La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Eva, canguro de perros en Zaragoza

Con recomendación
Permiso de conducir
No fumador

Mi nombre es Eva Artigot. Soy técnico superior de educación infantil y trabajo como niñera en domicilios particulares. Como complemento, me dedico al cuidado de mascotas a domicilio, especialmente gatos. He tenido un gato durante 20 años hasta que falleció hace un par de años, al que adoraba y disfrutaba haciéndole mimos. Desde hace unos cinco años, cuido gatitos a domicilio y a varias de ellas las cuido periódicamente algunos fines de semana o algunos días cuando los dueños se ausentan. A una de ellas la cuido desde el verano del año 2019. Puedo facilitar referencias (teléfono) de los dueños de ellas. Cuando llego al domicilio, le mando al dueño una foto del gatito, estoy una hora con el gato atendiéndolo y haciéndole mimos, en la medida en que lo permita y si no, haciéndole compañía, mando más fotos y algún vídeo y cuando me voy mando otra foto del gatito. Me encantan los gatos desde chiquita y disfruto pasando el rato con ellos y haciéndoles mimos. Soy una persona muy responsable, honesta, de confianza y sensata. No soy fumadora. Dispongo de moto para desplazarme. Gracias.

Servicios propuestos
Visita a domicilio
Experiencia
Tengo mucha experiencia
Animales cuidados
Perro
Gato
Pájaro
Roedor
Pez
Otro
Idiomas hablados
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
8 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
por día
Explicación:

El precio es orientativo. Dependerá del número de horas diarias requeridas.

Eva puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Eugenia L.
Es maravillosa!! Yo tenia miedo de dejar a mi bebe con cualquier persona que no fuera familiar y con ella no tengo duda alguna!! Cuido a mi bebe de 2 meses y la sigo teniendo en cuenta por si la necesito. La supo calmar y mantenerla tranquila mientras yo no estaba. Transmite mucha paz y seguridad a los bebes y papas!! Ademas es muy profesional. Esta muy bien formada y con referencias muy buenas!!
Raquel R.
Eva ha cuidado de mi pequeña de cuatro meses y medio a la perfección. Es muy cariñosa, atenta y profesional. No tuve ningún problema y mi hija también estaba encantada con ella. Volveré a llamarla sin duda. Súper recomendable. Un 10 de 10!
Miriam Q.
Eva cuidó a mis dos gatitas durante tres días mientras yo estaba de viaje. Desde el momento en que vino a conocerlas noté que adora a los gatitos y que tiene muy buena mano con ellos. Pese a ser la primera vez que las dejábamos a cargo de otra persona me fui super tranquila sabiendo que las cuidaría maravillosamente y así fue. Además todos los días me envío fotos y vídeos contándome qué tal estaban. La recomiendo 100% y sin duda volveré a contar con ella en futuras ocasiones 😄
Bolea B.
Eva ha cuidado de nuestros dos hijos desde los 6 hasta los 12 meses, siempre con el mismo cariño, atención y profesionalidad. Es muy cariñosa y paciente con los pequeños, tiene muy buena mano con ellos y se nota que disfruta cuidándolos, cantando y jugando mucho con ellos. Además es muy dispuesta a la hora de echar una mano ocasionalmente con tareas del hogar. Totalmente recomendable y de confianza!
Asunción Q.
Eva ha cuidado de mi bebé desde que éste tenía 6 meses. Venía a nuestra casa para estar con él unas 2, 5 horas al día, durante varios meses. Acudí a Eva para que se quedara con nuestro bebé miestras estábamos fuera de casa, y le pedí que lo estimulara en la medida de lo posible. Lo que más me gustó de ella en cuanto la conocí, fue la calma y seguridad que transmite. Desde el primer día me di cuenta que es muy profesional: tiene método y lo ha aplicado con nuestro bebé. Aprovecha el tiempo, y lo ha empleado en desarrollar sus habilidades, con mucha paciencia, y sin dejar de hablarle o cantarle. Nuestro bebé se resistía a gatear y Eva, con método y constancia, le fue conduciendo por distintas etapas, que ella tiene muy claras, hasta conseguirlo. Al mismo tiempo nos dio consejos para que nosotros tambien pudiéramos contribuir. Además, cantándole y hablándole constantemente, lo animó a balbucear, a intentar comunicarse con el habla. Quiero añadir que es muy tierna y educada con mi bebé y con sus padres. Entiendo que esto es posible porque Eva tiene una fuerte vocación orientada especialmente a los bebés más jovencitos, que junto con su formación y experiencia, la hacen una persona muy adecuada para el cuidado y desarrollo de los mismos. Cuando me iba de casa y dejaba a Eva con mi bebé, me quedaba muy tranquila. Le estoy muy agradecida.
Eduardo G.
Eva nos ha ayudado con nuestro hijo en casa y no podemos decir más que cosas positivas de ella. No sé que valor destacar primero pero es una mezcla de profesionalidad, vocación, respeto - tanto hacia el niño como a sus padres - con una sólida formación y experiencia.
Susana G.
Somos una casa cuna en Zaragoza, Eva, colaboró en nuestra Asociación COMO VOLUNTARIA más de dos años. Hasta mediados de 2014. Siempre hemos ofrecido buenas referencias sobre ella, ya que fué una chica responsable que quería mucho a los niños. El trato con las madres fué correcto, siempre fué puntual, era dulce y cariñosa.
Cristina B.
Cuido habitualmente a mi hijo desde los 6 meses hasta los 2 años. Es muy dulce y paciente con los niños y david la quiere muchísimo. Nunca levanta la voz y es muy cariñosa.además se le nota que es muy buena persona
Eva
Canguro de mascotas
Teléfono directo
Zaragoza
Conectado ayer - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Eva, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
8 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
por día
Explicación:

El precio es orientativo. Dependerá del número de horas diarias requeridas.