La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sara, clases de idiomas en Pontevedra

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche

Mi nombre es Sara, tengo 31 años, vivo y soy de Pontevedra y durante 1año trabajé en una academia impartiendo clases de inglés a los más peques - desde 3 a 7 años - y también de lengua castellana, gallego, inglés y francés a niños de todas las edades. También tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Actualmente estoy opositando para justicia y por eso mismo, necesito encontrar trabajos menos convencionales y poder compaginarlo con mis tiempos de estudio. Ahora mismo también estoy de cuidadora en el bus escolar. Por eso, solo dispongo de horas libres de lunes a jueves desde las 17:30 a las 20:30.

Durante el curso escolar pasado estuve dándole clases de conversación de inglés a una niña de 4 años. La dinámica era siempre orientada desde el juego y cambiando las actividades, de manera que la niña se sienta cómoda, relajada y disfrute aprendiendo. Estoy abierta a la posibilidad de crear un grupo de peques - como máximo 4 - de entre 3 a 5 años, si algún papá está interesado.

Todos los veranos desde los 12 hasta los 18 años, mi madre me enviaba, durante un mes, a Inglaterra de convivencia con una familia de acogida. Además, viví un año al norte de Italia (Padua), medio año en Canadá (New Brunswick) y tengo familia en Suiza.

Me encanta enseñar, pero, sobre todo, aprender. Por eso, ¡qué mejor manera de hacerlo que rodeado de niños!
Considero que la primera regla de un buen profesor siempre debe ser: aprender divirtiéndose, para que el alumno sienta curiosidad y ganas de conocer más acerca de la materia.

Claridad, creatividad y empatía es lo que se necesita para llegar a los niños :)

Para finalizar, solamente decir que el mejor método de enseñanza es adaptándose a las necesidades de aprendizaje de cada persona, porque todos somos diferentes y todos tenemos nuestros propios tiempos y ritmos.

Cursos propuestos
Inglés
Español
Francés
Italiano
Experiencia
Imparto clases desde hace más de 2 años.
Idiomas hablados
Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
Italiano (leído, escrito, hablado)
Portugués (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
3 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
12,00 €
a la hora
Explicación:

Esta suele ser mi tarifa base por hora, en función del número de niños, el desplazamiento y el trabajo que hay por detrás para poder llegar al niño. De todos modos, hay posibilidad de negociar, según el caso concreto.

Sara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Verónica Á.
Trabajo dandole clases practiculares a mi hija tanto de ingles, gallego y castellano. Es una chica muy atenta y cariñosa. El tiempo que estuvo en mi casa hizo un buen trabajo. Defectos?? En el desempeño del trabajo ninguno. La recomiendo por que es una chica muy responsable en todos los ámbitos y yo tengo plena confianza en ella.
Verónica Á.
Sara es una chica fantástica y super cariñosa. Con mi hija a trabajado mucho y le ha ido muy bien en el curso. Mi hija le tiene mucho cariño. La recomiendo por q es muy buena persona y lo hace muy bien con los niños.
Carlos Jesus F.
BUENA PROFESIONAL, CON MUCHAS IDEAS MUY CREATIVAS Y BUENA MANO PARA LOS NIÑOS. SU TRABAJO CON NOSOTROS HA SIDO MUY DE NUESTRO AGRADO Y DEL AGRADO DE SUS ALUMNOS.
Sara
Profesor
Pontevedra
Conectado hace 1 mes - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
3 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
12,00 €
a la hora
Explicación:

Esta suele ser mi tarifa base por hora, en función del número de niños, el desplazamiento y el trabajo que hay por detrás para poder llegar al niño. De todos modos, hay posibilidad de negociar, según el caso concreto.