Soy Nerea, tengo 35 años y tengo experincia en limpieza de casa de varios años. Me considero una persona dinámica, activa, responsable, con don de gentes y ganas de trabajar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Zahora? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Zahora. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mi nombre es Patricia y actualmente estoy viviendo en Los Caños de Meca, soy licenciada en Publicidad y Técnicas Creativas. Me encantan los niños, creo que tengo un Don para ellos, todo el mundo me lo dice y los adoro, me hacen feliz siempre cuando estoy con algún pequeñín jugando. Puedo y me ofrezco a ayudar en lo que sea necesario.

Holaa soy una chica llamada Daniela me ofrezco a limpieza de casa , apartamentos , ect
Cuento con varios años de experiencia en las tareas del hogar
Soy una chica de 21 años, tengo experiencia limpiando en viviendas vacacionales y en casas particulares, además de siempre haber limpiado en casa. He limpiado en apartamentos y casas particulares.

¡Hola! Me llamo Nazaret, tengo 24 años y estudio filología en Cádiz. Me encanta la limpieza y el buen orden. Desde los 16 he trabajado con mi madre (una persona muy maniatica con la limpieza jajajaj) limpiando chalets en mi pueblo. Soy muy perfeccionista y me satisface que todo quede impecable. Si necesita ayuda con la limpieza de su hogar, ¡estaré muy contenta de ayudarle!

Hola mi nombre es . Soy una persona responsable y organizada y comprometida con la limpieza.

Hola, me llamo Salma, tengo 27 años, me estoy dedicando a ofrecer servicios de limpieza de casas con un enfoque en la calidad y atención al detalle. Soy una persona responsable, organizada y de confianza, lo que me permitiré trabajar de forma independiente y cumplir con los horarios acordados. Me adapto a necesidades específicas de cada cliente. Si buscas una persona que cuide tu hogar como si fuera el mío, no tengas dudas en contactarme. Estaré encantada de ayudarte a mantener tu hogar limpi...

Hola, me llamo Vanessa, tengo 22 años, soy una persona muy responsable y amable, he trabajado en servicios generales en colegios realizando labores de limpieza y desinfección, también puedo ayudar con las labores del hogar

El precio incluye un servicio de limpieza cuidadoso , responsable y adaptado a las necesidades del hogar . Me comprometo a realizar el trabajo con atención y al detalle , puntualidad y profesionalidad, dejando cada espacio limpio , ordenado y agradable