Mi nombre es Andrea, soy profesora de Educación Primaria. Tengo experiencia como canguro desde los 16 años y además, dispongo del título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y experiencia demostrable de ello.
A continuación, os cuento un poco sobre mi experiencia vital para que podáis conocerme un poco más. Tras realizar el curso de monitora, descubrí que mi pasión estaba en los niños, así que estudié la carrera de Magisterio al mismo tiempo que trabajaba en los supermercados Mercadona para costearme mis estudios.
Cuando terminé la carrera viví durante un curso escolar en Estados Unidos, trabajando en un colegio como Asistente de conversación y viviendo con una familia encantadora de tres niños pequeños.
Me considero una persona muy cariñosa y atenta al cuidado y atención de la infancia. Bueno, y llegados a este punto, os preguntaréis por qué busco trabajo que no requiere cualificación con mi formación y experiencia. Pues bien, sinceramente, busco un empleo que me permita dedicar tiempo de estudio a las oposiciones al mismo tiempo que sigo dedicándome a lo que me apasiona.
Como profesional de la educación, no me dedico simplemente a practicar ejercicios con mis alumnos de una manera tradicional, si no que me gusta investigar sobre su forma de adquirir conocimientos y personalizar por completo la manera de llegar a ellos para que se de un aprendizaje significativo.
Todo esto requiere un tiempo y dedicación fuera del horario de clases, que también es trabajo por mi parte.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar