Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar

Rebeca, clases en Humanes de madrid

Los plus de Rebeca

Presentación

Hola, soy Rebeca, tengo 15 años, en junio de 2019 hago los 16, soy una persona muy cariñosa, responsable, cuidadosa y ordenada. Me encantan los niños, de todo tipo de edades, y una de las cosas que más me gusta, aparte de cuidarlos, es enseñarles, y ayudarles con algún problema que tengan.
Hablo inglés con nivel B1reconocido por Cambridge aunque en clase, ya que estudio 4 de secundaria, estamos con nivel C1, también hablo Alemán, con nivel A2 reconocido por Goethe Institut y en clase estamos estudiando B1.
Soy buena en matemáticas, inglés, alemán, Música, ya que di 4 años de solfeo, geografía e historia, biología y geología y física y química.
Siempre he tenido experiencia en ayudar a mis primos pequeños, e incluso mayores, también a mis hermanos, ya que tengo 3 hermanos pequeños de 2, 6 y 8 años y me encanta ayudarles. Siempre ayudo cuando necesitan ayuda para algún examen en concreto, o con algún temario que no entienden.
También doy clases de técnicas de estudio, que es aprender a estudiar, enseño como hacer resúmenes, esquemas... en general, la manera de estudiar más eficiente.
Mi nota media de secundaria es un 8.45 y de primaria un 9.20, siempre he sido muy buena estudiante, siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, y estudiarmelas, y aún me gusta. Cuando era pequeña, me acuerdo que para aprendérmelo, le daba clase a los muñecos que tenía en la cama, contándole todo, como si fuera la profesora, y así era como estudiaba, ahora que son temas más complicados y más largos tengo otros métodos de estudiar para así aprendérmelo mejor.
Estaría dispuesta a dar clases a niños desde infantil hasta 2 de secundaria.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Danza
Otro
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados Inglés (bilingüe )
Alemán (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Rebeca puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Rebeca
20 años
Rebeca, clases en Humanes madrid

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Rebeca, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Quiero ayudar a mi madre, ya que ell trabaja para pagarme mis estudios y mis cosas y pues quiero darla un respiro, y que también pueda mirar por ella, no solo por mi