Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Universitat Autonoma De Barcelona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Fiorella Del Carmen, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Buen día, Mi nombre es Fiorella García y estoy ofreciendo mi servicio de ayuda de labores domésticas (limpieza general, Cuidado del hogar, lavado, planchado, compras y otros) Con respecto a la experiencia, me he desempeñado en el entorno familiar, con mucha responsabilidad, honestidad, respeto, colaboración y puntualidad. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo asimismo me adapto a las circunstancias.
Jessica, empleada hogar en Universitat autonoma barcelona

Hola! Mi nombre es Jessica, Nacionalidad Chilena, Tengo 39 años. Con experiencia y referencia de mis trabajos actuales. Me considero una persona tranquila, ordenada, puntual y trabajadora. Actualmente trabajo de Lunes a Viernes por las mañanas, pero estoy disponible por las tardes a partir de la 13:30 en adelante. Mi Documentación la tengo al día, Soy de Cerdanyola del Valles y me gustaría que los trabajos sean por la zona o alrededores. Estoy con muchas ganas de trabajar y con disp...
Lina Maria, servicio limpieza - 08193 Universitat autonoma barcelona

Hola me llamo Maria, ofrezco mis servicios en limpieza y mantenimiento de casa y pisos hago limpieza de ventaneria perdianas, planchado, hacer la colada, limpieza profunda muebles etc.. soy puntual y responsable, cuento con experiencia verificable gracias :)
Claudia Patricia, planchado - 08193 Universitat autonoma barcelona

Hola mi nombre es Claudia tengo experiencia en las tareas del hogar para hacerte la vida más fácil e trabajado con muchas familias que an quedado muy contentas con mi trabajo sería un gusto poder ayudarte con todo gracias
Daniela, servicio limpieza - 08193 Universitat autonoma barcelona

Soy una persona responsable con cada labor, puntual y dedicada.
Sarahi, servicio limpieza - 08193 Universitat autonoma barcelona

¡Hola! Me llamo Sarahi y soy una chica de 21 años, estoy buscando un trabajo como limpiadora que pueda compaginar con mis estudios. Siempre me ha gustado mucho limpiar y me considero una persona amante del orden y la limpieza, la verdad es que es una actividad que disfruto mucho. Tengo mucha experiencia en el sector, estuve un año limpiando una sociedad entera yo sola, he limpiado portales, casas, garajes, etc. Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Hola buenos días tengo experiencia en limpieza de casas cocinar planchar recados canguro hacer recados cuidar gente mayor soi limpia y ordenada
Daisy, planchado en Universitat autonoma barcelona

Hola! Soy Daisy de Nacionalidad chilena, tengo 40 años y estoy en busca de trabajos por hora, tengo experiencia y referencia Limpiando casas, planchado, cuidado de personas de la tercera edad y cuidado de niños. Me considero una persona tranquila, responsable, amable, respetuosa, honesta y trabajadora. Si necesitas ayuda contactarme sin compromiso Gracias.
Johanna, planchado en Universitat autonoma barcelona

Hola mi nombre es Johanna Estoy disponible para hacer aseo en casa, tengo disponibilidad completa no importa la distancia ni la hora, tengo experiencia en casas Quedó atenta Saludos
Mar, planchado en Universitat autonoma barcelona

Me llamo Mar tengo 25 años y estoy estudiando educación Infantil. Busco un trabajo para compaginar con los estudios y poder ganarle algo de dinero extra. Tengo experiencia como limpiadora de oficinas y comunidades como en el hogar también. Cualquier duda que tenga sobre mi puede ponerme ponerse en contacto conmigo.
Wiston, empleado hogar en Universitat autonoma barcelona

Buenas mi nombre es wiston y deseo prestar mis servicios un chico sano y responsable y con ganas de cumplir lo que quiero
Amaia, servicio limpieza - 08193 Universitat autonoma barcelona

Soy una chica de 21 años responsable y trabajadora. En mi casa suelo ser la organizada de limpiar, me gusta ver las cosas en orden y sin suciedad. Me considero una chica muy higiénica.
Marlene Marilu, planchado en Universitat autonoma barcelona

Soy Peruana madre de 2 hijos universitarios el cuál tengo experiencia personal , soy responsable, proactiva , respetuosa , amable sobre todo hago mi trabajo lo mejor que puedo.tengo muchas ganas de trabajar
Laura, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Hola, buenos días!!! Mi nombre es Laura soy Uruguaya busco empleo soy una persona responsable y muy activa. Por el momento no cuento con papeles solo pasaporte y estoy empadronada. Espero me puedan tener en cuenta para lo que buscan. Desde ya muchas gracias
Anna, planchado - 08193 Universitat autonoma barcelona

Hola soy Ana! Tengo 32 años ! Soy mamá de 2 niños. No tengo experiencia profesional nada más el cuidado de mi casa y la de Mi abuelo pero me adapto rápido a todo me encanta aprender lo que no se hacer!
Fiorella, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Soy Fiorella de nacionalidad peruana, me considero una persona responsable, limpia y ordenada, que puede dar apoyo en las tareas del hogar, tengo experiencia, referencias y disponibilidad inmediata.
Paula, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Soy una persona confiable, agradable y altamente responsable. Trabajo de manera honesta y eficaz, soy estratégica, me gusta escuchar activamente, sé que las tareas del hogar no son nada fáciles, por eso quiero ayudarte a dejar tu hogar impecable para que puedas dedicarle más tiempo a tu familia y a lo que más te gusta.
Dougleysys, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Hola me llamo Carolina soy venezolana tengo 33 años. Estoy dispuesta a trabajar de limpieza de suelos y superficies, limpieza y desinfección de cuarto de baño, hacer camas , limpiar suelos, ventanas, ordenar estantes, entre otros. Soy responsable, honesta, puntual, atenta y ordenada. Me gusta aprender, soy proactiva y trabajo bien en equipo, con actitud positiva y alta capacidad de seguir instrucciones a la perfección. Cuento con flexibilidad horaria para integrarme inmediatamente.
Eva, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Soy una chica de 30 años, puntual, responsable, trabajadora, respetuosa y educada, con muchas ganas de trabajar. Desde hace 7 años tengo trabajo, pero necesito hacer horas extras. Puedo hacer la compra y llevarla a su casa (dispongo de vehículo propio) realizar tareas domésticas, como limpieza de mantenimiento, limpieza antes de entrar a vivir, etc... Pueden contactar conmigo con toda confianza.
Damaris, empleada hogar en Universitat autonoma barcelona

Hola soy una persona muy aseada se limpieza ya e trabajado en esta área anteriormente soy responsable y comprometida.
Wuendaly, planchado en Universitat autonoma barcelona

Hola, soy Wuendaly de Honduras hace 15 años que vivo en Barcelona y tengo mi documentación en regla. Me ofrezco como empleada de hogar, ayuda en la limpieza, compras y otros. Soy responsable, honesta, resolutiva, de buen carácter. Tengo experiencia tanto profesional como personal (mi casa). He tenido buena comunicación con las personas que he trabajado por lo cual cuento con referencias demostrables. Gracias.

Hola buenas, me llamo Seyna y soy estudiante universitaria. Tengo conocimiento en el sector de la limpieza: como trabajar en la limpieza de hoteles y restaurantes y ayudante de cocina. También he trabajado en fábricas. Aunque no tenga experiencia en todo los sectores, estoy dispuesta a aprender y adaptarme al sitio de trabajo. Estoy interesada; en ser niñera, limpieza, trabajar en supermercados, fábricas, etc. Soy una persona responsable, comprensiva, organizada y siempre dispuesta a aprende...
Maelis, empleada hogar - 08193 Universitat autonoma barcelona

Hola. Mi nombre es Maelis. Soy de Venezuela y vivo actualmente en Cerdanyola del Vallès. Tengo 29 años. No tengo problemas en movilizarme a sectores fuera de Cerdanyola. Busco ayudar con las tareas del hogar. Puedo limpiar, cocinar, lavar ropa, ayudar con las compras, puedo también acompañar a adultos mayores. Soy una persona honesta, responsable, respetuosa, paciente, limpia y ordenada. Estaré encantada de responder y resolver cualquier duda.
Eva, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Hola, soy Eva! Me considero una mujer responsable, trabajadora, dinámica y alegre. Me ofrezco para cuidar tu hogar y/o hacer tareas de limpieza por las mañanas. Te animo a contactarme para conocernos! Un saludo, Eva
Karol, empleada hogar en Universitat autonoma barcelona

Hola soy karol, soy una persona muy inteligente, aprendo rápido, soy muy amable y honesta, me gusta tener nuevos desafíos, soy una persona muy divertida, la experiencia que tengo es en la limpieza de mi casa, pero me gusta que todo quede muy limpio y organizado.
Joice, empleada hogar - 08193 Universitat autonoma barcelona

Soy una persona responsable y entrgada a las labores asignadas, hago mi trabajo de manera eficaz
Florencia, planchado en Universitat autonoma barcelona

Hola , mi nombre es Florencia . Estoy dispuesta a ayudar en cualquier hogar si es necesario . Puedo hacer limpiezas generales , planchar y cocinar ( basico ) . Tengo experiencias en casas familiares como interna por más de 1 año . Referencias bajo petición en cuanto se soliciten .
Katherine, empleada hogar en Universitat autonoma barcelona

Hola me llamo katherine soy una chica de 24 años soy puntual , respetuosa, ordenada con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas se cocinar , limpieza de casa Cuido de niños en general Me gustaría mucho que me Dieras la oportunidad Se trabajar con ustedes Daré lo mejor de mi Estaré esperando su respuesta Espero cumplir sus expectativas. Gracias.
Saura, servicio limpieza en Universitat autonoma barcelona

Soy una estudiante universitaria con experiencia en el cuidado de niños, ya que este verano he trabajado de monitora en un campus de verano. Además, al ser la hermana mayor, he cuidado de la casa familiar desde que era pequeña, esto me ha hecho una fanática de la limpieza y del orden. Finalmente, mi gran afición es la repostería y la cocina.
Camila, empleada hogar - 08193 Universitat autonoma barcelona

Mi nombre es Camila Rodríguez tengo 22 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda