Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Viladecavalls? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Noelia, servicio limpieza en Viladecavalls

Hola soy Noelia , no me importa cuidar de infantes y a la vez realizar alguna tarea del hogar, se que seré algo joven pero soy muy puntual, organizada, responsable y me gusta ayudar en lo que sea necesario. Siempre he ayudado en casa y donde voy de invitada hacer tarea del hogar que se necesite. Cualquier cosa pregúntenme. Muchas gracias y saludos!!
Laura, empleada hogar en Viladecavalls

Soy educadora social y madre. Tengo la.experiencia de llevar mi casa y mucha motivación por encontrar un trabajo.que se adapte a mis necesidades. Soy eficaz y trabajadora

Hola soy Mari Carmen. Soy una persona limpia, organizada, trabajadora, prudente y honrada. Busco trabajo tanto de limpieza de casas como de empresas y hospitales. Tengo experiencia de años en estos trabajos. Si usted esta buscando a una buena persona que sea responsable y seria por favor deme la oportunidad de conocerme en una entrevista. Gracias
Mari Carmen, servicio limpieza - 08232 Viladecavalls

Hola soy una mujer muy responsable, me encanta hacer muy bien mi trabajo y adoro los niños.siempre me gusta ayudarlos, jugar con eyos , preguntarles de su día a día.nunca he tenido problemas con nadie.soy una persona trabajadora, con un buen corazón paciencia y simpatía. Me gustaría trabajar cuidando niños o personas mayores.no me importa hacerles la comida, yevarlos a pasear, parque , tema de aseo.podeis estar tranquilos de contratarme.nunca he robado a nadie nada y en todo trabajo que esta...
Judit, servicio limpieza en Viladecavalls

Me llamo Judit, soy madre de una niña de 9 años y un niño de 5! Tengo experiencia como empleada del hogar y niñera... Es un trabajo el cual puedo combinar perfectamente y, a la vez, me gusta desempeñarlo! Un saludo, Judit
Nery, empleada hogar en Viladecavalls

Soy Nery vivo en Viladecacalls, tengo carnet de conducir y me ofrezco para hacer trabajos de limpieza y jardineria y cuento con la experiencia. Soy una persona honesta, dedicada, con mucha empatia y me gustan las cosas claras y correctas.

Soy una chica española de 44 años con experiencia en servicio domestico y limpieza de fabricas etc. Soy trabajadora responsable y discreta
M. Carmen, planchado - 08232 Viladecavalls

Hola soy Maricarmen... Tengo experiencia en tareas de hogar tanto de limpieza, plancha y coser....soy una persona responsable y seria y discreta.. Un saludo..
Jasmine, planchado en Viladecavalls

Soy una chica de 22 años, muy limpia y ordenada. Me considero inquieta y por eso me gusta limpiar, porque siempre hay algo que recoger o arreglar. Soy una persona responsable y educada. Ya estuve limpiando una casa durante 6 meses, fue en Londres mientras trabajaba de au-pair también.
Anna, servicio limpieza en Viladecavalls

Me llamo Anna y soy una persona responsable, limpia y cuidadosa. Me encargaría de las tareas del hogar; planchar, vigilar la casa, cocinar, etc. No tengo experiencia pero tengo muchas ganas de aprender.

Hola mi nombre es pamela campo tengo 31 años soy de colombia soy una chica integra, honesta, responsable y comprometida con mi trabajo dispuesta a dar todo de mi para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Mi nombre es Yaiza Algaba y soy estudiante en la universidad. Soy una persona amable, responsable, organizadora y activa. Tengo experiencia en limpieza de hogares, además, puedo ayudar en diversas tareas: compras, mudanzas, etc.

Hola soy una señora de 43 años responsable y muy puntual. Con experiencia en trabajos del hogar así como atender niños y adultos mayores dependientes o no. Estoy estudiando auxiliar de enfermería.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda