Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Talavera La Real? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
María José, empleada hogar en Talavera real

Presto servicio de limpieza o para hacer compras. Normalmente he hecho limpieza en mi casa y en una empresa de limpiezas de mis padres. Soy una chica responsable, comprometida y con afán de aprender si se precisa.
Alba Del Rocio, servicio limpieza en Talavera real

Buenas tarde me llamo alba tengo 26 año y me encataria ayudaros en casa tengo experencia en todo soy una chica responsable educada super ordenada no me gsuta la cosa des colocada
Nieves, empleada hogar en Talavera real

Compleméntame involucrada con la limpieza, bastante cuidadosa y con muchisimas ganas
Candela, empleada hogar en Talavera real

Desde pequeña he sentido una gran vocación por ayudar a los demás, por lo que enfoqué mis estudios hacia ese campo. Me gusta poder asistir a las personas en sus tareas cotidianas y ayudar a los niños a aprender divirtiéndose, por eso busco trabajo en este sector. Me considero una persona responsable y amable. Tengo carné de conducir y coche propio por si fuera necesario para la realización de cualquier actividad requerida.
Nazaret, servicio limpieza en Talavera real

En todos los trabajo que he realizado entraban las tareas del hogar, comidas, planchas y el cuidado de mayores o niños de el domicilio.
María, planchado en Talavera real

Tengo experiencia profesional en limpieza de restaurantes. Se planchar y coser. Tengo coche propio.
Cátia, empleada hogar en Talavera real

Hola, me llamo Cátia y soy portugesa, tengo 29 años, y estoy viviendo ahora en Talavera la Real. Tengo dos niñas una de 5 años y una sobrina viviendo conmigo de 15. estoy buscando trabajos de limpiea, planchado, etc... Ya trabaje 3 años de empleada del hogar en portugal, soy muy extrovertida y muy organizada. tengo coche por lo que puedo hacer deslocaciones con el precio a acordar

Hola Buenas Me llamo Nieves soy una mujer bastante cualificada para cualquier tipo de tarea tengo experiencia con niños , casa cualquier tarea incluyendo la cocina y cuidado de mayores también puesto que tengo experiencia por un familia, no suelo decepcionar en un ningún trabajo cuando me comprometo soy madura atenta y responsable.

Hola, me llamo Laura. Tengo 25 años. Tengo disponibilidad total e incorporación inmediata. Tengo experiencia demostrable en varios lugares como limpiadora. No dudes en preguntar !

Me ofrezco para las tareas del hogar tales como barrer, fregar, limpiar polvo, ayudar con las compras... Tengo bastante experiencia en este ámbito.

Estoy aconstumbradas a hacer las cosas de la casa por que desde los 14 años estoy haciendo las cosas de casa. Puedo hacer trabajos domesticos.

mis serviovios son como los que cada uno realiza en su casa limpios eficintes y baratos

Soy María José una chica organizada y trabajadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda