Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Villamuriel De Cerrato? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Palencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palencia
Ayuda a domicilio Guardo
Ayuda a domicilio Aguilar De Campoo
Raquel, empleada hogar - 34190 Villamuriel cerrato

Hola Familias: Soy una chica responsable, activa, cariñosa y dinámica. Busco trabajo en todo tipo de hogares para cuando ustedes lo necesiten. El precio es asequible y todo es negociable. Un saludo.
Alexia, servicio limpieza en Villamuriel cerrato

Me gusta mucho el Hogar y tener todo ordenado
Cristina, planchado en Villamuriel cerrato

Soy una estudiante de derecho (estoy haciendo la universidad a distancia, y como consecuencia de ello, dispongo de plena disponibilidad horaria) que busca un trabajo a jornada parcial para poder compaginarlo con mis estudios. He cuidado a niños durante varios años, así que puedo ofrecer la seguridad de que sus niños van a estar atendidos. En el caso de que tenga mascotas en casa, tampoco hay ningún problema puesto que tengo muchísimas mascotas en casa, y se los cuidados y las atencion...
Josefina, planchado en Villamuriel cerrato

Señora responsable para labores de casa y planchado .

Hola me llamo Isabel, y tengo cuarenta años. Poseo una amplia experiencia en el cuidado de niños y personas mayores. Además de en limpieza de casas, plancha y cocina. La última casa en la que estuve, trabaje realizando las tareas de la casa y la plancha, durante ocho años. Soy una persona responsable y eficaz en mi trabajo, puntual, ordenada, tengo posibilidad de adaptación a cualquier horario. También se hacer comidas y puedo cuidar niños y/o personas mayores, tanto por horas como jornad...
Mari Carmen, empleada hogar en Villamuriel cerrato

Podéis contar conmigo para limpiar, planchar, regar las plantas, mudanzas...etc.
Sara, servicio limpieza - 34190 Villamuriel cerrato

Tengo 25 años y soy una chica responsable. Mi madre murió cuando yo tenía 3 años y mi abuela se hizo cargo de nosotros con lo cual muchas tareas de la casa he empezado a hacerlas yo porque ella se encuentra más cansada. Me entretiene mucho limpiar y ordenar las cosas.

tengo 16 años acabe la ESO ya y amo todo lo que tenga que ver con la casa soy muy responsable ya cuide de casas de familiares y amigos , se cocinar , limpiar (fregar , barrer etc...)

Durante 1-2 años me dedique al cuidado de dos niñas pero tambien a la limpieza de dos casas de esa misma familia. Quiza no soy la mejor limpiadora pero no se me da nada mal y me adapto a las preferencias de cada persona.

Soy una mujer española, y me gustaría trabajar alguna tarde a la semana. Tengo 48 años, y he criado tres hijos Llevo mucho tiempo trabajando. Hace cinco años empecé para una pareja y cuando tuvieron una niña me dejaron fija para cuidarla por las mañanas. Ya tiene la niña 2 años. Se planchar muy bien y no me importaría limpiar también. Pero por las tardes. Gracias.

Soy una chica de 30 años con ganas de trabajar y experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda