Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Universitat Autonoma De Barcelona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Laura, planchado en Universitat autonoma barcelona

Mi nombre es Laura, soy colombiana, ofrezco mis servicios de limpieza para el hogar, soy una persona joven, activa y dinámica, Me considero muy responsable y honesta en el trabajo.
Leslie, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Hola, me llamo Leslie y quiero confesarte que tengo una amplia experiencia con la limpieza con servicio de hogar el cuidado de niños el ayudar a personas mayores más de cinco años de experiencia. Tengo experiencia y puedo obtener referencias según los servicios que ofrezco y como me he destacado a la hora de servir en otros. Soy una mujer de 27años y casada sin hijos , pero con dos lindas mascotas. Soy una americana viviendo en barcelona. estudiante universitaria profesora de inglés...
Camila, empleada hogar - 08193 Universitat autonoma barcelona

Mi nombre es Camila Rodríguez tengo 22 años
Anna, planchado - 08193 Universitat autonoma barcelona

Hola soy Ana! Tengo 32 años ! Soy mamá de 2 niños. No tengo experiencia profesional nada más el cuidado de mi casa y la de Mi abuelo pero me adapto rápido a todo me encanta aprender lo que no se hacer!
Eva, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Soy una chica de 30 años, puntual, responsable, trabajadora, respetuosa y educada, con muchas ganas de trabajar. Desde hace 7 años tengo trabajo, pero necesito hacer horas extras. Puedo hacer la compra y llevarla a su casa (dispongo de vehículo propio) realizar tareas domésticas, como limpieza de mantenimiento, limpieza antes de entrar a vivir, etc... Pueden contactar conmigo con toda confianza.

Soy una sra. tengo experiencia en limpieza de casas particulares, plancha y cocina

Hola! Soy estudiante universitaria y necesito algo de dinero para verano. Soy enérgica, responsable y tengo muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda