La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Leyre, clases en Collado villalba

Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche

Tengo hermanos pequeños y desde siempre les he dado clases de refuerzo, a parte estoy especializada en niños con TDH y déficit de atención ya que mis hermanos están diagnosticados desde que son pequeños y sé cómo tratar y que pautas se deben seguir, también dispongo de un curso de auxiliar de pediatría y puericultura en el cual varios temas tratan sobre métodos de estudio con niños.
Mis estudios cuentan con educación secundaria, prueba de acceso a universidad y estudios sanitarios.
He dado clases a niños de todas las edades

Cursos propuestos
Arte
Danza
Informática
Otro
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
7,50 €
a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Leyre
Profesor
Collado Villalba
Conectado hace 6 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Leyre, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
7,50 €
a la hora