¡Hola!
Me presento, soy Alicia, y estoy entusiasmada por ofrecer mis servicios como cuidadora del otro miembro de tu familia. Me considero una persona amable, responsable y especialmente afectuosa con los animales. Hace una década, en Venezuela, tuve la oportunidad de rescatar a una encantadora gatita a quien llamé Maya. Desde ese momento, mi vida dio un giro extraordinario, y ahora compartimos nuestro tiempo en este hermoso país.
Como madre de una compañerita peluda, veo a todos los animales como si fueran mis propios hijos. Creo firmemente que los animales son seres evolucionados que nos enseñan el significado del amor incondicional sin necesidad de palabras. Además, llenan nuestras vidas con risas y momentos inolvidables.
Si estás en búsqueda de una cuidadora de confianza, apasionada por los animales, para tus queridos compañeros peludos y roedores, no dudes en contactarme. Estoy aquí para responder a tus preguntas y asegurarte de que tus amigos peludos reciban el amor y la atención que merecen.
Gracias por considerarme como la cuidadora de tus queridos compañeros.
Con cariño,
Alicia
Sueldo deseado | 5,00 € por día |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 5,00 € por día |