Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Vila Da Eirexa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

A Coruña, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santiago De Compostela
Ayuda a domicilio Ferrol
Ayuda a domicilio Naron
Michelle, planchado en A malata

Soy Michelle, tengo 24 años y vivo en Ferrol desde hace 6, aun que soy de Barcelona. No tengo experiencia profesional en el cuidado del hogar pero llevo 6 años viviendo sola. También cuido niños y ayudo a personas mayores con sus actividades de la vida diaria. Soy TCAE y TAPSD
Alvaro, empleado hogar - 15405 A malata

Mallor de 4 hermanos. 21 años. Soy electricista, automatista. Aunqui mi padre es arbañil, en el tema de bricolaje sé bastante. Sé limpiar y cocinar pequeños platos aunque aprendo mui rápido. Disponibilidad horaria bastante amplia. Coche propio.
Talia, servicio limpieza en A malata

Estaría encantada de poder ayudaros en vuestro hogar.
Gabriela, planchado en A malata

Soy Gabriela una chica joven, eficaz, responsable, carismática y puntual. Te puedo ayudar a dejar la casa impecable a tu gusto, cuídate de los niños de la manera correcta Tengo mucha experiencia ya que soy madre de dos preciosos bebés y en la limpieza eh Sido ama de casa por 4 años seguido Si me das la oportunidad no te arrepentiras gracias es sin ningún compromiso.
Cristina, planchado - 15405 A malata

Soy mujer divorciada de 48 años .Servicios de limpiezas, de empleada de hogar.La verdad mi principal cualidad es que se me da bien cantar.Pero no viene a cuento.No tengo experiencia demostrable.No he trabajado con contrato, pero me gustaría hacerlo.He limpiado en un chalet en Sada y hecho la comida allí y planchado.Pero fue cobrando en negro y temporal.Aun me volvió a decir el señor de volver y no quise porque es temporal.

Soy una persona dinámica y eficaz, me encanta tener la casa ordenada y limpia...limpieza profunda de baños y cocinas. Cocino muy bien y variado.

¡ Hola! Me llamo Yolanda, soy responsable, compruébalo dándome una oportunidad. Gracias.

Soy una persona responsable, puntual, me gusta mi trabajo y hacerlo bien . Ordeno, limpio, puedo estar al cuidado de personas mayores y de peques.

Señora de 45 años con mucho experiencia demostrable en cuidado de niños y tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda