Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Tomares? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Silvia, empleada hogar - 41940 Tomares

Hola me llamo Silvia y tengo 24 años. Propongo servicio de limpieza del hogar, plancha y ayuda con la compra. Tengo experiencia limpiando en casa. Necesito el dinero para pagarme mi carrera. Soy estudiante de Medicina en Sevilla. Ofrezco seriedad, responsabilidad, puntualidad y flexibilidad. Muchísimas gracias por su atención. Espero que les haya gustado.
Alejandra, empleada hogar en Tomares

Hola, Soy mexicana, este año vine a vivir a España, soy madre de tres adolescentes soy respetuosa con todas las personas y comprometida.
Inmaculada, empleada hogar en Tomares

Soy Inmaculada Fernández Fernández, soy estudiante de Magusterio de Educacion Primaria, los servicios que propongoseria para cocinar y limpieza general de la casa. No me importaria ser una empleada de hogar, para servir, para lavar para planchar (aunque eso poca experiencia) pero puedo hacer de todo o al menos me veo capaz de todo, porque de todo se aprende. Experiencias he tenido pocas, en mi casa y en casa de una tia mia cuando ha estado enferma y he tenido que servirle como enfermera o ...
Inmaculada, servicio limpieza en Tomares

Tengo muy buenas referencias demostrables y experiencias. Y años de trabajos en el hogar ..formal y confianza
Erika, empleada hogar en Tomares

Hola mi nombre es Erika, soy una chica de 27 años a la que le encantaría poder ayudarte en tu domicilio. puedo realizar tareas de cocina, de limpieza, de compras, cuidar a los animales, o llevar el papeleo administrativo del hogar. Me adapto con facilidad, y soy bastante rapida. Mis horarios son flexibles, ya que acabo de terminar de estudiar.
Magdalena, servicio vigilancia en Tomares

Me llamo Magdalena y vivo en Toamres, Sevilla. Busco un trabajo complementario a mi actividad, y puedo hacer varias tareas del hogar, compras, planchado y cuidado del domicilio, además de gestiones administrativas, son las que más domino. Mi experiencia es personal, cuidando de una familia de dos niñas y además labores de empresa. Soy una persona de caracter alegre y me gusta cuidar de las cosas que hago para tener buenos resultados. Tengo disponibilidad inmediata, por las mañanas o tard...
M Teresa, empleada hogar - 41940 Tomares

Me llamo Teresa, tengo 26 años actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil por las tardes en la universidad de Sevilla . Me considero responsable , simpática y trabajadora. Todo lo que hago lo hago con mucho empeño y gusto. Me gusta trabajar además de estudiar pues así puedo yo misma pagarme mis gastos. Estaría disponible todas las tardes además de noches y fines de semana
Lorena, planchado en Tomares

me llamo Lorena y vengo de sevilla. estudie cocina durante 1 año en Fray Bartolome De Las Casas, en moron de la frontera. ahora me he sacado un curso de auxiliar de peluqueria. se limpiar, fregar, planchar, cocinar, me se desenvolver con cualquier tarea del hogar. en cualquier caso de duda o preguntar por saber, les estaria muy agradecida. si quisieran hacerme una entrevista o una quedada para conocerme, por supuesto.
Carolina, servicio limpieza en Tomares

Soy una persona responsable y eficiente que le gusta el orden y el trabajo bien realizado.
Maria, empleada hogar - 41940 Tomares

Me llamo Maria y te go 18 años. Tengo experiencia en temas de cocina, limpieza etc y estoy dispuesta a afrontar cualquier tipo de trabajo. Tengo muchas ganas y soy muy activa
Eva, servicio limpieza en Tomares

La experiencia que tengo es de limpiar en casa o casa de familiares. Me puedo adaptar a lo que sea.
Isangel, servicio limpieza - 41940 Tomares

Chica joven en busca de empleo profesional y con muchas ganas de trabajar
Marian, empleada hogar en Tomares

Me llamo Marian, tengo 55 años. Puedo ayudar en todas las tareas domésticas.
Irene, servicio limpieza en Tomares

He trabajado en varias casas limpiando y compaginando con el cuidado de niños. Suelo encargarme de la limpieza, de la plancha y los quehaceres básicos de la casa.
Myriam, planchado en Tomares

Me llamo Myriam tengo 27 años . Estoy interesda en encontrar un trabajo como limiadora domestica.Soy una persona muy dinamica, trabajadora, con ganas de superarme . Me ofrezcon tanto como para el cuidao de miños comom para todas las tareas domesticas.No me importa el horario.Tambien puedo planchar . Tengo experiencia como limiadora tanto diaria como para limiezas generales, o limpiezas de cocinas. Tambien tengo experiencia como ama de casa, devido a circustancias de la vida me tuve q hacer c...
Laura, servicio limpieza en Tomares

Me ofrezco a todas las tareas del hogar . Tengo referencia de casas en las que he estado trabajando Pregunte sin compromiso Gracias

Soy autosuficiente con iniciativas propias en línea general solo recibo información verbal del método de trabajo deseado y yo aplico sin necesidad ninguna de alguna enseñanza, ofrezco calidad en mi trabajo y sobre todo capacidad de adaptarme a la necesidad de cada familia Tengo muchos años de experiencia y también poseo formación universitaria, soy de nacionalidad Paraguaya y resido desde hace un poco menos de 5 años en el país con documentación en regla y sobre todo muchas ganas de trabaja...
Inmaculada, servicio limpieza en Tomares

HOLA ME LLAMO INMA Y VIVO EN TOMARES .TENGO EXPERIENCIA DE AÑOS EN EMPLEADA DE HOGAR.SE PLANCHAR, COCINAR, Y LLEVAR UNA CASA, TAMBIEN TENGO DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR .TENGO DOS HIJOS PERO YA SON ADOLESCENTES Y ESTOY SEPARADA.UN SALUDO
Esther, empleada hogar en Tomares

Hola, soy Esther. Soy una persona formal, sería y responsable, mamá de una peque de 8 añitos, que necesita trabajar para poder cubrir gastos, como todo el mundo claro!. Mi circunstancia pues que esos gastos depende de lo que yo sola gane trabajando, pues soy madre soltera. Me adapto a todo! Tengo experiencia en el sector d la limpieza, plancha, cuidado de niños, ...... tanto profesional como personal. Agradecería la oportunidad de poder demostrarlo. Gracias!!
María, empleada hogar en Tomares

Hola, estoy dispuesta a limpiar y mantener sus casa limpias tal cual vosotros las dejariais. Un saludo y gracias.
Carmen, servicio limpieza - 41940 Tomares

Hola! Me llamo Carmen y tengo 18 años. Me encanta estar al aire libre, el cine, leer, los animales y los niños. Ademas soy una persona ordenada y limpia, a la que le gusta tenerlo todo limpio y en su sitio siempre.
Belén, ayuda mudanza en Tomares

Hola, soy de Tomares y busco una casita cerca de este pueblo , Tomares , Bormujos , Castilleja , San juan , Mairena.Tengo experiencia en llevar mi propia casa , no me importa que hayan niños , de hecho me encantan.
Paula, empleada hogar - 41940 Tomares

Hola me llamo Paula tengo 22 años, me ofrezco para trabajar en una casa desempeñando cualquier función, tengo bastante experiencia en esto puesto que soy yo la que lleva mi casa en tema de limpieza, orden, cocina, planchado, lavado etc etc. Soy una chica responsable, activa, sería en su trabajo y con muchas ganas de trabajar. Dispongo de vehículo propio.
Rocío, planchado - 41940 Tomares

Mi nombre es Rocío Torres, tengo 20 años. Acabo de terminar de conseguir un título y estoy muy interesada en encontrar trabajo, tengo carnet de conducir y vehículo propio. Un saludo.
Ana Isabel, empleada hogar - 41940 Tomares

Hola, me llamo Ana.Ofrezco mis servicios para empleada de hogar.Tengo gran experiencia laboral en este ámbito profesional ya que h trabajado muchos años en residencias privadas.
Blanca, servicio limpieza en Tomares

Soy una chica de 33 años, me encanta cuidar niños y tengo experiencia y limpieza de hogar y se me da muy bien ya que disfruto de ellos , soy seria , responsable y simpática

Hola, me llamo Irene, tengo 40 años, española y soy profesora de educación infantil.Actualmente me encuentro en situación de desempleo. Tengo más de 10 años de experiencia con niños trabajando en guarderías, canguro...Ofrezco mis servicios para trabajar como canguro, servicio doméstico con o sin niños por horas, días sueltos o en horario fijo mensual.Pueden llamarme a cualquier hora del día.Gracias.
Helen, planchado - 41940 Tomares

Hola propongo un buen servicio. Donde las personas se sientan confiada y tranquila de que se le esta ofreciendo el mejor servicio con calidad. Soy una persona responsable Y respetuosa. Llevo mas de 6 años trabajando como empleada de hogar.he trabajado como niñera, con medicos por mas de 5 años.espero darle el mejor . su casa estará en las mejores manos.
María Jesús, servicio limpieza - 41940 Tomares

Suelo ayudar en mi casa todos los días, ya sea cocina, lavadoras, recoger la ropa, llevar la compra, planchar, etc.. mis principales cualidades es que no me importa trabajar lo que sea, hasta que no lo haya terminado no estaré satisfecha.
Inma, servicio limpieza en Tomares

Ayudo en todas las tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda