Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Vilanoveta? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Paola, planchado en Vilanoveta

Hola 😃 soy Paola , soy de 🇨🇴 Colombia, vivo en Vilanova i la geltru hace dos años. Tengo amplia experiencia en limpieza y referencias si son de tu interés. Me encantaría apoyarte, me considero una persona prudente, confiable, respetuosa, limpia y organizada. Me gusta 👍 hacer un buen uso del tiempo ⏱ y hacer la limpieza muy bien 😀 para que las personas con las que trabajo se encuentren satisfechas del trabajo. Si mi perfil de ajusta a lo que buscas no dudes en ponerte en contacto 🙂😌
Pepi, servicio limpieza en Vilanoveta

Soy una persona activa trabajadora me amoldo a cualquier tipo de casa y sus tareas ya que lo he realizado y tengo experiencia en ello. Para cualquier pregunta estaría encantada de resolver. Me despido cordialmente, un saludo.
Juan, empleado hogar en Vilanoveta

Soy un chico de 20 años en busca de trabajo el cual está acostumbrado a hacer la limpieza y además siempre hace las compras de la casa fijándose en los diferentes supermercados y comparando precios para ahorrar una buena cantidad. Me gusta que esté todo ordenado y limpio en casa y me fijo en los detalles. Te podría ayudar en tus mudanzas ya sea a cargar o descargar cajas o mover muebles de lugar también. Estoy acostumbrado a llevar varias bolsas del supermercado a casa asi que también puedo a...
Vilma, planchado - 08812 Vilanoveta

Buenos días, mi nombre es Vilma, tengo 53 años y puedo realizar tareas de limpieza, planchado o cuidado de niños. En todas las tareas tengo experiencia y referencias. No tengo carga familiar por lo tanto tengo disponibilidad. Me concidero una persona atenta, amable en el trato, responsable y puntual
Roger Paul, empleado hogar en Vilanoveta

Mi nombre es Roger tengo 40 años. Tengo experiencia en: REPARTO DE MERCADERÍA REFACCIONES DOMICILIARIAS PEQUEÑAS CONOCIMIENTO EN ELECTRICIDAD DOMICILIARIA CONSERJE LIMPIEZA LICENCIA DE CONDUCIR He realizado estás funciones en este último año. Me considero responsable, cumplir con las tareas asignadas.
Anamaria, servicio limpieza en Vilanoveta

Buenas, soy una mujer de 29 años, sin hijos, vivo en Sant Pere de Ribes. Tengo experiencia en una empresa de limpieza durante cuatro años. Mis funciones a desarrollar eran limpieza de parking, de comunidades, de casas, de trasteros.
Alejandra, servicio limpieza en Vilanoveta

Soy Alejandra, tengo experiencia en limpieza de hogar, y tengo atención al detalle
Sandra, empleada hogar en Vilanoveta

Hola me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar. Soy una chica de 38 años y rengo dos niñas pequeñas. Estoy de ama de casa y tengo libres todas las mañanas. Experiencia en limpiar casas durante 2 años. Me encanta que todo esté ordenado y que huela a limpio!! Te puedo ayudar a conseguir que tu casa sea más acogedora. Gracias de antemano. Un saludo!
Jennifer, servicio limpieza - 08812 Vilanoveta

Hola soy chica de 22 años , tengo experiencia en limpieza en clínicas y hoteles, aparte me considero una persona responsable y polivalente. Gracias
Ana Elisa, empleada hogar en Vilanoveta

Experiencia amplia en limpieza del hogar
Simona-monica, empleada hogar en Vilanoveta

Buenas. Me presento como una persona joven, responsable, activa, educada con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Tuve la oportunidad de tener experiencia en limpieza y cocina. De los 12 años me enseñaron a cocinar, limpiar, planchar y muchas cosas mas. Ofrezco toda la experiencia que tengo y poder hacer un buen trabajo.

soy Souad de 25 años vivo en Les Roquetes de Sant Pere De Ribes. 08812. Mi madre me enseñó hacer las tareas de casa desde que tenia 5 años . Y cocinar también .. gracias a mi madre ahora puedo cocinar .. se limpiar mi casa y ahora estoy buscando trabajo en cualquier cosa . Necesito ayudar a mi márido .

Hola soy una mujer de 50 años muy trabajadora simpática con sentido del humor con valores.

Hola. Me llamo Aksana. Estoy en España desde hace casi un año.soy puntual , responsable y limpia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda