Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Villamartin? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cádiz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jerez De La Frontera
Ayuda a domicilio Cadiz
Ayuda a domicilio Algeciras
Anabel, servicio limpieza en Villamartin

Soy una chica de 24 años, maestra de Infantil. Me considero extrovertida, simpática, responsable y dispuesta a trabajar en lo que sea, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo que nos beneficie a ambos. Como servicios, propongo hacer la compra, vigilar la casa, regar las plantas, cuidado de niños/as y mascotas, ayuda en tareas escolares y domésticas, limpiadora del hogar, etc. Mi experiencia en estos ámbitos no es del todo demostrable, pues lo he hecho en casa propia y en la de vecinos y fa...
Rosario, servicio limpieza en Villamartin

Soy una joven responsable y muy trabajadora. He trabajado en limpieza con anterioridad, tanto en limpieza diaria en el hogar como limpieza de portales. También trabaje de limpiadora en un colegio. Soy muy detallistas y perfeccionista.
Ana, servicio limpieza en Villamartin

Soy chica de 22 años de villamartin, me encantan los niños, tengo experiencia personal y profesional en cuidado de niños, limpieza, cocina, lavado, limpieza de edificios públicos, fabricación de artículos de piel, venta por catalogo y camarera en comuniones. Soy muy responsable, aducada y sobre todo muy exigente en mi trabajo.Tengo muchisimas ganas de trabajar y seguir aprendiendo, gracias de antemano.
Maria Del Carmen, servicio limpieza en Villamartin

hola buenas me llamo maria soi una chica joven de 22 años dispuesta a trabajar soi responsable con muchas ganas de trabajar. gracias.?
Ángeles, servicio limpieza - 11650 Villamartin

Mi nombre es Ángeles, tengo 24 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.
Ana, empleada hogar - 11650 Villamartin

Hola soy Ana tengo 32 años y quiero trabajar soy ama de casa, pregunten gracias un saludo

holaa! soy una estudiante la cual acaba de terminar la Educación Secundaria Obligatoria por lo cual dispongo de una amplia disponibilidad. Dispongo de todos los servicios que sean necesarios ya que tengo experiencia por las labores que ofrezco en mi hogar. Entre mis habilidades puedo destacar mi habilidad para cocinar ya que es algo que me apasiona y le pongo mucho empeño para seguir aprendiendo.

Hola , soy mujer 53 años responsable . He trabajado de niñera , limpieza del hogar , Planchar, mudanza , ayudante de cocina , vigilar la casa , cuidar de personas mayores, Ayudar en casa , hacer la compra . Compañía de personas mayores , y dar paseos. Tengo experiencia en todo lo que dicho , De años , pero no demostrable en papeles , si con personas . Estoy dispuesta a trabajar en todo lo que he mencionado , cualquier duda no esperes y puedes ponerte en contacto conmigo cuando usted qui...
Silvia, empleada hogar en Villamartin

Hola soy una joven de 21 años dispuesta a ayudar en las tareas de la casa
Maria Teresa, planchado - 11650 Villamartin

Soy mayte chica joven y divertida que le encanta cocinar sobre todo, sirvo para hacer cualquier cosa soy rapida haciendo las tareas domesticas

Buenos días, me llamo Romelia y soy cubana aunque llevo residiendo en España 2 años y he estado 1 año y 9 meses interna cuidando una señora mayor.Era directora de colegio en cuba y en España me dedico al cuidado de ancianos. Me encanta tratar con personas y soy muy paciente.

Soy una persona responsable, alegre , trabajadora, simpática, soy auxiliar de enfermería, con lo que tengo tratos con todo tipo de personas y edades. Los niños me apasionan, ya que soy madre y abuela, con titulación de auxiliar en niños especiales y toda clase de de títulos con ancianos, movilidad reducida, ayuda spicosocial, medicación entre otros.soy una persona, que me gusta estar renovando me en cuestión de estudios. Me preocupo mucho por Estepona.por favor comtearemey siempre, con los má...

Soy Lucía busco trabajo durante las vacaciones de verano . Se hacer las tareas de casa y busco el trabajo durante el verano porque soy estudiante.

Soi una chica amable y simpatica y muy dispuesta para cual quier cosa que aga falta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda