Anuncio creado hace casi 2 años
¡Hola soy Dani! :)
Colombiana en Madrid. Tengo 28 años y me considero una persona responsable, comprometida y con don de gente.
He sido profesora particular, de lengua (español/ inglés) y de canto, y en un colegio, me gusta mucho enseñar con paciencia, creatividad y constante ánimo.
Estaría más que feliz en ayudarte con esta tarea y permitir que los pequeños disfruten de un tiempo agradable mientras aprenden realizando actividades de acuerdo a su edad y estilo de aprendizaje.
Será para mí un honor que deposites tu confianza en mí para desarrollar esta labor de acuerdo a tus recomendaciones, normas del hogar y estilo de crianza.
Soy comunicadora social y periodista de profesión, lo que me ha permitido ser parte de proyectos sociales dirigidos a jóvenes y capacitarlos en temáticas relacionadas a mi disciplina.
Actualmente soy estudiante de máster y aprovecho mi tiempo libre para ganar un poco de dinero extra ofreciendo mis servicios como niñera.
Tengo también experiencia con población con necesidades especiales ya que realicé mi trabajo de grado acerca de la población sorda de mi ciudad de origen y tuve la oportunidad de tener un gran acercamiento y sensibilización a consideraciones importantes con relación a las personas con discapacidad o capacidades múltiples.
Durante mi jornada con tus pequeños realizaré diversas actividades como leer cuentos, cantar, bailar, jugar en casa, acompañarlos al parque, escucharlos y realizar ejercicios de inteligencia emocional, de acuerdo a los intereses, gustos y necesidades.
¿Cuándo quieres que empecemos?
Si tienes preguntas o hay algo que quisieras discutir con mayor detalle, por favor contáctame para charlar al respecto.
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Me gusta adaptarme a las necesidades y presupuesto de los clientes, hablemos y lleguemos a un acuerdo al respecto.
Daniela puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Me gusta adaptarme a las necesidades y presupuesto de los clientes, hablemos y lleguemos a un acuerdo al respecto.