Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Tarrega? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Lleida, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Lleida
Ayuda a domicilio Balaguer
Natalia, servicio limpieza - 25310 Agramunt

Hola soy Natalia, tengo 20 años Tengo experiencia limpiando casas Soy una chica responsable simpática y humilde que busca trabajar para poder sacar algo de dinero e ir tirando como estudiante. Si desea que su casa quede limpia por poco dinero, no dude en contactar conmigo. Gracias.
Alexandra, servicio limpieza en Tarrega

Buenas... Me ofrezco para ayudar en las tareas domésticas detalladas anteriormente... Tengo experiencia en el ámbito laboral de dos años y medio a parte de la experiencia propia adquirida en mi vida dia a dia... Soy una mujer responsable cuidadosa a la hora de hacer las tareas y muy activa profesionalmente. Espero que me den la oportunidad de trabajar con ustedes, no duden en contactar conmigo, no sé arrepentirán, muchas gracias
Nabila, servicio limpieza en Tarrega

Estoy disponible en horas puntuales, en vacaciones escolares tengo disponible el mes de julio por las tardes a partir de las 5. Los fines de semanas estarían libres durante todo el día y a partir de septiembre queda por confirmar las tardes disponibles. Tengo experiencia personal de 4 años tareas domésticas y en cuanto a mudanzas soy igual de eficiente. Me gusta acabar las tareas bien hechas, puedo llegar a ser un poco meticulosa y detallista y me esfuerzo mucho, y sobretodo siempre con una a...
Elena, servicio limpieza - 25300 Tarrega

Hola, soy una persona seria, de confiança, aporto experiencia como interna i externa en empleada de hogar.punctual, me adapto facil, simpatica, mui amable , con ganas de trabajar! grasias!
Leidy, servicio limpieza en Tarrega

¡Hola familia! Me llamo Leidy tengo 16 años y soy una chica muy educada, responsable y sobre todo soy una chica dispuesta a aprender. Sería un placer ayudar en lo que necesiten. Tengo muy poca experiencia laboral en cuanto a limpeza de casa, solo tengo la personal. Pero...eso no impedirá que lo haga y aprenda más.
Alba, servicio limpieza en Tarrega

Hola, me llamo Alba y tengo 17 años. Trabajar por las tardes, de 15:30 a 21:30, en lo que sea, dispuesta a trabajar. Limpieza del hogar. Vivo en un piso sola desde septiembre, e ayudado con las tareas domesticas de mi casa desde los 12 años, y el año pasado limpiaba en casa de mi abuela, porque ella no podía.
Shirley, servicio limpieza en Tarrega

Soy una chica joven pero con bastantr experiencia puesto que empeze de muy jonvencita.
Sandra, servicio limpieza en Tarrega

Chica de 25 años, simpatica, divertida, ingeniosa, me gusta entretenerme con los críos jugando, pintando y repasando colores, números y todo lo que hubiesen aprendido nuevo, aparte de salir al parque si el tiempo acompaña. Trabajé durante dos años con niños de edades comprendidas entre los 6 meses y los 8 años. Me adapto a la educación que los padres crean correcta.
Isabel, servicio limpieza - 25300 Tarrega

El trabajo seria para mi pero mi marido tambien esta parado es cocinero y si hay d aguna familia k busque servicios d la vivienda y cocina
Loredana, ayuda en las tareas domésticas en Tarrega

Hola Me gustaria ser tu cocinera i hacerte la mejor comida de-l mundo, tener cuidado de ti i de tu familia que coman bien i tambien si Hay fiesta en la familia tambien ellos que coman bien Tengo bastante experiencia, he trabajado muchos anyos i tambien en casa he Hecho mucha comida para toda mi familia Gracias
Vanessa, servicio limpieza - 25300 Tarrega

Limpieza de hogar, regar las plantas, de las mascotas cuando estan de vacaciones. Etc
Yulia, planchado en Tarrega

Hola soy Yulia y tengo 18 años. Me encantaría poder trabajar ayudando en las tareas del hogar a los que lo necesiten. Tengo experiencia en este ámbito ya que me encargo de la limpieza de mi hogar des de hace tiempo, por lo cual puedo realizar distintas tareas como planchar, limpiar, barrer, ayudar con la compra, etc.
Anna, servicio limpieza en Tarrega

Me llamo Ana. A parte de cocina tengo experiencia en todos los ámbitos: planchar, vigilar, etc. Disponibilidad completa. No carnet de conducir.
Oana Madalina, servicio limpieza en Tarrega

Mi marido dice que estoy obsesionada con la limpieza.
Galya, servicio limpieza - 25300 Tarrega

Sería, responsable i de confianza. Educada, trabajadora.
Clara, empleada hogar - 25300 Tarrega

Soy Clara Una chica residente entre Tarrega y La Figuerosa. Me ofrezco como persona de la Limpieza , ayudar a hacer las tareas del hogar , Limpieza de Trasteros o casas . Desde los 16 años que ayudo en limpieza de casa , escaleras comunitarias, Locales , naves , cuidado de personas mayores.
Dariana, empleada hogar en Tarrega

Soy una chica simpática con muchas ganas de trabajar, actualmente curso un máster en Recursos Humanos. Tengo experiencia en labores.

Soy una chica con experiencia en las labores de mi hogar y también de limpieza eventualmente en hogares. Estoy disponible totalmente para realizar las tareas que necesiten.
Touriya, planchado en Tarrega

Soy una joven de 21 años con muchas ganas de trabajar y aprender. Tengo un año de experiencia como empleada de hogar. Mis tareas eran planchar , limpieza , ayuda en la compra , mudanza. Entre otras funciones.
Diana, servicio limpieza en Tarrega

Hola quero trbahar como.limpieza en la casa para ayuda en totos que nesesita en la casa.solo en tarrega porque no tengo coche rl program de lunes a divernes, asta la 19:00. G b h h h f f o l y t i i. Sh sjs ud hsj sjs sj shsjbs. Js jbs u s sjus sus sjs jd dj dj djs sjjs sd disn djdid.ddjjd ddbude dbid dd d dudd d.d diddnd d dndixjd d djd dd dbjddn dd dnjdd d djdjr ebjdd.djd djd. D

Hola soy una chica de 23 años busco trabajo como niñera o empleada de hogar. Sé planchar, cocinar, limpieza...etc

ayudo en casa i tengo mutcha esperiencia

Chica joven y con experiencia como ama de casa.

Estoy interesada en trabajar en lo que se me ofrezca, dentro de las ftareaas propias de una casa

Estoy dispuesta a aprender lo que no sepa hacer soy muy puntual

Hola necesito trabajo de limpieza o cuidado de personas mayores externa soy una chica muy responsable y de confianza con recomendaciones de anteriores trabajos estaré agradecida a quien confíe en mí para darme la oportunidad de conocerme para darme trabajo gracias un saludo

Hola soy un chico de 21 años, me encanta ayudar a los demás y hago todo tipo de servicios, bricolaje ayudas en las compras hogar planchado cocina, limpieza etc.. soy chico serio y responsable gracias

Tengo 37 años, soy una persona responsable y dinámica, con muchos años de experiencia en limpieza, planchar cocinar, limpiar etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda