Querido lector/a:
Mi nombre es Susana, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería mecánica.
Siempre he sentido especial entusiasmo por dar clases. Me apasiona ver como, gracias al conocimiento que he adquirido y a la forma de difundirlo, otras personas (en este caso personitas) son capaces de entender lo que les cuesta trabajo. Uno de los motivos que encuentro en esta dificultad para captar los conocimientos es, la falta de motivación. Tan importante como dedicarle tiempo al estudio para asentar los conocimientos es sentirse motivado. Y no solo motivado para hacer los deberes y estudiar para aprobar un examen, sino motivado y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.
Aunque no es la primera vez que he dado clases particulares, en cierto modo tampoco soy una experta. La dificultad de mi carrera me obliga a dedicarle mucho de mi tiempo libre para estar al día en los estudios. Esta es la razón de que la mayor parte de las clases particulares que hasta ahora haya impartido han sido en verano y para recuperaciones. A pesar de ello, los resultados han sido bastante buenos y lo que a mi más me llena es que estos niños han aprendido y no han sentido que el estudio sea siempre una obligación para ellos.
Mi carta de presentación describe una parte de mi, aunque no de todo lo que soy capaz. Le invito a que lo descubra por usted mismo.
Espero encantada su respuesta.
Reciba un cordial saludo.
Susana.
Sueldo deseado | 6,00 € a la hora |
Es una tarifa flexible, que se basa en la movilidad.
Lo que intento decir es que dado el caso, puedo desplazarme hasta otra casa para impartir la clase
Susana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 6,00 € a la hora |
Es una tarifa flexible, que se basa en la movilidad.
Lo que intento decir es que dado el caso, puedo desplazarme hasta otra casa para impartir la clase