Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Vallgorguina? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Mireia, servicio limpieza en Vallgorguina

Me encanta limpiar y desde pequeña he ayudado en casa con las tareas del hogar.
Juliana, servicio limpieza en Vallgorguina

Hola soy Juliana, ofrezco servicio de limpieza, planchado. Tengo un niña de 4 años soy formada en Pedagogia y me gusta muchos los niños. También me gusta los animales. Soy muy ordenada, responsable, cariñosa y me gusta mucho aprender.

Hola, Soy una persona, dinámica, organizada y que se fija en los detalles. El trabajo lo hago con cuidado y cariño como me gustaría que lo hicieran en mi casa. Tengo experiencia en limpieza de casas particulares. Mi experiencia en cuidado de niños es como madre de dos niños, también realicé un curso de dos años en acompañamiento respetuoso al niño de 0 a 7 años
Alba, servicio limpieza en Vallgorguina

Me llamo Alba y soy directora general de la delegación de Barcelona, ofrecemos diferentes tarifas en funcion de lo que nos pidan los clientes. Ofrecemos alta calidad en buenos precios. Solicitanos pressupuesto sin compromiso. Hasta pronto.

Soy Guadalupe pinar Díaz , tengo 33 años y tres hijos , he trabajado en varios hoteles de limpieza y hogares particulares .

Soy una chica de 26 años, estudiante y responsable de tienda de Lidl supermercados. Me ofrezco para realizar tareas de casa, así como cocinar y/o cuidar a niños/as en el caso de ser necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda