Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Viloria De La Jurisdicion? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

León, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Leon
Ayuda a domicilio Ponferrada
Ayuda a domicilio Villaquilambre
Victor, empleado hogar en Onzonilla

Chico joven y responsable se ofrece para trabajos de jardinería y mantenimiento del hogar. Titulado universitario, responsable y cuidadoso. Bueno con las plantas y con experiencia en el cuidado de jardines y huertas. Las tarifas son negociables según el trabajo a desempeñar y el tiempo invertido. Trabajo por horas, dispuesto a trabajos regulares (riegos semanales, podas, cortar cesped, etc) Disponibilidad para el cuidado de casas en periodos vacacionales, cuidado de animales (experiencia con ...

Hola, mi nombre es Karla y soy una estudiante de un grado en veterinaria, por lo que me encantan los animales, y todo lo q tenga q ver con ellos, así que si la casa cuenta con mascota va a estar perfectamente atendida también sin ningún problema. Mi casa cuenta con un extenso jardín, así q cuento con experiencia en mantenimiento de estos, desde el césped hasta fuentes, setos o estanques. Soy trabajadora, y me gusta, que las cosas queden bien hechas, limpias y organizadas.

Tengo experiencia como chica del hogar hacer la tareas, compras etc...

He estado trabajando como empleada de hogar 5 años en el mismo domicilio, incluyendo todas las labores del hogar, cocina y cuidado de niños. Por lo que tengo una amplia experiencia que puedo demostrar aportando unas inmejorables credenciales.

Me llamo Rocío y tengo 24 años. Puedo encargarme de las tareas de hogar, planchar, limpiar, hacer la compra, hacer la colada.. Soy responsable, ordenada, limpia, trabajadora. Mi experiencia es en el ámbito personal de mi casa y en la casa de algún familiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda