Hola estudiantes! Soy Ana y he estudiado Farmacia, una carrera de mucha química y biología. Estaré encantada de ayudaros con vuestras asignaturas de ciencias, siempre de una manera sencilla y comprensiva. Busco alumnos/as implicados y con muchas ganas de aprender. Soy paciente si tienes problemas estudiando, he tenido alumnos con TDHA y estoy curtida en ese ámbito. Espero poder conocerte pronto! y descubrir juntos el interés por la ciencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ana, clases apoyo escolar en San fernando
Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito 😀
Ana no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Química
Biología
Historia
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Italiano (leído, escrito, hablado)
⭐Otro
No fumador
Clases particulares - Asignaturas / Profesor en san fernando / Ana, clases apoyo escolar en San fernando