Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Viladecans? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Sandra, empleada hogar en Viladecans

Me llamo Sandra y tengo 24 años. En el ámbito laboral no tengo experiencia, pero limpio todos los días mi casa y la de mis tíos. Siempre pongo especial cuidado en el hogar, me gusta que todo esté limpio y ordenado.
Yolanda, servicio limpieza en Viladecans

Hola, soy una persona de 34 años, muy sincera, muy cariñosa, alegre, positiva, sonriente, juvenil, simpática, honesta, agradable, muy paciente, muy humilde y transparente. Estoy acostumbrada a realizar las tareas de la casa con una sonrisa y buen humor, puedo ayudar en cualquier trabajo a realizar. Cocinar todo tipo de guisos y platos saludables. Poner lavadoras, tender la ropa y planchar. Pasar la aspiradora y fregar el suelo, fregar y desinfectar el suelo, los baños, inodoros y bañeras...
Rosa, planchado en Viladecans

Mi nombre es Rosa tengo 55 años vivo en viladecans. Mis estudios son : E.G.B. dos años de contabilidad. Cursillo de cocina Hablo catalán perfectamente castellano y un poco francés. Mis trabajos anteriores an sido variados. Dependienta de pescaderia durante más de diez años, ayudante de cocina en un bar de menús diarios durante tres años, y por último limpieza del hogar durante los seis últimos años. Me encantan los animales. Lo que más me gusta es la limpieza de coci...
Luz Elena, empleada hogar en Viladecans

Soy una persona honesta, cumplidora del deber, ágil, responsable, activa dispuesta a aprender. Aseo del hogar, habitaciones, baños, cocina, patio de ropa. Social, confiable, leal. Experiencia en limpiezas, friegaplatos cuidado de personas mayores soy muy paciente con las personas
Ana, planchado en Viladecans

Hola! Me llamo Ana, soy una chica dinámica, positiva, eficaz responsable, trabajadora, etc. En el del hogar desde pequeña me han enseñado lo que se debe hacer, ya que mis padres en especial mi mamá es una persona que le gusta el orden y la limpieza y es lo que inculcó, así que se hacer todos los oficios del hogar. Gracias!
Camila Andrea, servicio limpieza en Viladecans

He realizado tareas del hogar como: cocina, limpieza general, plancha, comprar y jardinería
Soraya, jardinero en Viladecans

Soy una chica joven con muy activa y organizada. Además soy muy responsable y ordenada. Me gustaría poder ayudar en las tareas del hogar, en las compras, etc.
Maria Jose, servicio limpieza - 08840 Viladecans

Soy una chica de 34 años soy limpia ordenada y muy perfeccionista me gusta trabajar y soy puntual. Tengo mucha experiencia en servicios domésticos y tengo disponibilidad. Ofrezco servicios como limpieza plancha colada cuidado de niños y/o mascotas.
Anthony, empleado hogar en Viladecans

Soy una persona con experiencia pero dispuesto a aprender cosas nuevas, activo, carismático y siempre a la orden cuando necesiten de mis servicios, tengo experiencia en reparación de tecnología, Soy sub chef certificado entre otras cosas, ni información la podrás encontrar en el anuncio, siempre para servirte!
Sofía, servicio limpieza en Viladecans

Hola soy Sofía y vivo en Viladecans y tengo 22 años, no he trabajado nunca de esto pero llevo independizada dos años y me hago cargo de todo lo de la casa a la perfección.
Natalia, servicio limpieza en Viladecans

Soy Natalia, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando un grado de Administración y Finanzas y estoy buscando trabajo. Tengo experiencia en limpieza de hogar, planchado, cocina(comidas sencillas), vigilar la casa, mudanzas. Puedo hacer de canguro de niños y canguro canino. No dude en ponerse en contacto conmigo, gracias y saludos!

Soy una persona cariñosa, responsable, trabajadora, limpia y puntual.

Hola, soy Victoria. Me ofrezco como empleada de hogar y/o niñera y profesora de idiomas. Soy sería, responsable y dinámica. Tengo más de 15 años de experiencia.

Me llamó yumailyn tengo 38 años, me dicen yumi. Yo tengo experiencia en limpieza de hogar, cuidar niños, perdonas mayores etc. Soy una mujer muy discreta y sobre todo soy respetuosa, que me gusta cumplir con mi trabajo. Tengo mucha experiencia en los cuidados de niños , limpias de hogar etc , ya que hace dos años que vengo haciendo estos trabajo .
Judit, planchado en Viladecans

Soy Judit, una estudiante de 16 años, vivo en una ciudad de Barcelona. Me relaja bastante hacer tareas domésticas, además de ser consciente que hay personas que necesitan esa ayuda y yo estoy dispuesta a darla. Sé que las cosas se consiguen con optimismo, constancia, ganas y esfuerzo. Tengo experiencia en haber ayudado a mi familia con las tareas domésticas y estoy dispuesta a seguir aprendiendo y ayudando a personas que lo necesiten.
Begoña, servicio limpieza en Viladecans

Hola soy Begoña, española , tengo 42 años, soy responsable, puntual, proactiva y eficaz con mi trabajo. Experiencia en las tareas del hogar, limpieza, planchar, cocinar. Tratado con personas mayores y cuidado de niños. Coche propio para mi desplazamiento. Acepto trabajar por horas, disponibilidad inmediata.
Yolanda, servicio limpieza en Viladecans

Soy Yolanda, tengo una experiencia de 17 años en limpieza de casas, cuidado de niños. Soy una persona muy responsable y respetuosa. Agradesco la colaboración que me puedan prestar. Un cordial saludo
Rafael, empleado hogar en Viladecans

Hola! Soy Rafa y tengo 17 años, soy bastante responsable, tengo experiencia en mudanzas, vigilar la casa, limpiar, etc. Estoy fuerte para cualquier cosa y no me cansó fácilmente. Sé cocinar y muy bien! La confianza es un punto clave, y yo, transmito bastante confianza.
Judit, empleada hogar en Viladecans

Responsable, puntual, simpatica, caigo bien a los crios
Yeanna, servicio limpieza en Viladecans

Soy madre de dos niños ya grandes, me ofrezco para tareas en general del hogar, plancha, hacer compras, etc, ayudar con las personas mayores, o niños, entretenerles y ayudar así a pasar el día a día. También doy apoyo de inglés y francés en edad escolar y ayudo con los deberes.
Aroa, empleada hogar - 08840 Viladecans

Soy una persona joven organizada, responsable, y amable. Ademas, me gusta tener la casa limpia, se planchar, fregar platos, poner lavavajillas, tender, poner lavadoras, barrer, fregar, pasar la mopa, limpiar el polvo... Me considero una persona maniática con la limpieza, me gusta que este todo limpio y ademas ordenado.
Silvia Pilar, servicio limpieza en Viladecans

¡Hola! Me llamo Silvia, tengo cuarenta y siete años y vivo en Barcelona. , no fumo ni bebo y soy una chica muy sencilla y ordenada. Tengo disponibilidad inmediata.
María, servicio limpieza - 08840 Viladecans

Me llamo María, tengo 17 años. Se limpiar ya que he trabajado con mi madre en una empresa de limpieza en la que ella trabajaba, se cocinar, también planchar etc. He echo prácticas en una guardería, y he trabajado con niños, por si alguien necesita que me quede con ellos mientras vigilo su casa. Soy muy responsable y estoy dispuesta y encantada a trabajar.
Jurema, servicio limpieza en Viladecans

Hola, soy Jurema y tengo 20 años. Chica responsable y perfeccionista me gusta hacer bien mi tarea y estoy dispuesta ayudar en el hogar en las tareas que haga falta como : Limpiar, ordenar, planchar, cocinar etc.. No tengo experiencia en jardines ni en apaño caseros pero puedo aprender.
Debora, empleada hogar en Viladecans

Hola soy Debora tengo 26 años me interesaria trabajar de limpieza visto que tengo experiencia personal
Julianny, servicio limpieza en Viladecans

Organizada, puntual, con buenas recomendaciones y experiencia.¡!
Miriam, planchado en Viladecans

Tengo experiencia en cocinar y planchar.
Anastasia, servicio limpieza en Viladecans

Me llamo Anastasia . Soy de Viladecans. Tengo experiencia personal de limpieza en casa (hogar), planchado de ropa, también puedo ayudar con las compras a personas mayores. Soy una persona activa, organizada, puntual, hago mi trabajo con responsabilidad.
Xenia, empleada hogar - 08840 Viladecans

Hola soy Xenia tengo 16 años vivo en viladecans. Gracias a que mi madre se a pasado toda la vida en la limpieza he aprendido. Tengo la ESO y ahora estudiare un ciclo. Estoy dispuesta hacer las tareas del hogar, hacer la compra, vigilar la casa o lo que necesiten. Estoy interesada en trabajar.
Ariadna, planchado en Viladecans

Pues soy ariadna estudio en secundaria y pues tengo bastante tiempo libre como para poder ayudar a la gente que es lo que me fascina más en esta vida poder dar algo a la gente sin recibir nada a cambio. Puedo limpiar cualquier tipo de casa o apartamento o cualquier otra cosa. Soy bastante buena en la limpieza ya que llevo muchos años en mi casa ayudando a mis padres a limpiar. Soy muy ordenada y limpia me encanta que esté todo perfecto. Puedo servir de mucha ayuda os lo aseguro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda