencias. me harían un gran favor dándome este trabajo, solo puedo trabajar de viernes a domingo, y me organizaré.
Yessica, empleada hogar en Soria

Hola, me llamo yessica tengo 38 años, he estado trabajando anteriormente dos años en las batuecas, realizaba la limpieza, plancha y comidas. Me considero una persona eficiente en mi trabajo y responsable.
Clara, empleada hogar - 42004 Soria

Tengo 20 años y estoy estudiando diseño gráfico. Soy una persona activa, estoy buscando mi independencia y para ello necesito realizar pequeños trabajos a la vez que estudio. Estoy disponible por las tardes y noches, y los findes de semana completos. Soy Scout, me gusta ayudar, me considero una persona extrovertida, alegre, dinámica y con ganas de aprender. La única experiencia que tengo es en las tareas de mi casa, y en los campamentos.
Lilibeth, servicio limpieza - 42080 Soria

Hola, soy Lilibeth. ¿Estás cansado/a de llegar y no tener tiempo para limpiar en salón, la cocina, el baño, las habitaciones? ¡No sufras más! Brindo servicios de limpieza, cocina, planchado de ropa, te ayudaré en las compras en lo que necesites. Soy extrovertida y aprendo rápido.
Katherine Elizabeth, empleada hogar en Soria

Katherine, estudiante de 19 años. Persona de confianza trabajadora con disponibilidad de todos los dias y a cualquier hora. Organizada. Trato amable. Salvo la cocina hago cualquier cosa dado que en ocasiones he tenido que vivir sola
Maria, servicio limpieza en Soria

Soy estudiante, (con mi carrera finalizada, pero sigo estudiando) . Tengo 24 años; nacionalidad española. Soy una chica muy ordenada, atenta, y muy comprensiva. Estaría dispuesta a ayudar en todo tipo de tareas del hogar. Ayuda en la limpieza de la casa, planchado, cocina y ayuda en las compras. Poseo el carné de conducir. Mi disponibilidad sería por las mañanas, después del cole, y alguna tarde (a convenir, ya que asisto a clase lunes y jueves). También algún fin de semana a conve ir t...
Alba, servicio limpieza en Soria

No me he dedicado a ello pero se perfectamente ocuparme de toda la casa
Marta, servicio limpieza en Soria

Hola! Me llamo Marta, tengo 21 años y soy estudiante de Educación Primaria. Soy de un pueblo de Zaragoza pero para realizar la carrera universitaria vivo en Soria durante el curso. Busco cuidar a niños ya que me encantan y tengo experiencia con ellos, se me dan bastante bien. Cuento con el Título de Monitor de Tiempo Libre y experiencia, manipulador de alimentos, comedor escolar, primeros auxilios...
Laura, servicio limpieza en Soria

Mi nombre es Laura, tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de Psicología en Madrid. Mi domicilio se encuentra en Soria, donde pasaré todo el verano. Mi experiencia con la limpieza es únicamente personal (casa, casa de familiares, limpieza compartida con compañeros de piso, etc.) El establecimiento en el que resido se encuentra en el centro de Soria, por lo que podría desplazarme a cualquier zona de la ciudad.

Me gusta mucho limpiar etc No me importa hacer lo que me manden No me gusta que me traten mal Soy simpática Tengo experiencia familiar Cuido mascotas Peinar a los niños/as
Caterina, planchado en Soria

Joven con muchas ganas de trabajar
Olga, planchado - 42080 Soria

Profesora, actualmente en busca activa de empleo.Responsable, ordenada, pacifica;no fumo, tampoco bebo.Con muchas ganas de trabajar.
Juliana Lisbeth, empleada hogar en Soria

Soy Lisbeth una estudiante que buscaba poder compaginar el instituto con algunas horas de trabajo por la tarde. Mis servicios serian ayudar en las tareas del hogar, las compras, mudanzas y ese tipo de labores. En verano tuve la experiencia de limpiar casas y jardines en los pueblos, la verdad es que me pareció una buena manera de ganar un poco de dinero para cualquier necesidad. Me gustaría que contarais conmigo. Gracias.

Soy Laura tengo 27 años. Soy responsable mi experiencia es personal soy independiente, se lavar, cocinar, planchar...etc.
Ester, planchado - 42005 Soria

Profesional Sanitario Especializado en ‘Cuidados Auxiliares de Enfermería’ con Experiencia en hospitalización, residencias de ancianos y ayuda a domicilio se ofrece para trabajar con personas mayores o para servicio doméstico. Con cualidades importantes para el trabajo como Responsabilidad, Identificación con los Objetivos del Trabajo, Facilidad para el Trabajo en Equipo. Ofrezco una prueba gratuita de mis servicios a quienes deseen conocerme para contratar mis servicios profesionales.
Yurani Andrea, planchado - 42002 Soria

Hola soy Andrea Isaza, tengo 17 años de edad en dos meses cumpliré los 18, por ahora no tengo experiencia limpiando casas, pero mi madre es jna mujer que lleva muchos años limpiando y me ha enseñado muchas cosas , soy responsable y a pesar de mi joven edad puedo realizar los deberes de un hogar, soy de Colombia, me gustaría trabajar para poder ahorrar para mis estudios, si puedes contribuir a mi futuro, me gustaría que me dieran la oportunidad, un beso adiós.
Alejandra, planchado en Soria

Soy madre y ama de casa, me independice pronto así que se cocinar y hacer las la vores del hogar, no tengo problemas con la plancha ni cocinar, soy bastante apañada con la limpieza y no tengo problema. No tengo problemas en cocinar y aprender cosas nuevas. Me organizo bien el tiempo y prioriza labores.

Chica joven(20 años), dinámica , responsable y alegre con experiencia en gerocultora, cuidado de niños y tareas del hogar. Titulada en cuidados auxiliares de enfermeria
Carolina, planchado en Soria

Hola! Me llamo Carolina, tengo 24 años y si necesitas ayuda en casa este es el perfil adecuado. Puesto ayudarte con la limpieza, la plancha, las comidas, la compra, los niños, las mascotas... Si te interesa contactame y seguro que podemos ayudarnos mutuamente :)
Aroa, servicio limpieza en Soria

Mi nombre es Aroa, tengo 24 años, mucha experiencia y con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda