Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Vallebron? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Cristina, servicio limpieza en La oliva

Hola, soy Cristina Bañol Muy responsable en los deberes que se me piden, me gusta hacer las cosas bien. Soy una persona en la que puedes depositar confianza, si requieres a alguien cuidadoso y prudente, puedes confiar en mí. He trabajado en casas, haciendo limpieza y también en restaurantes. En este campo, haré los deberes que me pidas, como tú me lo digas.. me gusta escuchar, y aprender. Hablo español y catalán. Con experiencia y mucha seriedad.
Eduina, servicio limpieza - 35640 La oliva

Hola!!. Me llamo Eduina y tengo 26 años. Soy universitaria y me gustaría encontrar trabajo para poder pagarme los estudios y adquerir experiencia laboral. En cuanto a experiencias en las tareas del hogar, tengo la suficente y necesaria adquirida en mi propio hogar. Tengos ganas de trabajar y de aprender. Los servicios que propongo son: limpieza de coches, limpieza y cuidado del jardín y vigilar la casa. Un saludo
Lucia, ayuda mudanza en La oliva

Me llamo Lucia pero me dicen Lupi, soy argentina y tengo 33 años. Soy una persona responsable, resolutiva y práctica. Soy creativa y dinámica. My name is Lucia but people call me Lupi, I' m from argentina, and I am 33 years old. I am a responsible, resolutive and practical person. I'm creative and dynamic.
Carolina, planchado en La oliva

Hola me llamo Carolina y vivo en el Roque en Fuerteventura. Me ofrezco para cualquier tipo de trabajo dentro de vuestro hogar o casa de alquiler vacacional. Experiencia demostrada en el sector (limpieza de casa y jardín, piscina, check in y check out). Hablo inglés, francés y italiano.
Jasmin, empleada hogar - 35649 Parque holandes

Hola, soy una chica de 36 años que busca trabajo por la mañana. Yo ofrezco para limpieza, jardinería, comisiones y más. Estoy disponible, ordenada, puntuale y me gusta trabajar. Tengo coche. Gracias Jasmin

Mi nombre es Jennifer y tengo 26 años , Tengo esperiencia en cuidar niños Camarera Limpieza
Montserrat, servicio limpieza en La oliva

Hola! Soy una mamá que siempre ha disfrutado de las labores caseras, cocinar ( hace una temporada he descubierto la Thermomix y me encanta!!), limpieza, orden, incluso decoración, pues pinto, retoco o reinvento muebles, y soy una enamorada de inventarme espacios ( el último un mueble cafetería, especial para días de cine en casa). Soy muy responsable y honesta, por lo que también podría cuidar de plantas ( jardineria light), regarlas o transplantarlas... y de mascotas. Otra de mis pasio...
Sofía, servicio vigilancia en La oliva

Soy Sofía y ofrezco cualquier tipo de servicio de ayuda en casa. Soy una chica muy perfeccionista.
Andrea, servicio limpieza - 35640 La oliva

Nunca he trabajado en este ámbito pero aprendo muy rápido y con ganas!
Kassandra, servicio limpieza en La oliva

Hola, me llamo kassandra y tengo 26 años. Soy una persona muy maniática de la limpieza y el orden, si nesecitas mi ayuda no dudes en contactar me. Me adapto a cualquier tipo de trabajo.
Regina, servicio limpieza en La oliva

Soy una chica de 31 años que busca un trabajo para tener un dinero extra al mes. Soy perfeccionista, puntual, seria y resposable.
Yurena, servicio limpieza - 35640 Villaverde

Hola mi nombre es Yurena tengo 29 años busco empleo de limpiadora, cuidando ancianos, niños, no tengo vehículo, pero no tengo problemas en desplazarme ya que tengo hijos y nesesito un trabajo urgente, ya sea limpiado su casa, cuidando de sus hijos, o de sus mallores, mascotas, etc, soy una chica seria y muy puntual nesesito trabajar con urgencias muchísimas gracias.vivo en villaverde , pero me puedo desplazar hasta puerto de rosario sin problemas, y podríamos quedar en un acuerdo en pagar por...
Leticia, servicio limpieza en La oliva

Hola me encanta que la casa siempre este limpia y ordenada ya que soy ama de casa, y ala limpieza es lo principal, y si hace falta comprar algo yo boy sin problemas.
Vanesa Maria, servicio limpieza en La oliva

Me he desarrollado en casa como sostén familiar, llevando a cabo todas las tareas del hogar.
Alejandro, empleado hogar en La oliva

Me gusta ser util, y ayudar en el hogar
Desire, servicio limpieza - 35640 La oliva

Soy una chica joven que siempre se a dedicado a limpiar , me encantan limpiar y hacer las cosas de la casa . Tengo bastante buena mano con la comida y me gusta muchísimo la perfección Soy muy maniática las cosas bien echas siempre sientan mejor!!
Marinely, ayuda en las tareas domésticas - 35640 Villaverde

Hola. Soy una chica seria y responsable que se ha dedicado varios años al cuidado del hogar y haciendo diferentes tareas

Soy seria y responsable me gusta trabajar y dejar todo lo mejor posible

Soy una persona sería y responsable con mi trabajo .me adapto a cualquier horario .tengo experiencia en limpieza y cuidado de personas mayores. También cuido niños por hora

Soy estudiante de bachillerato en puerto del rosario y en este momento estoy cursando mi último año. Necesito dinero con el fin de salir a estudiar una carrera y necesito experiencia laboral. Soy una persona dispuesta a aprender y muy responsable.

Tengo experiencoa en la limpieza de dos anos

Soy una chica responsable y muy seria tengo 31 años , 2 niñas y llevo mi casa sola de ahi mi preparado personal, tambien he estado acargo de personas mayores

Hola soy María, tengo 17 años. Propongo cualquier tipo de servicios indicados en el anuncio, como puede ser limpiar, cuidar la casa, hacer la comprar, etc. Se me da muy bien dejar todo impecable! He estado limpiado casas anteriormente y me ha resultado genial!

Hola mi nombre es Davinia, tengo 25 años y soy de fuerteventura. Soy una persona muy responsable, trabajadora y organizada. Anteriormente limpiaba casas.

Venezolana de 27 años, residiendo en España hace un año con excelente presencia, muchas ganas de trabajar, puntual y disponibilidad inmediata.

Hago muchas reformas en mi propia casa al igual que en casa de amigas y siempre están todos contentos. Me gusta arreglar cosas, pintar y restaurar muebles.

Soy una persona muy ordenada organizada y me gusta lo que hago y es algo que se refleja en el trabajo que hago.

soy una persona que puede llevar adelante las tareas del hogar sin ningun problema, tengo experiencias en trabajos asi comproblables, soy argentina, con nacionalidad italiana, y con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda