¡Hola! Soy Alba, estudiante de educación primaria e infantil, acabaré en un año y medio.
Me gusta mucho la enseñanza, especialmente a los más peques, y disfruto mucho realizando actividades, dinámicas y juegos que ayuden a los estudiantes a aprender de una forma más divertida.
Me lo paso muy bien haciendo manualidades, por lo que muchas veces invierto mucho tiempo en crear material que después los niños y niñas a los que doy clase pueden utilizar para las clases.
Tengo experiencia previa tanto en coles de prácticas (por ejemplo, recientemente vengo de un Erasmus en Finlandia, donde también estuve dando clases a alumnado de infantil y primaria) como de monitora en campamentos.
Por último, cuento también con un C1 de inglés certificado por Cambridge, por lo que no tendría problemas tanto en dar clases de inglés como en relacionarme con el estudiante en inglés.
¡Gracias, estoy deseando conoceros!
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |
Tarifas basadas en experiencias previas, pero siempre se pueden adaptar y cambiar en función de la situación y necesidades de cada familia
Alba puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 12,00 € a la hora |
Tarifas basadas en experiencias previas, pero siempre se pueden adaptar y cambiar en función de la situación y necesidades de cada familia