Hola,
Espero que estén muy bien. Mi nombre es Sara y me dedico a dar clases particulares para estudiantes de secundaria, ayudándoles a reforzar sus conocimientos, resolver dudas y mejorar su desempeño académico.
Estoy ahora mismo haciendo el máster de profesor de secundaria. Cuento con experiencia trabajando con chicos y chicas de esta etapa escolar, adaptándome a su ritmo de aprendizaje y necesidades específicas. Puedo apoyarlos en materias como mates, ciencias, literatura, música y también en técnicas de estudio que les ayuden a organizarse mejor.
Si están interesados, podemos coordinar una primera reunión para conocernos y ver cómo puedo apoyar a su hijo/a en sus estudios. ¡Será un gusto ayudarle a alcanzar sus metas académicas!
Si necesita más información no dudes en preguntar.
Espero su respuesta,
Saludos,
Sara