¡Hola! Me llamo Pilar, tengo 21 años y estoy en cuarto año de Medicina. Desde la ESO doy clases particulares a mis compañeros y personas de todas las edades que me iban contactando, y me gustó mucho. Fue tan bien que me inscribí en una página para anunciar mis servicios como profesora particular (Superprof) y estupendo también. Me adapto al nivel de mis alumnos y a sus posibles dificultades, me gusta experimentar con diferentes técnicas de enseñanza y apostar tanto por los libros como por el uso de la tecnología. Mi experiencia y lo que me diferencia de otros profesores/as es que yo pasé por el instituto hace relativamente poco y trabajando mucho, sé lo que implica esta etapa y no se me olvida lo que es ser alumna. Aún lo soy, pero a otra escala, por eso comprendo todo los retos que conlleva aprender. Gracias.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Pilar, clases apoyo escolar en San cristobal de la laguna
Para acceder a la disponibilidad de Pilar, debes ser usuario, es gratuito 😀
Pilar no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Economía
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado
Clases particulares - Asignaturas / Profesor en san cristobal de la laguna / Pilar, clases apoyo escolar en San cristobal de la laguna