La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Marcos, clases en Cambados

Con recomendación

Mi nombre es Marcos tengo 23 años, soy entrenador de natación a nivel intermedio, para niños y adultos, competidor y representante del Perú. Estoy dando clases para poder sustentarme y si me dan la oportunidad aseguro que podrán ser buenos en este deporte dan bonito que es la natación. También doy clases de cocina, soy chef titulado con 3 años de especiencia en cocina peruana, practique karate, de manera competitiva, me encantan los deportes.

Cursos propuestos
Cocina
Otro
Experiencia
¡Acabo de empezar!

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora

Marcos puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Marcos
Profesor
Cambados
Conectado hace 28 días
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Marcos, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
5,00 €
neto a la hora