Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Taliga? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Badajoz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Badajoz
Ayuda a domicilio Merida
Ayuda a domicilio Don Benito
Clara, planchado - 06109 San rafael olivenza

tengo 26 años. tengo la experiencia de ayudar a mis padres y abuelos en su casa
Ana, planchado en Barcarrota

Disponible, ni dude en contactar conmigo
Lucía, servicio limpieza en Olivenza

Mi nombre es Lucía, tengo 27 años. Busco un trabajo a tiempo parcial para combinarlo con mis estudios en la universidad. Ayudo en las tareas de casa y sé limpiar y cocinar.
María Del Mar, planchado en Valverde leganes

Soy una chica de 22 años, estudiante y con ganas de trabajar.
Eliana, planchado - 06100 Olivenza

Hola soy ELENA Peñalosa soy colombiana tengo 29 años puedo ayudarte en azul ahora de tu casa en limpieza cocina y todo lo que tienes que ver con el tema de la casa lavado planchado y tengo mucha experiencia en el tema estoy aquí disponible para lo que necesites le echo muchas ganas de trabajar
Natalia, servicio limpieza en Higuera vargas

Me llamo Natalia tengo 25 años y muchas ganas de trabajar. Propongo hacer todos los servicios que sean necesarios Mis cualidades son la paciencia y el saber estar y el querer que quede todo bien hecho. Trabajé en casas de mayores haciendo las labores del hogar durante dos años por el ayuntamiento.
Sandra, servicio limpieza - 06130 Valverde leganes

Soy Sandra y tengo 29 años. Desde pequeña he realizado todo tipo de labores del hogar. Me gusta el orden, la limpieza y el cuidado de las cosas.
Samanda, planchado - 06132 Higuera vargas

Hola, me yamo samanda tengo 24 años teg muxa experiencia en este sector, del dia a dia de mi casa y tambien trabajado en ayuda a domicilio . Soy muy responsable , ordenada y trabajadora.
Alicia, servicio limpieza en Olivenza

Chica responsable y deportista.

Me llamo Vanesa, busco trabajo de limpiadora de hogar a tiempo parcial. Soy puntual, responsable, organizada y trabajadora. Me ofrezco para las labores típicas de una casa. Trabajé seis meses limpiando una casa.
Monica, servicio limpieza en Valverde leganes

Hola mi nombre es monica Propongo todos los servicios necesarios para tu hogar Tengo mas de 7 años de experiencia en este sector
Francisca, servicio limpieza - 06100 Olivenza

Soy muy trabajadora desde lis 14 años
Jessica, servicio limpieza en Olivenza

Soy una chica dde 19 años con experiencia de hogar por ayudar a mis padres y amigos, limpio , plancho , talvez podría cocinar alguna cosa
Tamara, planchado en Olivenza

Busco trabajo hogar.Tengo experiencia en casa , y campo
Cristina, servicio limpieza en Higuera vargas

Hola, soy una chica de 22 años de un pueblecito pequeño donde hay mucha gente trabajadora pero pocas oportunidades para ello, tengo muchas ganas y entusiasmo de trabajar. Suelo hacer las cosas del hogar, ya sea fregar, barrer, planchar.. etc lo que sea necesario. Soy alegre, sociable, simpática, extrovertida, muy responsable y sobre todo con muchas ganas de que me den la oportunidad de trabajar y demostrar el potencial que puedo llegar a tener. Un atento saludo y espero encontrar trabajo muy ...
Elena, planchado - 06100 Olivenza

Mi nombre es Elena y soy una chica de 27 años que a parte de querer ser niñera, no me importaría hacer las tareas de la casa.
Esmeralda, planchado - 06100 Olivenza

TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN SERVICIOS DEL HOGAR, TALES COMO LIMPIEZA, PLANCHADO, COCINA. EL ORDEN Y LA LIMPIEZA ES MI BUQYE INSIGNIA. NO DUDEN EN PREGUNTARME, LES RESPONDERÉ CON MUCHO GUSTO! SALUDOS.
Pablo, empleado hogar en San benito contienda

Soy una mujer de 52 años que llevo toda la vida trabajando en casas, limpiando y cocinando, también e echo todo tipo de labores en el campo aunque esto no cuente pero para que vean ustedes que nunca he parado de trabajar, soy educada y muy formal.
Miriam Alexia, servicio limpieza - 06100 Olivenza

Soy una chica de 27 años, muy responsable y con muchas ganas de trabajar. No tengo ningún inconveniente en hacer las tareas que sean necesarias.
Sara, servicio limpieza - 06130 Valverde leganes

Soy amable, educada, trabajadora y responsable. Me gusta tener nuevos retos y superarme día a día. Se hacer todo tipo de tareas del hogar, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Tengo experiencia ya que soy una persona independiente y tengo mi propia casa y familia.
Gloria, empleada hogar en Villanueva del fresno

Me llamo gloria, ya he trabajado ante limpiando casas de personas mayores siempre he aprendido cosas nuevas se me da bien y estado dos años y medio trabajando. Mis cualidades soy simpática, trabajadora, honrada y buena persona.

Se hacer de todo cocinar planchar cuidar niño acianos

Soy muy buena ama de casa me gusta cualquier tarea que tenga que ver con el hogar estaria encantada de poder acer alguna de esas tareas en otra casa que no fuera la mia cocinar me encanta podria pasar horas cocinando y seme da muy bien

Soy bastante trabajadora y tesponsable

Buenos dias mi nombre es María, tengo 50 años , estoy buscando empleo activamente, soy madre de tres hijos y larga experiencia en tareas del hogar pues con familia numerosa el trabajo nunca falta en casa, a parte de ello tambien he trabajado fuera y compatibilizado mi trabajo con mis quehaceres del hogar, si tuviese que definir mis actitupdes :honesta , trabajadora, con recursos, comunicativa, organizada y perseverante. Agradecería me tuviesen en cuenta y me diesen la oportunidad de entrevis...

Experiencia en cocina . repostería. cocina internacional y nacional. Se elabora menús y tartas fondant. Soy limpia en mi trabajo y rapidez.

Holà buenas tardes ofrezco mis servicios para limpieza de casa y planchado de ropa tengo más de 15 años de experiencia he trabajado en Barcelona, Francia, y Suiza no tengo referencias pero puedo mostrar documentos que avalan lo que digo cómo nóminas contrato etc he trabajado limpiando casas y oficinas y plancha estoy disponible de inmediato gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda